NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

DunedainBF

#3719 Pasa esos bots que se adelantan a Binance please.

emir

@ubiqcoinbot
@AltcoinNotify

3
RobbieMcewen

Yo solo vendo la mitad. Si baja compro y si sube vendo Q_Q, total de 200k sin binance no pasa.

factonni

#3714 me refiero a qué has salido, si a eth, btc o usdt

1 respuesta
emir

#3724 BTC, no porque quiera si no porque XRB/ETH no es suficientemente profundo

De momento lo dejo en BTC

peladordeyuc

vendiendo en okex podeis hacer retiradas sin problemas'?

1 respuesta
ManKorR

#3726 hasta el 5 no

peladordeyuc

hasta el 5 porqué? comentame que lo desconozco

1 respuesta
Carcinoma

Cuando os suden las manos y se os apriete el ano, pensad que esa venta que vais a hacer la va a leer otra persona en la otra punta del mundo, y que vais a contribuir a que él sienta miedo también, y venda.

Aguantad un poco, cojones. Si no vendéis, no perdéis.

hybridtheory
1 respuesta
B

#3730 otro echange mas? joder xd

ManKorR

#3728 https://support.okex.com/hc/en-us/articles/360000491312-NANO-NANO-Now-Available

peladordeyuc

que alarma recomendais para bajada de precio que te avise de xrb¿? o cual usais

2 respuestas
emir

#3733 una pestaña en el chrome + un par de ojos

1
michi

#3733 bitcoin ticker widget, puedes poner tus temas de música a todo volumen como alarma. Pon varias por si no salta una, que a veces pasa.

1
RobbieMcewen

Sale en todos lados menos en binance, tiene huevos...

Azufaifo

No se vosotros pero como esta el mercado ahora mismo mejor que no salga en binance.

1
peladordeyuc

168k buen momento para entrar de nuevo? o esperamos mas abajo<'?

1 respuesta
emir

#3738 Esperáte boludo, el momentum ya no esta ahí y cada domingo baja de precio

Míralo tu mismo

1 2 respuestas
peladordeyuc

#3739 cierto

RobbieMcewen

#3739 Recuerdo que fue... ¿ayer? o ¿antes de ayer? cuando decias que no bajaria de 200k y me llamabas loco por vender.
Nice.

1 respuesta
DunedainBF

Los que nos beneficiamos a principios de semana de lo de Bitgrail y sus panic sellers que malvendían, fuímos ballenas por un día.

Hoy están las ballenas de verdad haciendo lo mismo con nosotros. Y se reirán y se frotarán las manos como nosotros nos las frotamos.

1 respuesta
ManKorR

#3741 SAbias tu que BTC tocaria los 8k, di que si

1 respuesta
peladordeyuc

#3742 pues yo me he bajado del barco y no descarto que salga beneficiado... ya veremos.
pd lo de bitgrail fue epico

RobbieMcewen

#3743 Yo lo que sabia es que si no salia en binance esa misma noche bajaría, y al día siguiente también, y al final se ha cumplido. Generáis un hype sin dejar lugar a dudas que termina en esto, en que la moneda acaba en 165k y termináis diciendo:

Quien iba a imaginar que bajaría bitcoin.
Quien iba a imaginar que no saldría en binance
Quien iba a imaginar que aparecería una whale
Quien iba a imaginar que petaría un exchange en japon
Quien iba a imaginar blaublau

Comentarios de "mañana espero verla en 240k" aun viendo DOS MILLONES DE EUROS de barrera en 200-215k. Vendéis humo.
Y a lo mejor tenéis que dar gracias a que haya bajado el bitcoin a que se mantenga en una proporción similar, porque si no igual las whales la mandan al pozo.

1 respuesta
peladordeyuc

atribuyen la bajada del bitcoin al registro de la sede de coinchek

emir

#3745 Bajada de btc de $10.2k a $8k y hemos pasado de tradear de 200k a 180k

Pero eh, que era evidente que bajaria y que para nada NANO esta mostrando fortaleza...

No me jodas

2 2 respuestas
Caotico

#3747 Sobre qué precio tienes pensado recomprar?

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#3747 Si no hubiese mostrado fortaleza no estaria manteniendo mi 50% de nanos.

Lo que yo digo es que generais un hype teniendo en cuenta solo factores de la moneda como nuevos exchanges, tweets y mierdas asi sin tener en cuenta factores externos como el BTC, exchanges hackeados, prohibiciones de criptos en paises y mil mierdas que pueden pasar en cualquier momento y son parte del juego, no desgracias impredecibles.

1 respuesta
emir

#3748 Veremos pero a menos que vuelva a tradear sobre 150k, no pienso comprar hasta el domingo

#3749 El rebrand esta MUY bien hecho. Al verlo y ganar popularidad me imaginé que NANO pasaria a ser un refugio, una moneda anticiclica en el corto periodo, rollo WTC hace un par de semanas.

Pero por lo que veo, me equivoqué

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir