NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Andy

parece que esto sigue hacia arriba

1 respuesta
B

#301 hasta 100$ no hay corrección.

To the mooooooooooooon.

1 respuesta
Andy

#302 espero que no sigas gafando monedas xD

2 respuestas
B

#303 ? Pero si llevo un 1700% de beneficios. ¿Gafar el qué? ¿Tus gafas? XDDDD

ManKorR

#303 tu metele a todo lo que diga kazzii, de momento acierta bastante y entrrando muy early

yo que tu entraria hasta en la ICO a la que ha entrado

1 respuesta
B

#305 tampoco es eso. Ni soy Nostradamus ni un cancer jopé jaja. Pero que me diga que "gafo" monedas. Lel xD

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera.

1 respuesta
Andy

#306 coño, lo digo porque has dicho por aquí que te has quedado pillado con monedas como ICX o XVG esperando que subieran en algún momento xD.

1 respuesta
B

#307 ICX va a seguir subiendo y XVG si sale lo que tiene que salir y no es scam irá para arriba. Esperando nos hayamos.

B

13$, parece que se toma un descanso.

Erterlo

Menudo deep se está marcando

B

buen momento para entrar, los que esperaban un dip

1
B

Corred que está subiendo de nuevo después de bajar 10.

Erterlo

Fue bonito mientras duró.... :qq:

ududud

yo entre hoy, como a 14€ no recuerdo exacto, lo apunte en delta. Pienso para HODL quizás fuera tarde o no, el futuro se vera.

Tengo una pregunta sobre las Wallet, en el caso que me haga la wallet oficial en mi PC, ¿si se borra se pierde todo? que formas hay de tener una especie de respaldos? porque aún no he instalado ningún tipo de wallet (aún tengo coins en general en coinbase/exchanges)

2 respuestas
B

#314 tendrás un seed, con él puedes restaurar tu wallet en cualquier sitio y las veces que quieras

mantenlo seguro, porque con él te pueden robar todo

1 respuesta
B

#315 Yo lo que veo que si hackean la pagina de RaiWallet, con tu contraseña pueden sacar el seed, es lo que no le veo mucho sentido.

Andy

es una barbaridad lo que fluctúa esta moneda. sube y baja 20% como quien no quiere la cosa. La peña que sepa tradear, puede hincharse

Eldelcable

yo no entiendo lo de las velas en bitgrail, se supone que a las 14:00, a las 19.00, 20.00 y 21.00 en algún momento han estado a 10k satoshis??

TheDamien

Cuando validas tu cuenta en bitgrail, en "proof of residence" , que archivo habeis subido? :S

1 respuesta
danyWTF

#319 Yo subi la parte de atrás del DNI y coló

1 respuesta
TheDamien

#320 Y en el primer archivo que te pide dni a dos caras pusiste las dos caras?

Mañana pruebo lo que tu a ver...

Alguien más me dice que a hecho?

ManKorR

Yo creo que nadie ha verificado nada en bitgrail, a no ser que nuevas mucho btc

2 respuestas
-nazgul-

#322 Son italianos. Cualquiera que conozca a los italianos sabe que eso de la verificación es una patraña, sólo quieren evitar una desbandada de coins cuando abra XRB en otro exchange.

1
TheDamien

#322 Ah entonces puedo trabajar sin verificar nada? Es que leí que hasta 0'5btcs no había que hacer verify pero no sabía si era correcto el bingo o no, gracias por la info! :

P.D: Han tumbado la pagina de Bitgrail? :wtf: me da error del host al entrar.

factonni

a ver, que wallet usamos, que esta web da sida sólo verla

B

raiwallet

ududud

¿usáis todos la wallet online?

2 respuestas
Caotico

#327

Erterlo

:( No sé como "instalar" el wallet offline...por eso uso el online.

ududud

Vale, ya estoy pasándome mis XRB de Bitgrail a la railwallet.

Otra duda, me cree una 2º dirección sin querer dentro de mi railwallet ¿como la elimino?

edit : se me quedo 63839 sts de BTC en railwallet ¿de que forma la quitáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir