ICO Prometedora - Latium LATX (Va muy rapida)

iZiDuR

Llevo poco en este foro el de criptomonedas, aunque soy bastante old en mv, pero vengo de otro foro que le damos mucha caña a las ICO, es más como consejo guardaros unos euretes para cuando salga NUCLEUS, pero eso es otro tema.

Hoy os hablo de LATIUM una nueva ICO que en su primera etapa ha vendido sus primeros token en tiempo record, y acaba de empezar su segunda etapa, y estais a tiempo de pillarlo a buen precio.

1º ETAPA: 0.08 AGOTADO
2º ETAPA: 0.09 AGOTADO
EDIT 08/01 Quesan 8.500.000 (9am)
EDIT 08/01 Quedan 4.000.000 (17pm)
EDIT 09/01 AGOTADO (11am)
3º ETAPA: 0.10 AGOTADO
EDIT 10/01 Queda 2.500.000 (6am)
EDIT 10/01 AGOTADO (12.30pm)
4º ETAPA: 0.11 ABIERTO

5º ETAPA: 0.12 NO ABIERTO

Grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/GPJK8w3rbib8uj58hUXMJw
Whitepaper: https://latium.org/assets/attachments/whitepaper.pdf Es bastante novedosa.

Decir que aun falta para que salga al mercado hasta mediados de Marzo, cada etapa se cierra con la venta total de todos los token o en una fecha limite. Decir que la primera etapa esta prevista el cierre el dia 10 y han volado en 3 dias.

Podeis comprar por $ o con ETH en la web cuando os registrais os dan la direccion de envio, el minimo que podeis invertir es 0.1 ETH

Yo personalmente le he metido 0.5 ETH creo que tiene buen futuro, y que seguro que un x10 se hace.

Datos para MEW :

Click on add custom token and fill this info
LATX
Contract address: 0x2f85e502a988af76f7ee6d83b7db8d6c0a823bf9
Symbol: LATX
Decimals: 8

CON REFER: https://latium.org/welcome/iZiDuR
SIN REFER: https://latium.org/

Espero haceros un poquito mas ricos.

Kike_Knoxvil

Cuidado con las ICO porque suelen ser más scam que otra cosa

squ4r3

el número de hilos dedicado a las ico me parece bastante preocupante, y me llama la atención que, por ejemplo en la página de latium te ponga antes cómo comprar tokens y la distribución y rewards que "qué es latium".

parece que nos gusta cerrar los ojos y soltar los billetes

1 respuesta
iZiDuR

#3 como que no? es un crown de trabajos virtuales y fisicos y como novedad te deja meter eth desde wallets diferentes y la novedad es que tu elijes que wallet quieren q te transfieran los latium

1 respuesta
squ4r3

#4 supongo que es un ERC20 como la mayoría de ICOs, normal que puedas comprar tokens desde cualquier wallet, como tron por ejemplo.

Ya sé que en la web lo explica, pero me refiero a que cuando vas a su web te encuentras antes la distribución de los tokens, las rewards y el "estupendo precio" de la ICO antes que una explicación de Latium (que también la hay, pero más abajo).

Creo que estaría bien que la gente empezara a ver las ICOs como una forma de financiar un proyecto (a lo kickstarter) y no una forma de "hacer 10x", no creo que esta última sea una mentalidad muy saludable.

danyWTF

Podría abrirse un post para recopilar ICOs nuevas y que cada uno postee una ICO nueva por respuesta. Un hilo en el que no haya discusion ninguna, solo ICOs.

1 1 respuesta
luzius

#6 Lo hay, ahora añado las ICOs nuevas, que no he estado en casa en todo el dia

1 respuesta
danyWTF

#7 Yo lo decía por evitar un post nuevo por cada ICO, porque medio foro serian ICOs, hay infinitas.

1 respuesta
Lexor

#8 opino al contrario que tu, hilo por cada ico y poder hacer un seguimiento bueno, aparte se puede tener un hilo recopilatorio de icos que sirva como lugar para hablar al respecto de las icos en general

iZiDuR

esto va a tope, en 1 dia ha vendido 4m de tokens, y el CEO esta diciendo por telegram que a este ritmo termina la 2º etapa antes del 17 de enero, asi que los que querais comprar a 0.09 corred!

iZiDuR

OP actualizado quedan pocos token a 0.10

RubenNM

He pillado 1282 LATX, me olvido del tema y vuelvo a mirar en unos meses. Por cierto, referido pillado, ya que informas... un saludo

1 1 respuesta
iZiDuR

#12 gracias tio!! se agradece la ayuda, por otro lado decir que etapa 3 FINIQUITADA!!!

4 meses después
iZiDuR

os lo dije.... holdear y holdear compre a 0.018 45k de unidades ahora acaban de listarlo en hitbtx y hoy llevo un x4

+3000 €

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • RubenNM
  • Lexor
  • danyWTF
  • luzius
  • squ4r3
  • Kike_Knoxvil

Tags