LUNA cae un 99% y su subreddit se llena de mensajes suicidas

Overmell

Implosión de las criptomonedas: LUNA cae un 99% y su subreddit se llena de mensajes suicidas (y el Bitcoin, por debajo de 27.000$)
Los que invirtieron su dinero en esta criptomoneda —a la que muchos habían situado como una de las 10 criptomonedas más valiosas— han empezado a congregarse en el foro dedicado a la misma en Reddit para llenarlo con multitud de usuarios relatando haber perdido todos sus ahorros de la noche a la mañana.

La creciente desesperación de los mensajes ha provocado, de hecho, que los administradores del subreddit se hayan visto obligados, finalmente, a cerrar las publicaciones y poner como fijados —para aumentar su visibilidad— los 'teléfonos de la esperanza' estadounidenses por la cantidad de usuarios (tiene 44.000 miembros) que afirmaban estar considerando el suicidio:
"He perdido más de 450.000 dólares, no puedo pagarle al banco. Perderé mi casa pronto y me convertiré en un 'sin techo'. El suicidio es la única salida para mí".

https://www.genbeta.com/actualidad/implosion-criptomonedas-luna-cae-99-su-subreddit-se-llena-mensajes-suicidas-bitcoin-debajo-27-000

X

¿Que un activo cuyo valor es puramente especulativo se comporta como un activo cuyo valor es puramente especulativo?

Me pinchas y no sangro.

1
SmirroLL

Tienes un hilo específico de ello.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-oficial-terra-ecosystem-670208

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • xaviarkham
  • Overmell