NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

#4560 Siempre Binance

autlos

#4558 a cuánto vas a esperar que caiga para reentrar?

Yo también he pensado antes en el out de la pequeña parte que estoy tradeando para minimizar pérdidas estos días y ponerme fuertote para cuando se recupere todo. Hice out del 20% a 143k, lo que no sé es a cuánto poner ya las órdenes de compra por si saltan de madrugada.

ht

Yo tengo puesto orden de compra a 120k. Aunque no sé si bajar a 110k.

RobbieMcewen

Pues ni 110k ni 120k, QUIERO MI LAMBO YA.

emir

Fuera de horas de trading americanas (antes de 3-4pm hora Europea), veo mas sabio estar metido en alguna moneda como WTC

Os recomiendo hacer ciclos de antes de ir a dormir comprar wtc, por la tarde vender wtc y comprar nano, por la noche vender nano y comprar wtc, repeat loop

1 respuesta
darkblade60

#4565 Me lo apunto

Aeran

#4565 voy a estudiarlo , me parece muy interesante.

emir

Si alguien hace el estudio compartidlo, ya que yo ahora mismo ando muy liado y no he podido analizarlo con detenimiento, me muevo por feeling y por "sentido comun" de a que hora es mas probable un pumpeo

1 respuesta
B

Ojalá a 155.000-160.000 hoy... vamos joder!!

Lapinas

Mirando en bitscreener, veo el precio de un par extraño xrb/uah a 32$ en bitflip. No tengo ni puta idea de qué es, soy novato. Alguna idea?

https://bitscreener.com/coins/raiblocks

1 respuesta
Aeran

#4568 Yo creo que aqui mas que en ningun sitio la info es poder, y si bien el ta es un buen complemento para arañar si sabes como a el mercado, lees foros sobre las diferentes monedas y demas a grandes rasgos puedes sacar bastante beneficio. Esto se mueve mucho por feelings tambie...

emir

#4570 uah = hryvnia ucraniana

B

Vamos que nos vamos a 150.000 googgogogogogog

RobbieMcewen

Que otras opciones veis aparte de WTC para lo que comenta EMIR?

1 respuesta
Lapinas

#4574 Qué es WTC?

2 respuestas
RobbieMcewen

#4575 Una moneda ¿no sería mejor hacerlo con NEO?

Aeran

#4575 waltonchain, una moneda muy buena. Tendrias tambien venchain por ejemplo, q tambien es china y es buen coin.

DunedainBF

Si cae el muro de 5.000 XRB a 145K para dentro.

1 respuesta
RobbieMcewen

#4578 a 150k hay otra buena barrera.

1 respuesta
DunedainBF

#4579 3% fácil si cae el muro de 145 xd

Lapinas

Lo mirais en binance? En kucoin no hay esas barreras, creo

1 respuesta
B

#4581 Pray4Kucoin

B

hice un poco de scalping a 130k y reentré a tiempo. de momento no me muevo más. estoy viendo ordenes de compra de 3btc volar.

B

Yo quiero salirme antes del dip.. pero no hay una bola de cristal.

De momento en profundidad seguimos 45-55% aprox.

Lapinas

A ver si lo entiendo.

Ahora mismo hay una orden de venta de 1,25 BTC en kucoin a 0.00147

Eso es un muro grande?
Conviene vender a ese precio puesto que probablemente baje el precio al chocar contra ese precio. Es así???
Todo esto en un contexto de jugartela un poco, como siempre.

1 respuesta
B

#4568 ¿Un buen momento para salirnos ahora y rascar free NANOS? ¿Como lo estás viendo en Binance?

1 respuesta
emir

#4586 Salirse ahora es tirarse del tren

Si btc rompe los $8.2k hay rally

WTC infravaloradisima, en 29.5k durante un buen rato pese al rally de btc, eso si, cada vez que alguien pone una venta de 10btc la compran en menos de 2sec, fijaos en los volumenes. Esta a puntito de caramelo.

2 respuestas
michi

#4585 Lo que es o no un muro depende del volumen de cada coin, para Nano ahora mismo 1.25 BTC no es un gran muro, 30 BTC si.

B

#4587 Buenísima, si nos plantamos en 200.000 me corro.

fpeivissa

Ahora mismo en Kucoin todas las ordenes hasta casi los 150k son pequeñas, creo que llegamos en breve...

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir