Invertir en amazon?

L

Que opinaia? Es la primera empresa que estoy mirando por hobby y por estudiar una empresa para ir aprendiendo y veo cosaa.

1, Es una empresa creo capaz de solventar problemas que puedan surgir a corto medio plazo. Creo que tiene esa capacidad. Con lo cual aguantara a largo plazo

  1. Su per es de 70 una barbaridad y la accion esta sobre 1900 dolares. Creo que no es el mejor momento para comprar pero estare alerta.

  2. Es una empresa que no paga dividendos sino que reinvierte.

  3. Esta abriendo un monton de frentes nuevos,... carrera eapacial, supermercados sin cajero, pronto competira con la crema de las empresaa mundiales si todo sale bien.

  4. Sus numeros no paran de crecer en vemtas, numero de subsvripciones etc.

Eatos puntos he visto, soy un puto novato, como lo veis? Es solo una tonteria? Por supuesto no voy a com9rar nada solo intento pfacticar para aprender

Saludos

melonzuelo

Yo invertiría en Burger King.

Kaos

Compra POE

2
_Rpv

Compra MV Premium, que a este ritmo llegas al límite de post/día

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Nadie puede dar una opinión sería?

1 respuesta
_Rpv

#6 con la pasta que tienes yo iría abriendo franquicias (foster Hollywood, tgb, 100 mon, etc) te va a salir más rentable que meter 100k en bolsa

2 respuestas
L

#7 poco sabes de franquicias ya lo estuve mirando hace años.

1 respuesta
_Rpv

#8 tengo un conocido que en 2019 ha montado varios tgb, 100mon y otras de restalia y le va bastante bien.
Poco debe de saber para montar 10 tgb en un año Xd

1 respuesta
L

#9 ya dirás que ℅ le dan. Yo mire varias franquicias y te las vendían como la panacea con beneficios estimados bla bla bla... Al final sacabas cuentas y las tenías que poner prácticamente. Ni las vacaciones de los trabajadores tenían en cuenta en sus estimaciones. Aparte de obligación de comprarles a los proveedores que ellos dicen etc. No sólo ganas poco o nada sino que tienes cero decisión y poca maniobra

1 respuesta
_Rpv