El hilo Zoo - Oseznos are welcome

bagman

#1196 hoooold!

Que hasta mañana no puedo salir a pescar.

WinnieSirPo

#1197 hombre yo ya dije en que me basaba, tokens con varios ceros, con una comunidad buena de retrasados. Esas son las que o revientan arriba o se van al pozo, la única diferencia es el tiempo al que entras. Cosas así con nombres graciosos/monos o que polaricen como ese de TRUMP Token. Si sale algún pedobear, charmandercoin o mierdas así y el telegram es pletórico, entonces miraría la gráfica para ver en qué punto del Ponzi está.
FOX y PDAO tiene algo de proyección detras

1 respuesta
C

cuando compras odin donde se ven las monedas que tienes????? thxx

1 respuesta
Kalgator

#1203 A tu wallet?

tienes que añadir el token en tu wallet

2 respuestas
C

#1204 mmmm intento hacer eso pero odin no me sale x ningun lado jaja

PJay

TOSA se está haciendo un TUNA

morropico

#1202 yo voy a holdear de aquí a fin de mes FOX y PDAO, estoy seguro que alguna sobrevive y darán la campanada

2
Jok3r

#1187 Parece una web seria con un branding acorde a la marca y un roadmap casi normal...

Lo oléis? ....huele a proyecto serio.

Huid

Fuera coñas ni idea xD mientres de titos

Por ahora el gorila es el que más me ha demostrado una tendencia alcista sólida.

Nblalbla advice

1 respuesta
Exor720

#1208 No te digo que no, pero si la pillas a la hora de partir a falta de salir listada y todo el roadmap, te vas a llevar un buen pico

Jok3r

Le faltan muchos ceros a mi gusto.

1 respuesta
C

#1204 compre patos y odines y no se como añadirlo porque no me los encuentra :sweat_smile:

1 respuesta
Exor720

#1210 Hasta el valhalla.

Jok3r

Cuidado que no sea un Atún, con ojo.

Roads

#1195 Por meterle 100 eurillos no se pierde nada, aunque ya ha hecho un x3 desde las 6 de la tarde. Tiene un nombre de puta madre.

Alguien se ha metido al telegram?

Kalgator

#1211 Que wallet usas? metamask?

Si es así pones añadir token, y luego token personalizado y pegas el contrato

1 respuesta
totespare

Nadie aqui con shibamusk? Que locura es esta?

1 respuesta
C

#1215 si! metamask. donde puedo conseguir el contrato? primera vez que uso metamask jaja. gracias!!

1 respuesta
Kalgator

#1217 el contrato lo tienes en la url de donde estás comprandolo o en sus webs (es algo tipo 0x4534534r345

1 respuesta
-Hell-

#1196

Yo no vendería por si acaso.

1
Jok3r

Algún furtivo ha vendido 48.189 BNB de gorilas.

1 1 respuesta
PJay

Vender el zorro? Si de todo el zoologico es lo único que parece mínimamente un proyecto

2 respuestas
XZNTX

#1216 locura y ahora velote rojo.

1 respuesta
AugComm

#1221 te olvidas de blowf :D

Drakea

#1221 y el panda, EL PANDA

2 2 respuestas
GeGe

#1224 el panda me sigue dando alegrias, yo voy full hold panda y zorro

2 2 respuestas
totespare

#1222 a mi me dio tiempo a sacar una parte, pero de 10$ que meti lo he visto en 200$ xD. Puto pancakeswap que se ha quedao pillao y no me dejaba hacer nada T_T

Roads

#1225 Yo también, el zorro porque ya es tarde para salir y el Panda porque viendo como ha aguantado la debacle de hoy me da mucha confianza.

PJay

#1224 Tengo grandes esperanzas en el panda, a ver como se levantan los chinos

C

#1218 todo echo. gracias!!!!

VonRundstedt

#1220 48k de BNB? Casi 28 millones de $?

Usuarios habituales