El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

Imagino que los mismos que compran DENT seran los mismo que compraron Vethor o BTT. xD

IntelInside

#29548 BNB ultima llamada que está calentando motores

1 respuesta
kidike

Alguien sabe por qué no se pueden retirar COTI's de Kucoin a Binance?
Withdrawal suspended for this public blockchain

2 respuestas
VonRundstedt

#29553 Porque está COTizando demasiado a la alza.

badumtss.jpg

Le he metido hace 20 minutos la puntita a XTZ y ahora está semi-pumpeando, no me lo puto creo, me ha salido una bien?

1 1 respuesta
Rivendel

#29554 si no te estas quieto no vas a pillar un pump xD

1
ThOrKeMaD

¿El hilo empieza a ser toxico o me lo parece a mi? Igual es que soy el único que no es un puto lobo y es un parguela.

2
Soy_ZdRaVo

el día 26 vencen un montón de contratos de futuros. Por eso andan intentando tumbar el precio como sea. Huele a caquita de ballena xd

1 respuesta
St3in3R
3
Solpako

#29557 ¿Las últimas veces que vencían sí que bajó el precio, no? O eso creo recordar de febrero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29559 Si, la última semana del año baja el precio. La cosa es si consiguen que baje por debajo de donde pierden dinero o no xd

1 respuesta
Pertazeta

#29553 no puedo darte la fuente donde lo he visto porque no recuerdo ahora, y además lo he visto por encima y nisiquiera llevo COTI, pero creo que porque no son la misma moneda exactamente (una es de la mainnet y la otra de no se que otra cosa me suena que decia)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Uni marcando nuevo ATH

Solpako

#29560 Me he puesto a leer y he dado con este hilo:

Buena hostia si se ponen de objetivo poner el precio por debajo de 44k

3 2 respuestas
segudj

Ojito a CoinList con Casper y la picada que lleva la gente en twitter xD

2 respuestas
covaga

#29564 por?

contris

#29563 Te recomiendo su canal de youtube Papa BTC, hace unos análisis brutales del todo tema cash flow en exchanges, movimientos de ballenas, etc...

2
OuTLine

#29564 por?

Bueno, yo tengo usdt en binance y quiero que lleguen a coinlist... la idea era comprar algorant y retirarlo a coinlist pero han cerrado la retirada de algorant. Entonces pense en otra moneda barata de retirar que es CELO, y resulta que con CELO en coinlist luego no puedes transformarlo a usdt ni a nada porque te dicen que han suspendido eso, te mandan al PRO y el coinlist PRO lo tienen de baja por mantenimiento... esta siendo imposible hacer llegar mi dinero a coinlist para poder comprar CASPER esta noche...

2 respuestas
contris

#29567 alomejor te hacen un favor xD xD

Jaumeguay2

Que ha pasado con chz? Vaya bajada está pegando

1 respuesta
St3in3R

#29563 me encanta la gente con el "pero va a bajar o subir?" xDDD

#29569 los haters de Cristiano Ronaldo vendiendo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#29567 Y por qué quieres llevar tu dinero a un sitio que luego da problemas para sacarlo?

1
ZeRa

#29570 es brutal eh , explicación fabulosa para que aun haya gente que ni entienda que esta queriendo decir XDD

OuTLine

Nada, no hay manera de llevar dinero a Coinlist practicamente. Han cerrado hasta los depositos de USDT... flipa

2 respuestas
covaga

#29573 prueba con celo

1 respuesta
covaga

#29573 dep

OuTLine

#29574 el problema es que luego en coinlist no puedes transformar esos celos en usdt o usdc q es la moneda necesaria para comprar casper

1 respuesta
contris

You are now in line
Due to excessive traffic at this time, you are in line to visit CoinList. When it is your turn, you will have 10 minutes to enter the site. Thank you for your patience.
What is this?
Your estimated wait time is: 5 minutes

Lista para entrar a coinlist... lo que me faltaba

OuTLine

Simplemente por fomo creo q entrar en la tercera tanda de casper es un win seguro (lo dificil sera entrar) yo voy a intentar entrar con el maximo.

1 respuesta
oRxt

#29576 La otra opción es pillarlo en binance y luego pasarlo a la wallet de coinlist que te meten nada más y nada menos que 15€ de comisión

1 respuesta
Craylow

Opiniones sobre SHR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar