NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

RobbieMcewen

Podían meter a nano todo lo que van sacando de BTC :(

Lapinas

Lo que yo me pregunto es si no hay alguna forma de hacer que el xrb sea independiente del btc :l

1 respuesta
plexus

#3632 que hubiera un exchange que permitiera la compra de nano directamente con moneda de curso "legal" como el dólar, euro o libra por ej, pero aún así, a fecha de hoy, la sombra de BTC es muy alargada... incluso ETH hace unas horas aguantaba el tipo pero esta empezando a caer lentamente también.

plexus

a todo esto, en gdax BTC ha roto ya el soporte de $9k. A ver si bajamos de una p*ta vez a los 8-8.5k como se ha comentado tanto y salimos del bearish...

1 respuesta
autlos

#3634 no veo relación entre romper esa barrera y salir del bearish

1 respuesta
plexus

#3635 muchísimos analistas han estado diciendo durante las últimas semanas que habría una corrección que podría llegar hasta los $8k aproximadamente. Se lleva oyendo durante mucho tiempo y hasta que no lleguemos mucho inversor sigue "a la espera" a ver que pasa o solo en day trading. De ahí que en cuanto la corrección se de por terminada, la teoría es que el factor miedo a invertir se vaya disipando y salgamos del bearish.

1 1 respuesta
Aeran

#3636 la cosa es que cuando se plante en 8k es cuando dara comienzo el bearish trend o en cristiano, una buena sequia que puede durar meses :D

1 respuesta
B

una pena que todo esto haya venido en el peor momento de mercado bajista, si esto llega a pasar a principios de enero xrb hubiera tocado los 100 facilmente

al menos ayudará a rebotar luego

3 respuestas
ajmraven

#3638 buah, llega a salir nano en diciembre/enero y flipas xD

1 respuesta
B

#3639 cualquier mierda de noticia pumpeaba x2 una moneda xDD, imaginate un rebrand + binance + nanex + nuevos wallets etc

1 respuesta
PoLLeZnO

#3638 Solo has fallado la predicción en un 90%. Not bad.

1 respuesta
plexus

#3637 yo pienso todo lo contrario. Igual me equivoco pero una vez toquemos los 8k volveremos a bullish trend rápidamente, en cuestión de semanas sino días.

#3638 la corrección mejor antes de la salida global de nano que no durante. Pienso como tu, que el rebote sera fuerte.

B

#3641 no eres ventajista y oportunista ni nada

B

#3640 eso estaba pensando yo antes... +OKEx

1 respuesta
B

#3644 una pena, eso si, tambien me siento más seguro holdeando esto en tiempos malos que otras cosas...

1
emir

#3627 Las bases estan sentadas y tengo claro que voy a mantener mi all-in, el valor de hoy es una fraccion del que sera cuando todo se anime un poco

Asi que hodl en toda regla, abrocharme el cinturon y esperar pacientemente

Empezare a hacer algo de profit taking solo cuando toquemos los $100

3 respuestas
ISTRAYKERI

En que exchange recomendais comprar xrb

1 respuesta
ManKorR

#3647 kucoin

ManKorR

#3646 no tienes profit ya?

B

#3646 Opino igual, yo a los 90-95$ más menos hago cash-out y adiós muy buenas.

B

#3646 vas a acabar vendiendo para intentar recomprar mas barato y lo sabes

1 1 respuesta
L

#3651 Hay diferencia entre stackear más y hacer cash out xD

darkblade60
  • Mktcap en la puta mierda
  • Nano sin despegar
  • Cuando valga 100€ me salgo.

Ok.

kostron

alguno ha mandado sus nanos a su cuenta de okex?
he mandado unos pocos desde mi nanowallet, me pone que se ha hecho la transferencia pero no me aparecen en okex, va hacer ya una hora :(

pd: he mandado a mi cuenta de xrb de okex ya que nano no me aparecía

2 respuestas
emir

#3654 Ojo con los que mandeis nanos a okex, no vais a poder retirar hasta el dia 5 feb

1 respuesta
kostron

#3655 si eso ya lo leí, pero quería aprovechar una posible subida mañana :P

michi

#3654 Para que mandarlos ya? Si hiciese falta llegan instant, nano!

1 respuesta
kostron

#3657 si si, ya veo lo istant que llegan que ayer mas de 3 horas esperando desde kucoin y hoy llevo mas de una hora ...
:(:(

1 respuesta
michi

#3658 A mi desde Bitgrail me tardó menos de 10 segundos, debería de ser lo normal si los exchanges tienen los nodos decentemente :S

1 respuesta
kostron

#3659 si eso había leído en todos los sitios, pero mi experiencia de momento nefasta, me imagino que hay que pulir muchas cosas por parte de los exchanges

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir