Memcubator: la primera plataforma de lanzamiento e incubadora para proye

Francua

La primera plataforma de lanzamiento e incubadora de tokens de memes, Memcubator, se está preparando para su lanzamiento en junio de 2022.

Los tokens y monedas criptográficos de Meme, como DOGE, SHIB, APE, ELON y NFT; proyectos como Bored Ape Yacht Club, CryptoPunks y Moonbirds se han ganado su lugar entre las principales criptomonedas al mostrar una excelente rentabilidad, viralidad y rápido crecimiento. Es hora de lanzar nuevos tokens de una manera menos aleatoria y a gran escala.

Con Memcubator existe un sistema simple pero justo de participación en preventas para criptoinversionistas, quienes siempre tienen garantizada la asignación de tokens de proyectos recién lanzados. Todo lo que necesitan es tener una cierta cantidad de tokens de $MEM38R en su billetera criptográfica. Por lo tanto, la participación en las preventas de tokens de memes ahora está disponible para todos.

Memcubator tiene varios servicios principales que se centran en tokens de memes:

  • Plataforma de lanzamiento
  • Incubadora
  • Replanteo de tokens
  • Club privado para inversores de tokens de memes

Los equipos fuertes con proyectos prometedores que buscan lanzar tokens de memes podrán realizar sus preventas de tokens en la plataforma de lanzamiento. Recibirán fondos para su desarrollo y marketing, y los participantes del lanzamiento descubrirán los nuevos tokens de memes mucho antes de que se incluyan en los intercambios de criptomonedas, por lo que recibirán tokens de memes al mejor precio.

Una pequeña cantidad de proyectos cuidadosamente seleccionados podrán ingresar a la incubadora de Memcubator y obtendrán todo su apoyo en áreas como financiamiento, estrategia, tutoría, marketing y, por supuesto, adquirir rápidamente una comunidad activa e involucrada.

La participación de tokens es una dirección separada y muy interesante que permitirá a los usuarios de Memcubator recibir tokens adicionales de proyectos que se colocarán en la plataforma de lanzamiento. Esta función se describirá con más detalle en el momento de su lanzamiento.

El club privado estará disponible para cierta categoría de inversionistas experimentados, con una cantidad significativa de tokens de $MEM38R en su billetera. Nuestro futuro comunicado de prensa revelará los detalles del club más cerca del momento de la apertura del club.

Memcubator es creado por un equipo multinacional con una amplia y exitosa experiencia en idear, desarrollar, lanzar y escalar una amplia gama de proyectos Top 100 - Top 500 para la comunidad criptográfica más amplia. No obstante, el equipo prefiere permanecer en el anonimato para evitar posibles conflictos con los proyectos existentes que aún se están construyendo.

En la actualidad, Memcubator se está preparando para un lanzamiento justo con KYC y su auditoría de contrato inteligente token en la plataforma de lanzamiento de PinkSale. Se alienta a aquellos que estén interesados ​​en el proyecto y deseen participar en el lanzamiento justo del token $MEM38R a suscribirse a las notificaciones del bot oficial de Memcubator.

Participe en Memcubator Airdrop de 380,000 tokens $MEM38R. 2000 ganadores.
Simplemente complete algunas tareas simples que son emitidas y verificadas por nuestro bot de Telegram.

Asimismo, los proyectos de memes que tengan previsto lanzar próximamente ya pueden solicitar Memcubator Launchpad y/o Incubator.

Memcubator = #1 MEME Incubator & Launchpad

Sitio web: https://memcubator.com
Twitter: https://twitter.com/memcubator
Chat de Telegrama: https://t.me/memcubator
Canal de Telegrama: https://t.me/memcubator_ann
Reddit: https://www.reddit.com/r/memcubator

Sk8eR

suerte con el proyecto, pero personalmente no he invertido nunca en doge y/o similares y nunca lo hare.
No entiendo como pudiendo ofrecer algo de más valor se acaba en meme

2 comentarios moderados
Nyulocka

Cualquiera se fia de estos proyectos en la red de binance.. los he visto mas currados que han acabado en scam.

Soltrac

Otro launchpad.....innovando siempre

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Nyulocka
  • Petxa
  • Lecherito
  • Sk8eR
  • Francua