Mejor sitio para trading cripto?

STACKOINS

Buenas,

DEGIRO no tiene la opcion de criptomonedas, no?
Me gustaria saber que es mejor opcion para ello..

tirutu

Binance es el más usado

CarlosML27

Depende de qué cryptos quieras pero si son las más generales, con Binance va bien :+1:

STACKOINS

Pero binance con la app de windows y en PC, no?

Se puede meter el stop loss y demas, no? como de normal en la bolsa?

3 respuestas
tirutu

#4 Hay para meter órdenes tanto en PC como en el móvil me parece

ThOrKeMaD

#4 Binance, mp y te paso referencia

B

Binance de una

B

#4 Sí, pero te recomiendan binance porque teniendo bnb las comisiones son muy bajas. En cambio en un exchange de eth la cosa cambia.

1 1 respuesta
STACKOINS

#8 Gracias por el aporte, me sugieren algun video en directo haciendo trading en binance?

Necesito los conceptos y tal..

Soy nuevo vaya.

STACKOINS

Ultima duda..
Cuando operamos en binance en operaciones de trading..

Tienes que pasar saldo a que zona exactamente?
La zona de spot y earn, no puede verse afectada, por esta de trading, no?

1 respuesta
antiher0

#10 a ver macho y no te lo tomes a mal, no sabes ni lo basico que es trasladar los activos a determinados sitios dentro de la interfaz de binance, bueno que no lo trasladas tu, esta en tu billetera spot y conforme vas seleccionando los distintos productos este te lo va moviendo y quieres hacer trading?, no usas ni el youtube y pones binance trading que ellos mismos tienen su canal en youtube, en fin creo que tu trading va mas por estos lares :

2 1 respuesta
Soltrac

Pero si tiene posts de hace meses hablando de criptomonedas y ahora no sabe ni manejar binance???

2 respuestas
STACKOINS

#12 bien analizado

STACKOINS

#11 Lo mismo tengo mas que tu $ pero no te lo tomes a mal, nunca me interese por el trading, ahora si

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#15 dudo q tenga más q yo cuando ha estado rapiñeando céntimos en el hilo de referidos

1 respuesta
CarlosML27

#16 No es más rico el que más tiene sino el que más rapiña 🤷🏻

R

Xtrade.com es bueno. Tiene todas las herramientas necesarias para hacer el trading, colabora con los mejores brókers y exchangers https://www.bestbitcoinexchange.io/exchanges/xtrade-crypto/ Aquí está toda la información sobre esta empresa.

R3P1S0

Desde el baño se tradea de pm

Usuarios habituales