IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
SeNte

#418 conforme salga, tras el dump inicial le meto la casa a ASMB

SmirroLL
Enanon

me encantaria encontrar el cuaderno donde apunte los iotas que compre en 2017, a que precio, que hice con ellos...

pero todo ello se perdio tras una mudanza que no debio ocurrir jajaja.

en fins, mirare por aqui de vez en cuando a ver si merece la pena empezar a remover cajas

SmirroLL

por si alguno quiere probar

SmirroLL

https://blog.iota.org/serguei-popov-joins-the-iota-supervisory-board/

spoiler
3 respuestas
precu

#425 Tengo sentimientos encontrados

Rivendel
#425SmirroLL:

The reasons for this move are simple: scientifically, I gave all I could give to IOTA, and now the research problems to which I could de facto contribute are essentially solved from the theoretical point of view.

esto lo entiendo como algo buenisimo, ya esta hecho lo gordo resuelto ahora a campeonar

SmirroLL

llevaba fuera un año casi, desde que se puso el otro al mando del research. este basicamente dejó aparcao todo tras el “we did it” de coordicide. en teoria sigue en la fundacion, pero en segundo plano.

la testnet va a cumplir un año en breve, asi que por lo menos el trabajo lo hizo xd

SeNte

#425 Muy buena noticia, significa que tiene gente muy muy válida que puede desempeñar el puesto.

spoiler
darkblade60
legendcr7

Y los muros millonarios en 1$? 😶

Rivendel

lo que me sorprende es que la gente no este de-stakeando ni vendiendo en panico

SmirroLL

despues de ver el precio ir de 5.7$ a 0.09$ la gente tiene los huevos pelaos ya, siguen holdeando practicamente los mismos xd

6
xPipOx

Mis iotas se quedarán ahí para que mis hijos jueguen con ellas y las quemen, un poco caro me saldrá el regalo de Navidad pero bueno...

1
Sonos

habrá que comprar más

4
legendcr7

Salimos más fuertes.

SmirroLL

a ver si hay suerte

6
SmirroLL

https://thetangle.org/staking

3
SmirroLL
1 1 respuesta
darkblade60

#439 Entendemos que la mejor opción es BUILD, ¿no?

1
SmirroLL

por mi como si las tiran al rio, vamos a seguir siendo pobres igualmente

1
SeNte

Yo creo en el Burn. Si la tecnología es tan maravillosa saldrá gente y empresas que quieran publicar dApps y ganar dinero.

No creo que haga falta dar subvenciones.

Y opino igual para seguir siendo pobres al menos tendremos +% del supply total.

Spiritu

Yo es que sencillamente no me fío de una "gobernanza colectiva" de esos fondos. Que ya sabemos como acaba eso... o chanchullos o troleos...

BURN IT ALL

1
Rivendel

quemadlo todo me cago en dios, fuego, menos supply esta bien siempre

RatSkar

Creo que para quemar un 2% del supply casi sería preferible que lo metieran en algo y de paso hicieran el desarrollo del sistema de votos de decisiones, etcétera, creo que sería mejor que quemar un 2% que no se va a notar en absoluto

darkblade60

Y sobre lo de quemar, un 2% me parece ridículo, yo fomentaría más vida.

legendcr7

Burn todo. Pero ya sabemos lo que va a ganar.

SmirroLL
4 1 respuesta
SeNte

#448 con la calma, 1 año de retraso casi ya la mobile wallet

SmirroLL

eres el hombre mobile wallet jajaja

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte