Invertir en amazon?

L

Que opinaia? Es la primera empresa que estoy mirando por hobby y por estudiar una empresa para ir aprendiendo y veo cosaa.

1, Es una empresa creo capaz de solventar problemas que puedan surgir a corto medio plazo. Creo que tiene esa capacidad. Con lo cual aguantara a largo plazo

  1. Su per es de 70 una barbaridad y la accion esta sobre 1900 dolares. Creo que no es el mejor momento para comprar pero estare alerta.

  2. Es una empresa que no paga dividendos sino que reinvierte.

  3. Esta abriendo un monton de frentes nuevos,... carrera eapacial, supermercados sin cajero, pronto competira con la crema de las empresaa mundiales si todo sale bien.

  4. Sus numeros no paran de crecer en vemtas, numero de subsvripciones etc.

Eatos puntos he visto, soy un puto novato, como lo veis? Es solo una tonteria? Por supuesto no voy a com9rar nada solo intento pfacticar para aprender

Saludos

melonzuelo

Yo invertiría en Burger King.

Kaos

Compra POE

2
_Rpv

Compra MV Premium, que a este ritmo llegas al límite de post/día

1 respuesta
1 comentario moderado
L

Nadie puede dar una opinión sería?

1 respuesta
_Rpv

#6 con la pasta que tienes yo iría abriendo franquicias (foster Hollywood, tgb, 100 mon, etc) te va a salir más rentable que meter 100k en bolsa

2 respuestas
L

#7 poco sabes de franquicias ya lo estuve mirando hace años.

1 respuesta
_Rpv

#8 tengo un conocido que en 2019 ha montado varios tgb, 100mon y otras de restalia y le va bastante bien.
Poco debe de saber para montar 10 tgb en un año Xd

1 respuesta
L

#9 ya dirás que ℅ le dan. Yo mire varias franquicias y te las vendían como la panacea con beneficios estimados bla bla bla... Al final sacabas cuentas y las tenías que poner prácticamente. Ni las vacaciones de los trabajadores tenían en cuenta en sus estimaciones. Aparte de obligación de comprarles a los proveedores que ellos dicen etc. No sólo ganas poco o nada sino que tienes cero decisión y poca maniobra

1 respuesta
_Rpv

#10 No se como irán otras franquicias, pero a el no le dan ningún % de los beneficios, simplemente paga por el permiso de montar la franquicia (40k cada tgb) y la obligación de comprarles a ellos los recursos, pagar formación pasa sus empleados, etc

1 respuesta
L

#11 ya pero te capan bien el beneficio ya que el margen que queda en los productos que te ofrecen es mierda. Además si mañana sacan esta novedad o la otra estas obligado a seguir el camino que te marcan. Pero claro de comerte el marrón del negocio, personal, que te funcione eso es problema tuyo. Las franquicias son para esclavos. Tu comprame y haz lo que yo te diga y la mierda te la comes tu. Ni hay nada mejor que franquicias tu propio negocio, eso si es negocio

1 respuesta
_Rpv

#12 La mierda se la comen los encargados y los gerentes, que para eso tienen ese puesto. Tu como dueño nunca pisas el sitio. Y depende de la franquicia puedes tocar más o menos la carta, en restalia no te obligan a hacer las promociones que hacen

1 respuesta
L

#13 Jodo pues si con lo que te renta la franquicia te crees que te da para tener un encargado y un gerente... dime donde estan esas franquicias que las compro todas. Ademas te dicen el precio al que comprar y el precio al que vender.

1 respuesta
_Rpv

#14 en todos los tgb hay 3/4 encargados y 1 gerente.
Es un puesto normal que a parte de trabajar (servir pedidos, limpiar, cocinar) tienen que controlar a los trabajadores normales, encargar comida, hacer las cuentas (económicas y de producto), y el gerente también hace los horarios.
Vamos, que tu solo pones la pasta y ya está.

1 respuesta
melonzuelo

_Rpv me da lastima que escribas y pierdas tu tiempo con gente como este personaje, aparte de que en sus respuestas se le ve bastante prepotente, ni si quiera agradece la ayuda, encima te vacila diciendote que le digas donde estan esas empresas a las que invertir.

Menudo cuñao con dinero, #1.

Otro deficiente al que su papi le da dinero pa solucionarse la vida y sin dar un palo al agua ya sabe mas que cualquiera, no?

2 respuestas
L

#16 lol otro perdedor. Ya hablas como un esclavo que mala es la envidia. Mantente pobre

L

#16 fijate si eres perdedor que mi padre falleció cuando tenía yo 12 años. La gente como tu es basura y en el Fondo sabes que eres un perdedor

Leoshito

Amazon como marketplace está ahogando mucho a los third sellers y en un par de años tope se va a quedar sólo como escaparate de grandes marcas que se permitan sus absurdos costes de publicidad y con ellos cuando estén contentos con su linea "basics" que básicamente es coger los datos, ver si algo vende bien y copiarlo y bloquear al vendedor original. Esto en mi opinión hará que se estanque, pero también le ayudará a reducir costes (cerrará muchísimos centros logísticos entre otras cosas) y no sea tan atractivo. Habrá que ver cómo avanza el mercado online en el futuro.

Amazon como servicio en la nube y todas las demás cosas no sé cómo irá, lo siento.

1 2 respuestas
Tencru

#7 Con 100k no te montas ninguno de esos

A parte de lo que piden de entrada, lo que tienes que pagar de alquiler, personal, comida, el canon, etc.

#15 Quizás estás pensando que el sueldo de un gerente/encargado en un tgb es el mismo que en un crucero y a lo mejor cobran 200 más que un empleaducho.

Las franquicias estas donde más triunfan es en los centros comerciales

L

#19 el tema que veo yo es que Amazon va entrar en muchos sitios. Energías renovables abriendo plantas, carrera espacial, supermercados sin cajero etc etc. Lo que tu dices se centra en una pequeña parte de su negocio. Que opinas

1 respuesta
dkdvd

#1 échale un ojo a esto:

https://youtu.be/MjEAtX8nH1M

Es uno de los dos gestores del fondo true value y me parece bastante bueno.

Si te sirve de algo, ahora mismo, la llevo en +5% y pienso mantenerla por muchísimo tiempo.

Por si también te sirve, a estos precios, veo muy interesantes JNJ, MMM, SPG, SKT, PK, AL

1 respuesta
Fit1

Hazte accionista del Atleti

Leoshito

#21 Ya te digo que yo solo puedo hablar de lo que toco: el marketplace.

Del resto ni idea, pero Amazon es al nivel google y microsoft, y no creo que esas dos caigan en un corto periodo de tiempo.

2 respuestas
L

#22 #24 gracias

L

#24 dirías que es una inversión con que riesgo? Gracias

C

#19 menudas ratas los de Amazon, ¿Tu usas almacén de Amazon o lo gestionas y lo envías tu mismo?

1 respuesta
Leoshito

#27 Almacén de Amazon.

1

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • comechochos
  • lopecinilol
  • Fit1
  • melonzuelo
  • _Rpv
  • Kaos