El hilo Zoo - Oseznos are welcome

FUNnn

#1470 Estan actualizando pancake y llevan 3h de retraso, tienes que updatear tus toquens. De hecho se recomendaba quitar directamente la liquidez para posibles líos

2 respuestas
VonRundstedt

ODIN y FOX subid hijos de puta

Un poco en el pozo, pero si lo comparamos con las bajadas que están teniendo todas pues ni tan mal

2
B

Si fox sube un poquito más, me bajo definitivamente hasta la siguiente memeseason

1
hwki

entonces que sale mejor, pasarlo a bitmart?

Kalgator

#1471 Pero que es eso del v2?, de los token de pancake?, o todos los token random?

1 respuesta
FUNnn

#1475 Todos. Espera a que hagan la migración, y creo que los puedes pasar a v2

Frave

Igual esta todo parado por ese tema no? igual cuando acaben o vamos todo para abajo o para arriba jajaja

albertoste

Wtf

Qué es el price impact?? 97.89%???

Estly viendo si sacaba algo a bnbs pero el price impact ese hace que sea prácticamente nada

2 respuestas
hwki

#1478 antes han pasado esto por el discord:

1
Soltrac

#1478 Lo he explicado por discord.

https://v1exchange.pancakeswap.finance/#/swap <- trade aquí, tu pool está en V1. Las pools de V2 no tienen liquidez.

1 respuesta
Nyulocka

#1480 Teneis discord de criptomonedas?xD

3 respuestas
Soltrac

#1481 Sí, pero yo soy un puto noob, no se como se invita. Pídeselo a @Tencru

Korso

Ah vale, el discord ese que es solo para MV Premium? Se me pasó pagar este mes

1 1 respuesta
Drakea

#1481 En nada discord de billonarios.

B

Voy a ir comprando cartón que luego se venderá bien entre los integrantes del Discord

Soltrac

#1483 Esta abierto pa to dios xD

VonRundstedt

Pone que eso de la versión v2 se ha retrasado, ergo de momento no hay que hacer nada, or?

1 respuesta
Tencru

#1481 https://discord.gg/5k36CV9bsd

1
Soltrac

#1487 Los que no añaden liquidez no tienen q hacer nada nunca. Es decir, el 99% del foro. Simplemente que si vais a comprar o vender y os sale q no hay liquidez compreis o vendais por:

https://v1exchange.pancakeswap.finance/#/swap

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1489 Perfecto, gracias. Efectiviwonder, nunca he agregado liquidez, así que me despreocupo.

AugComm

#1471 Si los tengo en la wallet no tengo que hacer nada no? XD

ThOrKeMaD

que curioso que compré fox justo antes de que colapsara la red de bnb y es justamente en los mínimos donde se está ultimamente. casualidad? no lo creo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#1492 eres la whale que anda sobrecargando la puta red del BSC no?

1
PJay

Fox es lo único verde en mi porfolio

1 1 respuesta
factonni

pero para qué malvendeis? tanta pasta tenéis metida? no es una cuestión de lambo o puente como se dice, obviamente no va a haber lambo, pero espero que no tengáis tanto metido como para que haya puente xD
SImplemente es una cuestión de no vender en panic sell cuando todo se desmorona, esperar aunque sea unos días que malo será que no se estabilice un poco la cosa para salir con más dignidad.

2 1 respuesta
factonni

#1494 yo puse unas órdenes de venta en bitmart y me arrepiento de no haberlas puesto algo más caras xD, al final hice un x3 y si me hubiera esperado podría haber sacado algo más

kroSio

yo metí 2 bnb en fox, pero ahí sigo como un campeon XDDD, seguramente ahora apenas llege a 1 bnb, mejor ni lo miro, pero ya subirá... o eso espero xD

PD: gracias a esos que vendeis tengo millones de foxes más por el hold ^, empecé con unos 6.700.000.000 y ahora tengo casi 8.000.000.000, como llegue aunque sea a 1 centimo me mudo a georgia a vivir la vida XDD

1 1 respuesta
Kalgator

#1497 Yo lo he dejado ahi quiero, si sube, pues eso que gano, si baja, pues ya lo he dado por perdido xD

Drakea

#1495 shhh los mercados son herramientas para transferir riqueza de los impacientes a los pacientes

que vendan en pánico, a más zorros toco yo :fox:

8 1 respuesta
Akucin

Espero que mis nietos construyan una estatua en mi honor, que menos.

1

Usuarios habituales