IOTA 2.0 - Rumbo a Coordicide. HILO GENERAL

SHIMMER EVM Release:
Nyulocka

Entonces que? Shimmers o MIOTA? xD

SmirroLL

depositos abiertos en bitfinex

#838 no tiene pq, iota va a seguir siendo iota principalmente para gobiernos, instituciones y empresas. shimmer no voy a decir q es una testnet pq tampoco es asi, pero se queda enfocado al mundo cripto para q enrede la gente y use toda la mierda del mundo cripto xd

lo de la empresa es por publicidad y pq quieren sacar pasta, ya hicieron el tonto siendo sin animo de lucro

1
darkblade60

grande shimmer

SmirroLL

0.15$ 0.52 miota , a ver esta tarde con bitfinex si
no se va al infierno

1 1 respuesta
darkblade60

#844 No se va a ir al infern... osea no se que capitalización tiene total, 200m? la cuestión es que lo lógico seria un top 100.

desde la barra.

Rivendel

yo voy a holdear minimo hasta despues del halving

SmirroLL
SmirroLL

xdddd

1 respuesta
darkblade60

#848 eso es el infierno?wtf

SeNte

Dump

Petxa

Jajajajaja adiós dinero gratis

r0n1n-gklan

Habeis vendido alguno? xD

1 respuesta
Aeran

#852 Hasta que no baje más no, es de primero de cryptos.

2 1 respuesta
r0n1n-gklan

#853 Entonces hold hasta que BTC toque fondo, entonces si se puede vender xD

1 1 respuesta
Rivendel

#854 nada HODL, lambo o puente

darkblade60

de vender shimmer en algun punto antes de fin de año... pagaría el 21%-23% del total y au no? no me obligarían a declarar el iota que lo generó, no?

1 respuesta
Fwend

#856 Hombre digo yo que tendrás que demostrar el origen/trazabilidad de esos Shimmer, si vienen de unos rendimientos de IOTA, tendras que declarar esas IOTAs tambien(salvo que ya haya prescrito)

1 respuesta
darkblade60

#857 vamos pero declarar es demostrar que compraste esa cantidad no? pf que pereza bro

1
SmirroLL

en el hilo de hacienda tienes en #1 el video de jesus q lo explica el tema de shimmer

Petxa

Para cantidades pequeñas, ni me molesto en declararlas...

1 respuesta
Fwend

#860 Eso ha pensado más de uno y se ha llevado un buen susto luego, pero cada cual que haga lo que quiera xD

1 respuesta
Petxa

#861 ojo, yo he declarado siempre todo, pero nunca he vendido en plan menos de 100€, si es irrisorio para que te lo rebusque Hacienda. No tienen ni gente para eso

darkblade60
15 días después
darkblade60

Que lio llevan con los NFTS OG de Shimmer? no lo estoy entendiendo.

Irene95

La consultora argentina de IT especializada en el segmento de energía, ODEA, anunció recientemente, que se encuentra en la captación de empresas tecnológicas en soluciones de IOT y en tecnología Blockchain, para el desarrollo y comercialización de nuevas soluciones basadas en tecnologías GIS.

Rivendel
1
Petxa

100 euro per coin, when?

1 1 respuesta
SmirroLL

#867 4 semanas

6
SmirroLL

mas chatarra

6 3 respuestas
darkblade60

#869 ty por el recordatorio

Usuarios habituales

  • Rivendel
  • Nyulocka
  • darkblade60
  • Petxa
  • SmirroLL
  • Lecherito
  • SeNte