NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

ManKorR

#3510 no

Bitgrail 177k
Kucoin 188k

Y subiendo

michi

183k ya en Bitgrail, en nada se acaban las rebajas.

Tencru

#3507 Ya reentré en 186234, 13 más que rasqué

TempeS

Veremos que nos depara el día de mañana

R

Me aparece en bitgrail que selecciono el país(Colombia), y no me sale habilitado el mio, pero ya había enviado documentos, y aparece Documentos ya enviados. Guardar, saben si puedo colocar España o corro riesgo de perder la cuenta?

ajmraven

Alguien despierto para ver que hace asia con nano?

1 respuesta
Aeran

#3516 De momento dumpearlo, pero vaya, como cualquier moneda que se marca un rally xD

B

malditos amalillos

kroSio

yo me salí en 0.018 eth, y me cagué por que estaba subiendo más, me salí precisamente por qué habia una mini whale de 32eth que iba a vender, y puse justo la orden de venta debajo de la suya XDDD, pero esta hija puta canceló en ultimo momento.

Así que dije... lo que dios quiera, meto orden de compra a 0.0163 y mañana será otro dia... Gracias que se ha cumplido !! ahora voy con 28xrb extra XDD

ZapriX

Yo siempre me quedo corto con mis expectaciones de dumpeo en las ordenes de compra que dejo por la noche. Shit.

darkblade60

joder tetes... me creia que se iba a quedar mas arriba

emir

La verdad es que no esperaba ver nano x debajo de 200k, pero bueno, la explicacion la tiene BitJail

Por cierto, grande el tito Bomber

<3 forever

Dicho esto no creo ni que tardemos 3h en volver a estar >200K

RobbieMcewen

El tito robbie ha pillado ordenes de compra a 179k esta noche.

2
RobbieMcewen

Hay una whale con 24 btc salvando los muebles en 187k, pero como quite la barrera no descarto que se vaya a 160k.

1 respuesta
emir

#3524 Porque potato?

1 respuesta
RobbieMcewen

#3525 Ahora mismo la tendencia es a la baja y solo estuvo en 200k por la posibilidad de que saliese en binance, segun se va disipando esa posibilidad la gente coge sus gains y regresa a la cueva hasta un nuevo hype.

1 respuesta
emir

#3526 Opino que Binance romperá sus esquemas de dias en las que lista monedas y $NANO saldrá inesperadamente muy pronto

Ahora ya si que el listing es algo que podemos casi tocar con nuestros dedos, carece de todo sentido vender ahora

1 respuesta
RobbieMcewen

#3527 También carecía de sentido anoche, y bajo a 179k.
Si vas en plan hold está claro que hay que aguantar, para trading yo he vendido en 188k y espero recomprar abajo.

Si sale de golpe en binance meteré una orden de compra todo lo arriba que haga falta y hold aunque no niego que me supondria una putada.

1 respuesta
emir

#3528 Bajó a 179k unica y exclusivamente por un reajuste de spreads entre KuCoin y BitJail

Esas velas rojas son XRB traidos de BitJail, ni más ni menos

1 respuesta
RobbieMcewen

#3529 Yo solo digo que si no sale en binance hoy (y no creo que salga) va a volver exactamente donde estaba antes del hype. Llámalo factor ballena.

1 respuesta
emir

#3530 Opino lo contrario, lo veremos por encima de 200K y el listing en binance le pegará un boost a 240K+

Ahora mismo el mercado está en rojo y $NANO es un valor relativamente seguro, no pueden existir más noticias bearish sobre esta moneda

1 respuesta
RobbieMcewen

#3531 Bueno, veremos que pasa. De momento yo dije que bajaria esta noche y ha bajado, ahora digo que seguirá bajando.

No se trata del mercado o del proyecto, se trata de que hay ballenas que compraron hace un par de días a precios de risa y se pueden marcar casi un x2 vendiendo ahora sin complicarse mas la vida. En cuanto alguna no vea clara la supuesta inminente salida en binance y empiece a vender habrá una bajada drástica.

1 respuesta
emir

#3532 Es ilógico

Qué complicación puede haber? Toda la base es sólida y lo único que falta es un tweet de @binance_2017

En caso de que haya alguna ballena interesada en salir, habrán 2 queriendo comprar sus $NANOs relativamente baratos para lo que viene

Yo hasta que no estemos en Binance y domine un poco ya la acción allí, ni me planteo escalpar

We shall see bro!

1 respuesta
RobbieMcewen

#3533 Claro que no es lógico, este es un mercado de ballenas. Si fuera lógico xrb ya valdría 500k y no habría 250 btc de barrera en 200-215k, pero esto lo controlan otros, y si a esos otros les apetece coger las gains y a su vez provocar un panic sell para comprar barato lo harán.

Solo tienen que esperar a que se esfume un poco el hype de ayer y que la gente se planteé vender.

Oye, que si sube chapó, pero ahora mismo salvo que salga en binance no va a pasar de 200k y en cambio si que se puede ir a 160k, mi apuesta es la segunda, tal vez me equivoque.

darkblade60

Ojo bajamos de los 500 mcap, grande la puta gente

DunedainBF

Mucha gente a la que se la suda NANO compró simplemente por la enorme oportunidad del 30-40% con XRB en Bitgrail del otro día.

Según el chalado de Francesco ha abierto XRB, la gente saca sus XRB y se va de NANO con su profit. Que por cierto, dado el rebrand es de prácticamenente el 100%. Los nano que compramos el lunes en Bitgrail en rebajas, valen hoy prácticamente el doble.

SeNte

¿Podéis decirme cuanto os tardó bitgrail en verificar la cuenta? para hacerme una idea de cuanto esperar más o menos.

RobbieMcewen

La barrera de 187k VOLO. NOS VAMOS A LA B! https://www.youtube.com/watch?v=CL3wfBQdMTw

hybridtheory

Creo que no se ha comentado, pero esta casi confirmado que Nano tiene partnership con Bubble Tea, una franquicia de cafes en UK (segun una imagen de su nueva web)

https://www.cuppbubbletea.co.uk/

hybridtheory

¡¡Nueva exchange chicos!!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir