El hilo Zoo - Oseznos are welcome

B

#205 gracias compañero.

PJay

#209 Lo siento tenia que pagar el gas

Jok3r

Qué os suele tardar en llegar la confirmación del swap a BSC? De normal es instantaneo pero llevo en Pancake 15 min esperando que llegue a la wallet....

Ojo no digo la transacción, simplemente la confirmación.

Qué está pasando

1 respuesta
GeGe

#213 hoy no era el mantenimiento en binance bsc y todo eso ? puede ser por eso?

L

#210 Pero si aqui estamos por la tecnologi jajajaja

1
vincheN

#200 Me has hecho fomear. Entro en BLOWF

1 respuesta
C

#208 no conocia ese proyecto, he estado mirando y se ve que ruggeada maxima. web, twitter etc... todo borrado.

Llevaba tiempo ya ese proyecto?

1 respuesta
vincheN

Actualizo listado de zoomonedas


$SHIB (Shiba Inu)

  • Coingecko
  • Contrato: 0x95ad61b0a150d79219dcf64e1e6cc01f0b64c4ce
  • Gráfico del precio aquí


$PDAO (Panda Dao)

  • Coingecko
  • Contrato: 0x1af3B59a839e97e944C65177aB3a024B499133F8
  • Gráfico del precio aquí


$AKITA (Akita Inu)

  • Coingecko
  • Contrato: 0x3301ee63fb29f863f2333bd4466acb46cd8323e6
  • Gráfico del precio aquí


$HUNGRY (Hungry Bear)

  • Web
  • Contrato: 0x812Ff2420EC87eB40Da80a596f14756ACf98Dacc
  • Gráfico del precio aquí


$FOX (Fox Finance)

  • Coingecko
  • Contrato: 0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb
  • Gráfico del precio aquí


$ALPACA (Alpaca Finance)

  • Coingecko
  • Contrato: 0x8f0528ce5ef7b51152a59745befdd91d97091d2f
  • Gráfico del precio aquí


$BLOWF (BlowFish)

  • Coingecko
  • Contrato: 0xa55bb91de33b4abdf3ac64913d98a55ad84dc3a8
  • Gráfico del precio aquí


$DOGIRA (Dogira)

  • Coingecko
  • Contrato: 0x4b86e0295e7d32433ffa6411b82b4f4e56a581e1
  • Gráfico del precio aquí
1 3 respuestas
B

Y el rotomoon no cuenta?

1 respuesta
B

Si hoy saco hueco en el trabajo me curro un buen meme de zoo tycoon con nuestras monedas y nuestro jefe oso @WinnieSirPo

#219 que animal es ese??? aquí solo animalicos

1 respuesta
S3T3

#218 Dogira en cuestión de 3 días to the moon, joder.

B

#220 el cuñao español de forocoches, menudo animal

contris

pregunta abierta a la reflexión a ver que pensais: Creeis que con el "mantenimiento" de binance... habrá mucha gente esperando que lo reparen para mandar bnb's a metamask y poder comprar como si no huibera un mañana? lo digo porque quizá el que compre ahora antes de que se habiliten los retiros tiene muchas mas probabilidades de rentabilizarlo que los que vengan luego.

cerdotimador

#217 Era el más grande de caridad de todo ETH, así que fíjate lo que dan los token de caridad. Cuando empezó la idea era muy innovadora, pero la pela es la pela y la caridad no da para lambos, el RUG sí lo hace.

#216 BlowfBRO, véndeme tu puffy NFT cuando lo tengas porfi loco por las molestias JAJAJA

1
L

Que alguien me quotee por si aparece alguna RataCoin

bagman

Pero qué cojones! Quería el cromo del oso por 20€ (en Riskmoons), hafo la transacción por Pancake y me llegan el equivalente a 5€ en BOG. Creo que la he cagado con el slippage, ¿no?
https://bscscan.com/tx/0xb2c5ce6514bb0f1051864b4b96a5c96c3239ec61ddb18a5658476c618ebb611f

2 respuestas
minired

#218 Si puedes pasarmelo como código lo pongo en #1

1 respuesta
WinnieSirPo

#226 yo te puedo crear un cromo firmado por mi o venderte un Bobby por 10$, tu sabras

2
vincheN

#227 https://pastebin.com/CWwkVncV

2
Soltrac

#226 No, has pagado la comisión de venta de riskmoon y la comisión de compra de hungry. Es lo que tienen las monedas estas con fees tan altos

1 respuesta
WinnieSirPo

#230 no es la fee, es el reparto para los Holders, a saber cuanto tendre yo ahora en FOX xD

1 respuesta
K

Os voy a recomendar otra moneda de perritos y a contaros la historia que hay detrás. Vais a flipar.
Antes de ayer por la noche, mirando reddit, me topé con una moneda llamada SPACEPUG. Otra moneda más de perros, pensé. Vi que tenían una web medio decente (la mayoría de proyectos scam que se publican en reddit ni tienen web, así que primer filtro pasado), que habían renunciado al contrato (segundo filtro) y que los dev solo tenían el 10% del supply (tercer filtro). Así que decidí entrarle con la friolera cifra de 30 dólares. TREINTA DÓLARES.

Tuve la enorme suerte de ser el segundo comprador (la moneda se listó y justo se publicó en reddit, nadie había comprado hasta ese momento). A la hora vi que los 30$ se habían convertido en 100 y estuve a punto de sacarlos, pensando que sería otro proyecto más de pump&dump de horas. Por la razón que sea no lo saqué y me fui a dormir. A la mañana siguiente cuando me desperté tenia en mi cuenta 6.000$. SEIS MIL DÓLARES.

Saqué la mitad y el resto lo dejé ahí. Soy consciente de que el día de mañana (literal, además) se puede ir a la mierda. Pero joder, he sacado 3000 dólares de una inversión de 30$. Me da igual que el resto vaya a 0.
La cuestión de todo este asunto: lo he dejado ahí porque hablando con los devs parece que intentan ser una meme coin seria (si es que se puede decir así). Quieren promocionarla y conseguir ser la próxima dogecoin (que obviamente no lo van a conseguir, pero el que no quieran abandonarla es lo que me ha hecho seguir dentro).

La moneda ahora mismo tiene 8 ceros (cuando Shiba se listó en cmc tenía 7 ceros, ahora va por 5), y aún no está listada en coingecko siquiera (ya han mandado el apply). Cuando se liste ahí se va un cero fácil. Y si siguen sin abandonarla, el segundo cero puede caer sin muchas complicaciones, porque el ritmo que lleva es brutal: 2000 holders en menos de 48h y menos de 2 millones de market cap.
Perdí el tren de Shiba Inu y el de Akita habiéndolas visto aquí hace un mes, y no me va a pasar con esta. Lambo o puente, sin más. Ya tengo el beneficio y me da igual perder el resto.

Esta es la web del token, para quien quiera echarle un vistazo:
https://www.spacepug.online/

Repito para que no quede duda: puede que al final termine en la mierda y perdamos todo. Hay que ser conscientes de eso. Pero que ahora mismo el precio se mantenga estable después del ultrapumpeo inicial desde su nacimiento me da buenas vibraciones.

4 1 respuesta
Soltrac

#231 Ergo, una fee xDDDD.

1 respuesta
WinnieSirPo

#233 te voy a acabar dando

1 respuesta
Craylow

#232 DIOS, IN!!!! con 100 pavetes xD aver que pasa

PJay

#95 🌚

Dediquemos también 5 segundos al que el otro día decía que no tocaba ni con un palo los dex

ThOrKeMaD

#234 le vas a meter al perro oso?

1 respuesta
WinnieSirPo

#237 a cual de todos ellos? He vendido gran parte para pillar DOT y DSLA

Juancheko

Es locura meter algo de lo que tengo en Fox a el SpacePug?

1 respuesta
B

#239 No cambies tanto que te van a freír a comisiones, además, fox va sin frenos ahora mismo

2 respuestas

Usuarios habituales