monederos más tipicos

M

Si quiero tener un poco de dinero en 50 criptomonedas (lo equivalente a gastarme 1 euro en cada moneda), ¿necesito 50 monederos?
¿cada monedero sería como un cuenta de correo? Me refiero a que tiene que tener clave publica y privada y que la información se aloja en un servidor. ¿es un buen simil el de correo electrnico vs monedero de criptomoneda?

gracais

Pertazeta
#1manu56:

la información se aloja en un servidor

vuelve a repasar de que va todo esto

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

NFA pero yo de ti por si acaso me miraría un poco más como funciona el tema antes de meter nada

1
vzk91

Depende, hay monederos como TrustWallet que puedes meter muchas monedas diferentes. También todas las que estén basadas en EVM puedes tenerlas en Metamask.... Sería cuestión de ver que monedas quieres y que opciones hay.

Lo del símil del correo electrónico no se acerca ni a la realidad, pero como entiendo lo que quieres decir.... si, cada monedero sería una pareja de clave pública - privada. Si es un monedero por moneda, pues tendrás tantas claves como monederos. Si usas como te digo, alguna wallet tipo TustWallet que te acepta muchas monedas diferentes.... pues tendrás solo una pareja de claves con las que gestionarás todas las monedas.

1 1 respuesta
M

#4 voy a verme algun videotutorial de trustwallet

M

#2 por favor,dame una orientación. gracias y perdona si he dicho alguna gilipollez.

Usuarios habituales