Mi móvil a muerto y no puedo entrar en Binance (2FA auth security)

CRoS

Pues si chicos, al final ha llegado el día en que mi móvil a muerto y teniendo activado el sistema 2FA no tengo manera de entrar en mi cuenta de binance.

Las opciones que te dan son :

  • Recuperación mediante una key de 24 dígitos que aparece cuando activas el servicio que obviamente he perdido
  • Hacer una serie de 3 pasos donde te preguntan la dirección de tu Wallet, cantidad en BTC, foto de tu nif, selfie con un papel donde tiene que poner " Binance 2FA deactivate y fecha". En la última parte te hacen un reconocimiento facial automatizado y ahí es donde ya no puedo continuar.

A alguien le ha ocurrido? Soluciones?

gracias por adelantado!

keiya

pero no guardaste la key del 2fa? :/ la proxima vez usa authy que te la guarda en la nube, o mete la key en el keepass.

Te va a tocar hacer la segunda opcion, a mi me paso en kraken hace como un año y medio. Dando informacion de los ultimos movimientos y la foto del dni me la desbloquearon. Yo por suerte no tenia nada dentro :/

2 respuestas
DunedainBF

Haz el paso 2. Si no te funciona de forma automática tendrás que contactarles por ticket.

Seguramente el reconocimiento facial te esté comparando contra la foto de tu DNI o la típica foto para verificarte que te pidieron haciéndote un selfie con un papel que dijese Binance. Intenta parecerte un poco a esa foto a ver si cuela, sino ticket.

No te preocupes demasiado, porque te lo van a resolver más tarde o temprano.

Aprovecho para decir que si no vais a guardar las keys del 2FA, uséis al menos Authy.

1 respuesta
CRoS

#2 no la guarde... muy noob por mi parte. Mirare la opción de authy, gracias!!

#3 Gracias, cuanto crees que tardaran? en el correo pone de 7-10 working days :man_facepalming:

11 meses después
L

Buenas noches que tal?
Pues me gustaría saber en que quedó todo CRoS, porque me sucede exactamente lo mismo, un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta
CRoS

#5 Al final abriendo un ticket me lo solucionaron

1
1 año después
Tekitapas

#2 - Hola!!! Podrías explicar para tontos como se guarda la key? Gracias por tu tiempo.

Lolazo87

Ahora que veo el post, iba a formatear el movil.

Tengo google authenthicator en coinbase, binance y kucoin.

Que tengo que hacer pa no liarla?

1 respuesta
hPm

#8 pues en vez de usar google authenticator, usar authy.. así que tendrías que cambiar todos a authy, funcionan igual pero el authy tiene sincro en la nube.
Si no quieres cambiar de google, ahora han puesto una opción para exportar cuentas y poderlas importar en otro dispositivo.

1

Usuarios habituales