El hilo Zoo - Oseznos are welcome

B

Hoy es dia de

4
mikki

GO catch it:

3
Jok3r

Lo que no sé es porque no hay erizos de esos pequeños.

A los japos les chifla.

Hungry necesita un twitt de Elon

1 respuesta
bagman

#663 siempre les quedará Dogira...

Y bueno, ya es hora de llevar a dar un paseo a Akita...

GranTorino

¿Alguien me explica exactamente qué son estas coins y en qué se basa su valor?

4 respuestas
Nedaim

#665 Son monedas de mentira de internet y su valor se basa en que los dibujitos son la hostia. (a grandes rasgos)

6 2 respuestas
WinnieSirPo

#666 basicamente

Kalgator

#666 y por eso el zorro es la mas mejor

Has visto la calidá de su wep

Exor720

se supone que goldenduck va a quemar el 50% de tokens de aqui a par de meses y a finales de año saca una exchange o algo asi me parecio leer, no? O sea tampoco es meme, dentro de lo que cabe

1 respuesta
WinnieSirPo

#669 viendo el DOGE, voy a dejar si o si algo en PandaDAO y SHIB, veremos mas a fondo el GOLDUCK este si tiene algo a largo, de momento son 2.3k holders, ha subido 100 en 1h xD

1 respuesta
Juancheko

Blowfish se hunde

Jok3r

#659 El símbolo sale random salvo que lo pongas a mano creo.

1 respuesta
B

#670 99 de esos 100 son mediavideros

3
B

#665 En el caso de Fox Finance, como puedes ver en su whitepaper, es una criptomoneda cuya prioridad es crear una plataforma dónde poder participar en hacer un mundo mejor. En este caso se centran en dar un mundo mejor a nuestros queridos Zorros, unos animales muy bonitos y que están sufriendo la crueldad del hombre.

Desde Mediavida, estamos tratando de dar nuestro pequeño grano de arena por estos pobres animales que no tienen voz y solo se están viendo perjudicados por la masificación del hombre.

spoiler
12 1 respuesta
Nedaim

#672 A mi me sale el símbolo correcto al pegar el token.

yocreoquesi

Llevo desconectado de este mundo eones, pero me apetece jugar y el zoo parece un buen lugar.

Creo que entraré al pato y tengo pendiente algo más serio, poocoin (que la usais todos para ver las barritas esas del valor)

Pertazeta

#665 es un esquema ponzi, pero con animales super cukis

totespare

Pues 50$ de patodeoro, amooos

Drakea

Yo si salgo millonario de esto adoptaré unos zorros y les daré una buena vida.

Es lo mínimo que puedo hacer.

1 respuesta
WinnieSirPo

#679 te paso mi trc wallet, acepto donativos por el dinero que estoy regalando aquí

2 respuestas
contris

#680 te lo debería de pagar el que recomendó la de SPACEPUg.... menudo arruine. -80% en un día :'( menos mal que se compensa con el zorro y con el panda.

yocreoquesi

No me deja conectar la cartera a pancake, que estoy haciendo mal? :( quiero animalitos

mikki

#680 en realidad también sales ganando, pillas el shitcoin, escribes, y ya tienes detrás a todos los mvadeptos que te lo boostean.

1
Frave

Lo de blowfish me parece normal ya habia retrasado lo de los nfts y tenian un reloj en la web y al acabar este han puesto un coming soon xD huele mal.

CRoS

#665 Especulación pura y dura, entra pronto y vende en x10

Not financial advise

Drakea

Para un x10 ni abro el wallet

Aquí x100 o fuera

5 1 respuesta
Roads

Uy el panda que ha dado su primer sustito xD No podia seguir tirando asi infinito, a ver como acaba hoy.

WinnieSirPo

#686 tu eres de los mios

1
VonRundstedt

A lo mejor ya lo habeis comentado pero alguna mejor forma para añadir hungry a CoinStats que no sea manualmente? O usais otra app para esta moneda?

contris

No me deje vender un poquito del zorro... me pone que tasa de conversión no disponible con el tema del gas... a alguien le ha pasado?? quería sacar algo para meterle al Pato.... :'(

2 respuestas

Usuarios habituales