NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#4619 Pues es lo que medianamente esta pasando en Kucoin, salvo algunos picos se mantiene entre los 150 y los 140 k, aunque de a ratos ha tenido picos hacia arriba y hacia abajo. Lo que me llama la atención de las gráficas son esos rombos tan geométricos que va haciendo, no los había visto en otras gráficas de DMI y me llaman la atención. Se mantienen en paralelo +DM y -DM por periodos y luego hacen un rombo para seguir en paralelo. Es curioso

1 respuesta
Zinicox

#4621 A saber, lo mismo son bots jugando a la ruleta. Yo tampoco lo había visto nunca, ¿en espacios más largos de tiempo aparecen igual?

Ahora que me fijo mejor creo que esos rombos se producen por una especie de bug de las gráficas en Kucoin, cuando operaba allí a veces los indicadores se volvian un poco locos.

1 respuesta
fpeivissa

#4622 Pues basicamente hace esto durante los periodos que el ADX esta por debajo de 20 y plano, cuando el ADX sube marcando alguna tendencia la gráfica es normal, pero hoy por ejemplo lleva prácticamente todo el dia haciendo estos dibujos.

peladordeyuc

mñn es el AMA de nano? o el viernes?

1 respuesta
hybridtheory

#4624 ¡Mañana! Si sueltan cositas se puede quedar un dia bonito :pray:

1 1 respuesta
Erpotro

#4625 Hmmm habia vendido y compré icx que estaba baratito, nose si entrarle me olvide del AMA xD

peladordeyuc

yo para entrarle de nuevo voy a esperar a esta noche

DunedainBF

Ya pueden dar un roadmap o algo en el AMA, porque ahora mismo Nano no tiene eventos grandes en el horizonte.

Lo más interesante es ver lo bien que va la wallet de ios

1 1 respuesta
peladordeyuc

#4628 comentame como has copiado la seed que no me atrevo a mandarmelos

1 respuesta
DunedainBF

#4629 Digo verlo en Youtube a la gente que trastea y te enseña que es prácticamente instant xd

1
fpeivissa

Los deposito de NANO en Binance funcionan normalmente ya no? Me voy a mudar desde Kucoin y no quiero quedar atrapado ....

2 respuestas
hybridtheory

Nano +23%
Popolous -2%

dep

DunedainBF

#4631 Han abierto ahora las retiradas de nuevo. Pero pueden cerrártelas en cualquier momento.

Pequeños inconvenientes de no ser blockchain convencional. A IOTA le pasaba igual, durante mucho tiempo cerrada con pequeñas ventanas cada día para retirar.

1 respuesta
fpeivissa

#4633 Vale, gracias, de momento me interesa poder entrar sin problemas.

WiLLy2002

#4631 Mira a ver si te deje, a mi a la hora de mandarlos y recibir el correo para autorizar al withdraw no me llega...

1 respuesta
fpeivissa

#4635 Pues es como tu dices, no llega mail, y los NANOs aun estan en mi wallet de Kucoin, he enviado mail a support. Has escrito tu ya?

1 respuesta
WiLLy2002

#4636 He escrito, sin respuesta todavia.

1 respuesta
kostron

yo esta tarde he podido mover mis nanos sin problemas desde okex a binace

1 respuesta
fpeivissa

#4638 Si, el problema parece estar con Kucoin

squa1o

Ojalá otro dip como el de ayer ahora que ya tengo los moneys listos xD

1 respuesta
kroSio

#4640 idem, pero yo refugiados en usdt xDDD

fpeivissa

#4637 Al final me he insistido y me ha llegado el mail de confirmación, ahora esta en processing. Me parece que el problema estaba en los ultimos dos decimales, como yo copiaba la cantidad completa, Kucoin redondeaba los ultimos dos decimales hacia arriba, ahora he copiado todo menos los ultimos dos decimales, y me la ha procesado, claro pierdo 0,000000077 xrb que me quedan colgados en Kucoin con los que no podre hacer nada...

Un minuto y medio y ya han llegado.

1 respuesta
WiLLy2002

#4642 listo, ya los tengo en binance, era eso que decias.

1
darkblade60

cuando es el ama ?

EDITADO: Hoy es el AMA y mañana conferencia? porque si es asi hoy no dirán nada y se lo guardaran... eso si, seguramente suelten frases hyperianas.

RobbieMcewen

Os va bien binance? a mi me carga lento y me hace cosas raras S:

1 respuesta
emir

#4645 Esta caido desde la 1am

emir

Muyayos habeis visto BitGrail? Que cojones esta pasando que se estan dumpeando nanos a 110k?

https://bitgrail.com/market/BTC-XRB

2 respuestas
Von_Valiar

#4647 El poder de thebomber es inescrotable

TempeS

#4647 que están bloqueados los deposit y withdrawal desde ayer sin fecha y hora prevista de abrirlos

1 respuesta
emir

#4649 A santo de que esta vez?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir