ICON (ICX) - Hilo general

kroSio

yo me lo he comido entero, despues de ganar buena posición con la subida que hubo y vender, ahora voy a -250... XDDD todo lo ganado perdido xDDD, y no quiero salirme por que veo que me salgo y le va a dar por subir... si no mejoraría posiciones.

1 respuesta
plebeyo

https://medium.com/helloiconworld/icon-1q-achievements-31a87bd51ea7

clamuno

#61 nada mas tocar los 0.0047 bitcoins hace unos dias, lo vi y hice orden para venderlos a eso..tocó de nuevo 0,00468 a los minutos y desde entonces no ha parado de bajar jajaja. De todas formas, tengo poquitos (300), toca holdear o morir.

11 días después
darkblade60

Moneo

Abruzzi00

Alguna noticia de ICON?
Parece que quiere subir

1 respuesta
1 comentario moderado
TempeS

#65 Mainnet el 30 de este mes

1 comentario moderado
autlos

#68 tío si hiciste poca gracia la primera vez, imagínate lo que cansas repitiendote tanto.

Jok3r

¿Oye se está poniendo bailongo no? ?Alguna New? Estoy muy desconectado.

1 respuesta
TempeS

#70 #67

Jok3r

Ojo tetes...ojo.

1
clamuno

2da moon! Menuda subida mañanera

pelusilla6

Si sigue así hasta la mainnet.. Mooooon

Venderéis luego?

1 respuesta
darkblade60

#74 Habrá que ver como esta el mercado, no me gusta vender proyectos interesantes, prefiero jugar a eso con otras shitty coins.

iZiDuR

Madre mia estoy en beneficios que ni me creo! Joder ICX me esta haciendo rico, gracias a aquel que me dijo que los comprara.

Coat_IV_

Venderéis antes de el Lunes?

1 respuesta
clamuno

#77 ni de coña...como la mainnet vaya medio decente, se va a los 67000satoshis

Jok3r

Como decían por ahí, sell the news, estoy convencido de que pegará una buena bajada, para mi sigue siendo el proyecto más serio, pero el dip está asegurado, así que puede ser buena oportunidad de recomprar en rebajas.

Pero...no me hagáis mucho caso, yo seguramente me la juegue para rascar unos cuantos, la Mainnet necesitará rodaje y cuando se vean sus bondades probablemente moon, pero antes buen dip estoy segurisisisissimo.

zellverin

Alguien sabe a que hora empieza a rodar la Mainnet mañana?

1 respuesta
Jok3r

#80 Buena pregunta.

clamuno

Yo he vendido el 30% de mis icx a 49500....esperando bajada mañana para recomprar abajo o irme con ese cash a ADA.
Si, lo se..hace unos post dije que no vendia...pero me acojono llegada la hora jaja

Jok3r

Yo deje orden de venta a 4,90. Creo que colará a lo largo de la noche.

iZiDuR

yo vendí todo a 50000, y compre Neo a 76$. perfecto

zellverin

Yo me acabo de salir a 48000, va cuesta abajo y sin frenos, pena no haberme salido ayer :\

kroSio

Yo igual con Ada, me salí un poco tarde pero bueno, ya van bajando las 2, ahora no sé si esperar un dip de btc para meterle a iota o qué xD

1 respuesta
zellverin

#86 he recomprado a 46010 sacando unos 27 ICX, not bad :P

pd: ahora bajará hasta el inframundo fijo xD

1 respuesta
segudj

Hola, creeis que es una buena criptomoneda para iniciarse?

darkblade60

#87 Yo 40 icx sanos... he reentrado porque me gusta ICX y no quiero perderme el posible tren.

puto amor por monedas que te arruinan

1
darkblade60

ostia pues ha sido un acierto, esta subiendo fuerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clamuno
  • zellverin
  • darkblade60
  • Jok3r
  • Coat_IV_
  • fpeivissa
  • peladordeyuc