El hilo Zoo - Oseznos are welcome

WinnieSirPo

#535 me hacéis caso a mi que soy el oso y no lleváis un oso?
HUNGRY

1
WinnieSirPo

#540 tienes que agregar el contrato.

Joder esta mierda se ha dicho mil veces, hay que poner un pin en la parte de arriba del post este, de cómo agregar la red BSC y como agregar contratos para ver los animalitos

2 1 respuesta
MaTRiX13

#542 hecho, voy a ello ty papá oso

albertoste

Copy

Zorros, pandas y osos.

Joder, es que en #1 veo hasta alpacas y pez globos xdddddddd

XZNTX

O.xxx11 Fox se quita otro cero en 24h a este ritmo.

Drakea

Hungry se ha comido un velazo de la mitad de todo su valor hoy por la tarde, se ha recuperado bien tho

pero metedle que tiene myu buena tech vale la pena

2 respuestas
grivcon

#546 ...tech? XDDD

1 respuesta
Drakea

#547 ¿no te has leído el whitepaper?

2 respuestas
grivcon

#548 pero para que quieres eso? que es una granja de animales tío, aquí se ordeña, se trasquila, se ordeña y poco más

L

#546 ¿Tu tambien estas aqui por la tecnologia?

WinnieSirPo

#548 los 4 que tiene, aki todos somo 100tifikos

albertoste

Os estais cargando el ecosistema cripto cabrones

3 respuestas
MaTRiX13

Los muertos del zorro macho, la cartera es la misma que en la red ETH, imagino que así nanai, verdad? qué cojones hago mal?

He probado en TESTNET a enviarme 1 BNB ficticio y me ha llegado, imagino que está bien, me confirmáis pls o pierdo mis BNBS? xD

WinnieSirPo

#552 le estamos dando un toque japonés albertoste-Chan

grivcon

#552 que me devuelvan mi long del domingo y hablamos

Roads

Ya tengo mis zorros por fin, puto tardisimo pero bueno, maldito binance lo que ha costado.

VonRundstedt

@WinnieSirPo entonces HUNGRY o PDAO ?

Soy débil.

2 respuestas
Pineappleman

26777877.712
HUNGRY

Con lo que me quedaba xd

grivcon

vamos a flipar cuando se vaya a tomar por culo todo el zoologico con la gente pasando sus bnbs a fiat, se nos va a 100

WinnieSirPo

#557 PDAO tiene proyecto y no van full retards así que HUNGRY porque es otra copia y sus 5.5k en el telegram van full retards con extra de YOLO. Hacen más ruido que los de FOX y eso que en Fox son el doble XD

1 1 respuesta
grivcon

#557 más fox

SeNte

#552 brrrrrrr

rNeX-

No hay manera, veo la transacción en estado "Success" pero al intentar ver FOX en PancakeSwap, me sigue saliendo 0 :sweat:

2 respuestas
hwki

#450 a cuanto compraste? xD

1 respuesta
WinnieSirPo

Está entrando una de pasta a estos putos memes que me llevo descojonando desde ayer con la tontería

2
grivcon

#563 xDDDDDDDD, pobrecico macho, no vas a poder ni vender

Drakea

#563 Da igual, la transacción se ha hecho.

Es hasta mejor, si no puedes verlos nunca podrás venderlos.

vincheN

Última puta oportunidad para no perder el tren con FOX.

1
NickNack

Estoy intentado controlar el zoo desde una sola ventana con el widget de tradingview pero no consigo encontrar el símbolo para las shitcoins! Por ejemplo para CAKE en Binance sería BINANCE:CAKEUSD, pero para las shitcoins ni idea. Alguien sabe donde puedo encontrar info? Llevo un buen rato buscando pero no doy con ello.

Prometo compartir para que controléis vuestros zoos de manera cómoda si alguien me echa una manita :d

1 respuesta
grivcon

acabo de tener un dejavu, mañana se ha ido a la puta la alegría y hasta aquí hemos llegao

1 respuesta

Usuarios habituales