El hilo RGB - Esta Bichens on fire

tio_cletus

#28287 y yo pensando que habia entrado tarde en 0.007....

1 respuesta
sorakabanana

Llevo 7 min desde que hice la orden de compra a 0.0077350

OMI ahora esta en 0.0078581

Que pasa no se me va a ejecutar?

1 respuesta
St3in3R

#28292 Obviamente, si no baja a tu orden, no se va a ejecutar xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#28293 He tenido que poner la opción market, que ni idea de lo que es, para que me comprara las malditas OMI

Como no paraba de subir, pues no me ha comprado nunca por mucho que hiciera ordenes xD

2 respuestas
Erterlo

#28294 Precio de mercado, el que tenga en ese momento

kidike

#28291 Yo también pensaba que me había metido tarde y he ido doblando y metiendo más, voy cargadito, entré en 0,009 y más tarde 0,014 xD

Pablo5Polaco

Yo me salí ayer del 75% de VRA para meterlo hoy en OMI. Parece ser que la he liado :S Por lo menos queda un 25% ahi...

contris

Se comenta que el 24 de marzo sale OMI en Uniswap.... otro motivo mas para invertir. Ahi lo dejo.

1 respuesta
kidike

Yo lo holdeo hasta que lo metan en Binance.

VRA rank 400 en CMC!

1 respuesta
St3in3R

#28294 la próxima vez no hagas eso o te puedes llevar un disgusto muy grande...

Tú pones una orden a X, si el precio no llega a ese, no se ejecuta que es lo que te ha pasado a ti. Puedes espera que o baje o si no lo ves claro, cancelar la orden y subirlo un poco más tú a mano viendo a cuánto está.

El FOMO se ha apoderado de ti y con el muro en 0.0079 no había prisa ninguna xD

1 respuesta
sorakabanana

#28300 El tema es que no sabía como subir el precio de mi orden, así que he cortado por lo sano.

Por que me puedo llevar un disgusto? En caso que subiera mucho de golpe? Tampoco creo que sea taaanta la diferencia, no?

EDIT: Ahora veo donde se edita el precio de mi orden y solo puedo decir que soy un cegato xD

3 respuestas
St3in3R

#28301 bueno, en esta ahora mismo igual no, pero creeme, como te pille en mitad de una subida guapa vas a pagar a precio de oro xD

1
Letalius

#28301 Te puede pasar perfectamente que de poner una orden limit a 0,007, la pases a mercado (en ese mismo momento que la estás viendo a 0,0075 y hasta la polla de ir cancelando orden para ponerla a 0,0071, 0,0072) y PUM la compres a 0,0095 en lo alto de la vela para no verla volver a tocar ese precio.
Luego te quedas como un gilipollas diciendo, cómo he comprado a 0,0095 si esta mierda sigue a 0,0075? Entonces recuerdas las palabras de nuestro queridísimo Rodrigo Rato.

2
kidike

#28301 En este caso da igual, pero además en Binance si usas BUSD con órdenes límite no hay comisión

1
pelusilla6

#28299 Posiblemente será otro velote verde y al rato una buena caída libre xD

1 respuesta
VonRundstedt

Estoy atrapado en 4 de mis 7 monedas

1 respuesta
Soltrac

#28298 Cualquiera puede meter en uniswap un token por dios......es cuestión de meter líquido. Vaya pajas mentales que se montan los devs. El primer token que veo que no meten líquido en un dex xDDD.

Edit: Perdona, no sabía que era un token de gochain, pensaba que era un ERC20. Mis disculpas xDD. Van a crear entonces un wrap del token en la red ETH.

1
tio_cletus

joder al final he dejao una orden de compra en omi a 0,0072 a ver si entra

1 respuesta
WinnieSirPo

#28306 joder tío los commies siempre acabáis enfangados igual XD. Con amor, dime la billetera que te mando unos USDT para un KFC a mi salud camarada

1
thenanox

#28273 lo siento pero todo esto me suena a 2017, a las ballenas se la suda todo esto y mas.

aun diciendote eso, si te gusta el proyecto, invierte a la larga, si funciona tu confianza tendra sentido, pero en el mundo crypto, importa 0. mis shitcoin son todas por confianza en el proyecto

de hecho, HOT lo tengo desde que salio, y siempre ha estado ahi muerta, pero me gusta el proyecto y como intenta enganchar a los devs. ahora ha empezado a subir y honestamente no veo que haya nada especialmente nuevo, simplemente ballenas aburriendose, por lo que lo sigo hodleando y listo

Lecherito

No ha subido esto un x4 en 10 minutos, yo no veo el bull run por ningun sitio eh

kidike

#28305 Lleva varios días ya, acaba de romper los $0.02 y sigue para arriba, pinta muy bien xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#28312 que se va ha hacer un CHZ que os quede claro de una vez joder jajajajaja llevo berrea solo desde 0.00205$ o así xD

1 respuesta
kidike

#28313 Yo soy un testigo del VRA, me hiciste wololo cabrón, creo que tengo 225.000 o así xD

1 respuesta
B

yo no se que le pasa a luna... Está intratable de verdad. En modo súper saiyan.

WinnieSirPo

#28314 cuando valgan 10 cents me dices xD

retsex

Dónde le dais a ECOMI? No la veo en Binance ni en KuCoin

1 respuesta
Dakit

#28317 En bitmax la tienes compa

r0n1n-gklan

algun ref de kucoin? edito pa q no me envieis mas mp xD ya estoy reg

1 respuesta
covaga

#28319 rJP1TVL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar