NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Erpotro

#4408 Gracias señor con 1 post recién registrado, estudiaremos su consejo.

1
V

Cómo dijo Ramoncín, más vale pájaro en mano, q pollo en una fotografía, y lo digo tras haber estado muy enganchado q esto y haberme salido bien la jugada, no tanto como me hubiera gustado, pero para cambiar de coche me ha dado, nada del otro mundo, eso si

4 respuestas
darkblade60

#4412 se te nota desenganchao bro

HammelSF

#4412 Lambo o tumba.

frozen_

#4412

xdeivitx

No veas como sube iota, y varios bitcoins respaldando

1 respuesta
Rivendel

#4412 solo lleva la gente poniendo esa grafica desde noviembre, y en otros lados desde 2013 pero gracias por le consejo tete. Hiciste mal tenias qu ehaber esperado al lambo.

Erpotro

#4416 Gracias por comentarlo en el hilo de IOTA, para algo lo hemos creado! oh wait...

1 respuesta
xdeivitx

#4418 He visto que no habia comentarios desde hace tiempo, esta un poco muerto, solo ha sido un apunte

autlos

#4410 no ase falta google, la tenemos por aki muxo ya xdxd

Castigador

#4410 a tu post le falta un 100% más de tulipanes, de resto gracias por la info.

Erpotro

Esta teniendo una minisubidita buena a pesar de que btc vuelve a caer, la verdad es que a 14600 estaba bajilla...

Edit: para que hablare..

1
fpeivissa

Let's vote for Nano to be listed in here! Our amazing community always win!

https://cm.org.uk/site-news/new-coin-poll/

V

Por si os interesa, tb se puede ganar dinero con la bajada de las criptomonedas, hay plataformas como plus500, q es cara pero te permite apostar a que algo va a bajar y con apalancamiento 5 a 1. Lo digo por dar opciones.

deividz

espera.. me he levantado con negativo en XRB.. desde que compré la moneda, jamás he tenido negativo.. esto está muy jodido tíos..

(Entiendo como negativo que el valor actual es más bajo que la inversión inicial que realicé.. no que la moneda esté bajando.. )

1 respuesta
B

#4425 Yo compré en 116.000 satoshis. Está en 148.000. ¿En cuántos satoshis compraste? Si lo ves en USD es obvio que tengas menos. El BTC está en 7900$ y no hace mucho estaba en 14.000$.

1 respuesta
RobbieMcewen

He llenado ordenes de compra desde 190k hasta 151k, pero que siga bajando ya no tiene gracia. :(

deividz

#4426 Razón tienes.. al ser exchange "raro" (Bitgrail), y sumarle las fees y tal, apunté la inversión inicial en €.. y valoro según el valor en USD/EUR.. :P
De igual forma, piensa que pase de Binance a Bitgrail ETH...(ahí ya se me aplicó hostiazo en fees) y luego dentro de Bitgrail de ETH a BTC, (más fees.. lo hice porque pasé una cantidad inferior a la que se pedía en un principio para comprar XRB.. y tuve que arriesgarme y cagarme en su ptavida).. y luego de BTC a XRB.. (más fees)..
Y a pesar de ello, hoy es el primer día en negativo..xDD

Creo que las compré el primer día que alguien las nombró en el foro.. mediados de Dic o así..

Eldelcable

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html
Dejo esta página en la que aparecen en la lista las personas que más Bitcóin tienen . no sé hasta qué punto puede ser verdad esta información pero si se compara con los días de las caídas anteriores se puede observar que los que más Bitcóin tienen siguen comprando mientras que las manos débiles y pequeños inversionistas venden . Un saludo

1 respuesta
B

#4429 Pues como siempre ha pasado desde el origen del capitalismo. Compra barato, vende caro. La gente "pobre" o de "clase media" huye por el FUD mientras que los que están capitalizados siguen invirtiendo por el potencial y porque tienen visión. Por eso, pese a ser yo "clase media" y tener 200 XRB de mierda, pienso seguir hodl hasta el final de los tiempos porque confío en la tecnología, confío en blockchain, confío en la utilidad de la misma y confío en la tendencia del mercado.

2 2 respuestas
Eldelcable

#4430 pues tienes toda la razón, lo he puesto en contestación a la persona que ha dicho que saquemos todo nuestro dinero antes de que sea tarde, que puede tener razón o no. Yo igual, lambo o tumba! Xdd

Arenita

#4430 50 por aquí na más xd

DunedainBF

me entran cosquillitas en la tripa cuando recuerdo lo de nano a 100 € o no volverá a estar por debajo de 200k sat. Y os lo digo sin maldad, para reírnos, que ya andamos sub 10 y el BTC habrá perdido -15% pero es que nano ha perdido además otro 15% respecto al btc lo cual ya es el pozo xddd

2 1 respuesta
peladordeyuc

si baja de los 140k nos hundimos

B

#4433 vende a tiempo pues, retírate que si no vas a perder más ;)

1 respuesta
DunedainBF

#4435 ya me retiré porque estaba demasiado fuerte en nano y aún así me retiré tarde y palmé pasta.

sigo fuerte en nano y sigo palmando pasta, pero esos se quedan en hodl. Simplemente tenía demasiado a raíz de la pirula de Bitgrail y el launch en Binance y tengo una norma propia de que nada de mi portfolio supere cierto porcentaje, regla que me pase por el arco del triunfo al ver la oportunidad. Obviamente tendría que haber vendido los nanos de los que me quería deshacer justo el día de la salida en Binance, pero claro, ahora a posteriori somos todos muy listos, palmé en mi salida parcial ayer de nano pero visto que ha seguido bajando pues bien salido.

Lo dicho, sigo con bastante en nano y sigo muy pendiente del proyecto, pero nano ha llegado a ser la mitad de mi portfolio y eso es un nope.

No descarto volver a subirme al tren porque yo creo que el sitio de nano ahora mismo anda por los 170k y me gustaría coger esa ola. Y eso sería un +20% respecto al btc y su precio actual.

Arenita

Pues ya estamos a 137k

1 respuesta
darkblade60

#4437 estamos en la ZZ

hybridtheory

vaya shite, when binance

1
GaaRa90

pues yo estoy pensando en meterle algo, esta muy jugoso a 11,x$ pero que mucho.... lo seguire hoy a ver que tal.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir