MORPHER, ya se puede retirar!

Centrate

Morpher (MPH) $0.03 y subiendo! los que entrasteis en 0.01 enhorabuena! aguantad hasta los 0.10

sigue siendo buen momento para entrar para todos los que tenéis dudas aun podéis subir al tren, esto va a explotar en cuanto salga en mas exchanges que sera dentro de poco! aprovechad los lambos a 03

1 1 respuesta
1mP

#31 a 0,021 y bajando ahora. La gente vendiendo como lokitaaa

1 respuesta
Centrate

#32 por eso digo lo de aguantad hasta 0,10 ya esta listado en otro exchange y dentro de poco la app, No vendais

1 1 respuesta
1mP

#33 en que exchange?

1 respuesta
Centrate

#34 gate.io

ademas podéis seguirles en twitter, yo anoche le meti 1500€ mas, gano mas aqui que con iota jajajajajaja

es ahora poco conocida y barata, yo me juego la polla a que saldra primero en binance antes que coinbase jajajaja

2 1 respuesta
STACKOINS

#35 cuantos mkb, tienes.. al dato ?? jajajaja:sunglasses:

1 respuesta
Centrate

#36 ahora mismo casi 200mil MPH que no pienso tocar en un largo tiempo
lo que me jode un poco es la clavada de los fee para comprar MPH... me duele a la cartera

1 1 respuesta
ManKorR

#37 Cuantos tokens hay?

1 respuesta
Centrate

#38 https://uniswap.info/pair/0xe1dabc245e75d7925a42e0143b52f9843546e25d

de los 11mil euros que retire tengo que quitar lo que me clava hacienda, ahora tengo cerca de 2300€ invertidos a largo plazo.
Yo desde mi punto de vista creo que cuando salga la App movil llegara a 0,05 y si todo es como dicen en el Road a final de año mínimo 0.20, explotar va a pasar si o si, yo recomiendo comprar y holdear.

pero vamos esto son movidas que me monto yo, quien sabe y mañana cuesten 1€ o nada

1 1 respuesta
STACKOINS

#39

Mmmmm unos 10.000 mkb que precio tendrian contando la tasa de eth que te quitan bro?

1 respuesta
Centrate

#40 entra y dale a comprar y mira cuanto te cobran, siempre que no tengas lo justo te informaran de los fee y el valor en ETH xD

1 respuesta
29 días después
roger_rebel

¿Alguien sabe donde puedo consultar el valor que tiene actualmente?

1 respuesta
1mP

#42 https://info.uniswap.org/token/0x6369c3dadfc00054a42ba8b2c09c48131dd4aa38

STACKOINS

#41

MPH

Tengo curiosidad, de donde sacas ese subidon, segun tu?
Me gustaria escuchar tu opinion y tal, para eso tendras tu informacion!
Saludos!!

STACKOINS

Veo mucho retiro... a que se deberá? mmmmm
PD: y bajada d precio...
https://info.uniswap.org/token/0x6369c3dadfc00054a42ba8b2c09c48131dd4aa38

1 1 respuesta
1mP

#45 Pues no estuviste el día que retiraron 100.000$ de un plumazo. Yo había metido pasta pero la saqué cuando estaba a 1.85 después del bajón ese. Basicamente retiré lo mismo que metí.

Esta moneda no tiene uso, tan sólo para los usuarios de la plataforma Morpher, que parece una especie de cartera dónde invertir en acciones, vender, etc... Y creo que no la usa ni el Paki. No tiene una aplicación interesante ni valor.

Quién sabe lo que pasará el día de mañana con MPH, pero ahora mismo tiene cero valor y no creo que se pongan las pilas a intentar mejorarlo.

1 1 respuesta
guigu

#46 a ver la plataforma en si su concepto es bueno, ahora mismo solo primexbt puedes usar btc/crypto para invertir en acciones (4 o 5 empresas nada mas), mientras que en morpher tienes forex, indices, commodities, etc

El problema es estar limitado a su token para operar, si fuera usado para fees pues estaria muy bien, pero quien quiere meter 1M$ y convertirlos en un token que basicamente esta sujeto a la ultra volatilidad de cualquier otra mierda erc20?

Otra cosa es que la plataforma en si le faltan cosas importantes para que gente seria la use, como limit orders y cosas asi. Pero bueno ya se vera, yo ahi tengo mis tokens que nunca se sabe

1
Centrate

tenéis que leer mas los foros de la comunidad de Morpher tando App como Limit Order entre otras opciones de retiro e inversión entraran próximamente, no hay mejor oportunidad que invertir ahora que el valor es bajo, cuando explote ya sera demasiado tarde.

1 respuesta
guigu

#48 no voy a "invertir" en supuestos de futuro. Puedo especular con su valor con una cantidad que me sea asumible a corto plazo.

Invertir envuelve largo plazo, y no recomiendo hacerlo en castillos en el aire. Si la cosa tira y se va a poner en 20$ el token me da igual entrar en 1$ que en 3$.

Tencru

@Centrate Podrías hacer un resumen de morpher? he leído todos los comentarios tuyos en este hilo pero no tengo ni idea de cómo hiciste para conseguir tantos.

1 respuesta
Centrate

#50 referidos de forocarros cuando regalaban $60 por entrar, por cada referido yo ganaba $30 y pille 11 mil euros en valor de MPH.
uso la cuenta de forocarros solo por los referidos xD

1 respuesta
Tencru

#51 hostia conseguiste 366 que se registraran con tu ref?

1 respuesta
Centrate

#52 creo que mas, tenia unos limites de los cuales bajaba la cantidad que daban por referidos.

2 meses después
Centrate

los que tengáis Morpher revisad vuestro portafolio, se a multiplicado el valor, he pasado de tener 2500€ invertidos a casi 33mil euros

enhorabuena a los que supisteis invertir y esperar
Yo voy a retirar la mitad y el resto quedara allí que tiene pinta de seguir subiendo como la espuma

2 respuestas
zellverin

#54 intento retirar los tokens pero me dice lo siguiente

It looks like your account is only using free airdrop funds. Withdrawals are for active traders or investors managing their own funds.

How do I unlock withdrawals?

You can unlock withdrawals by depositing or adding funds. Alternatively, you can unlock by becoming an active user, even if you only use free airdrop funds.

What is an active user?

Someone who regularly trades, tracks their investments, and grows their portfolio. Keep in mind this is just a general definition.

Que hay que hacer para poder sacarlos? Basta con convertirlos a otra currency?

2 respuestas
Karch

#55 mete un euro, lo sacas y ya esta, no seas racano

1 respuesta
zellverin

#56 es pereza de no saber que había que hacer jajaja

Centrate

#55 como te han dicho, tienes que meter ETH o con la Tarjeta, que ahora deja comprar con Tarjeta directamente y ya te dejara retirar.

cuanto te ha generado?

_Rpv

#54 ojalá ver los números de tus inversiones, enhorabuena

N

esta fue la cripto que por registrarte te daban x cantidad que podías retirar el día de su lanzamiento o algo asi? es que lo hice y ni me acuerdo cual era lmao

Usuarios habituales

  • roger_rebel
  • Centrate
  • 1mP
  • STACKOINS
  • zukow
  • FereF430
  • mongui