NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

ISTRAYKERI

os va el log in de kucoin?

Sr_Wayne

Otro por aquí esperando desde las 15:00

HammelSF

#4148 No se puede comparar de momento. Habría que ver la estabilidad de NANO gestionando grandes volumenes de transacciones, su resistencia al sabotaje (ser fee-less parece una debilidad para estas cosas) y ver si han solventado definitivamente los problemas con los nodos.

Pero está claro que cuando funciona bien es la crypto más rápida que existe, y creo que la diferencia entre transacciones fee-less y "casi gratis" es una brecha enorme para el mundo de los micropagos.

Por otro lado LTC está muy consolidado (2011) y tiene una actualización revolucionaria pendiente (Lightning Network).

Tambien me gustaría mencionar que me parece un lastre la fee de Binance por retirar XRB. Por sus características es la moneda ideal para moverse entre exchanges, y creo que eso iba a ayudar mucho a que la gente se familiarizase con ella.

1 respuesta
hybridtheory

2
kroSio

yo vendí los nanos a 0.02 eth, esperaré que está madrugada digo yo que bajará, de momento lo dejo con orden de compra en .016 por si suena la flauta.

1 respuesta
emir

yo al ver la profundidad de mercado de kucoin tanto en btc como eth decidi salirme a 211.5k

1 respuesta
Ko3iGoN

#4175 hay un wall interesante a .017 que si no desaparece no sé yo...

EDIT: Acaba de desaparecer, juas

emir

Perdemos los 200k :0

Suerte que me pilla desde la barrera

Tirik

#4173 Lo del spam ya lo han dicho muchas veces, cada send block tiene un pequeño Proof of Work que apenas afecta al rendimiento salvo que te pongas a spamear la red fuerte. Los receive block también tienen un Proof of Work, por lo que se podría spamear un wallet en plan ataque ddos desde varios sitios, pero al fin y al cabo lo que están haciendo mientras te spamean el wallet es regalarte dinero.

emir

Recompre a 190k lol

TempeS

Los retiros de Binance están bloquados o soy sólo yo?

darkblade60

No me ha llegado todavia wtf!!!!!

1 respuesta
peladordeyuc

#4182 madre mia, a que hora lo mandaste??

1 respuesta
darkblade60

#4183 3:30 o asi

1 respuesta
filipendo

#4184 yo lo hice sobre esa hora y me ha llegado a las 23:18

xdeivitx

Yo lo envie a las 19:15 y aun esta procesando...

xanklaman

Procesando el withdraw desde las 15:11 OMFG!!

Juanwar

Estoy igual, sobre la misma hora, que desgracia macho.

Nullpointer

No se suponia que las transacciones de Nano eran instantáneas? xD

1 respuesta
L

#4189 Lo son. Ha sido problema de los exchanges porque:
a) Binance la ha cagado con la generación de cuentas.
b) KuCoin se ha muerto tanto que a ratos ni cargaba, otras veces te logueaba sin meter el 2FA, te deslogueaba solo y las charts no cargaban, así que imaginate las wallet...

Si hubiese sido problema de la red de nano no funcionarían bien las transferencias wallet-wallet, y si que funcionaban.

TempeS

Los que tenéis los Nanos en Binance, os deja retirarlos?

VaCa_

Sali en 200k, intentare a volver a entrar a 180k

Erpotro

No se si entrar en los 180k si los toca....

Como está en Kucoin? merece la pena una entrada a 180k? es que no sigo la moneda y nose si le toca corregir o esta bien de precio...

darkblade60

estoy preocupao ya wtf

3 respuestas
ajmraven

#4194 bb to ur moneyS espero que no :C

TempeS

#4194 no te preocupes, te llegarán

peladordeyuc

#4194 comprueba el enlace de la transaccion en la que sale la página de raiblocks y te dice dice el estado de los blocks etc.. q te pone pending?

Erpotro

He entrado a 184000. Esperemos qe suba, si toca 203000 vendo.

1 respuesta
Alu

#4198 te ha costado unirte al club eh?

1 1 respuesta
Erpotro

#4199 Semejante caida constante tocando le precio medio que tiene en kucoin a la baja... me olia una posible subida, a ver si hay suerte....

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir