NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Arenita

Yo estoy en hold con 60 a 15$ de average, Aiaiaiaiaiai. Aún así mucho ánimo a los que estén atrapados.

Nullpointer

Yo tengo la suerte de ser un early adopter y no tener perdidas. Yo ya lo pense en su momento, de comprar los Raiblocks y moverlos a cartera inmediatamente.

1
B

Me tomo lo de bitgrail como una leccion , fui greedy y he sido castigado

Arenita

Correo de bitgrail diciendo ALGUNAS carteras han efectuado withdrawals no autorizados y que hay investigación policial. A ver si tenéis suerte los afectados..

fpeivissa

https://www.reddit.com/r/nanocurrency/comments/7wnlz7/nanotrustio_coming_soon_with_fiat/

1
V4S1

Copiado de Telegram
Nano ofrece una comunicación más profesional al respecto del hackeo e informa de su intención de llevar a cabo acciones legales contra los administradores de Bitgrail.

Declaración oficial sobre la insolvencia de BitGrail El 8 de febrero de 2018, el equipo Nano Core fue informado por Francesco "The Bomber" Firano, propietario y operador del intercambio BitGrail, de una pérdida de la billetera BitGrail. Nuestro equipo contactó de inmediato con las autoridades y estamos cooperando plenamente con las autoridades en este asunto. A partir de nuestra propia investigación preliminar, no se detectó gasto doble en el libro mayor y no tenemos motivos para creer que la pérdida se debió a un problema en el protocolo Nano. . Los problemas parecen estar relacionados con el software de BitGrail. No teníamos conocimiento de la insolvencia de BitGrail antes del 8 de febrero. En nuestra conversación de ayer (que puede encontrar adjunta aquí, este enlace ha sido editado para redactar un correo electrónico privado), nos informó Firano de fondos faltantes de la billetera de BitGrail. Una opción sugerida por Firano era modificar el libro para cubrir sus pérdidas, lo que no es posible, ni es una dirección que seguiríamos. BitrGrail es un negocio independiente y Nano no es responsable de la forma en que Firano o BitGrail llevan a cabo sus operaciones. negocio. No tenemos visibilidad de la organización de BitGrail, ni tenemos control sobre cómo operan. Ahora tenemos razones suficientes para creer que Firano ha estado engañando al equipo de Nano Core y a la comunidad con respecto a la solvencia del intercambio de BitGrail durante un período significativo de tiempo. time.We no responderá a las publicaciones o acusaciones individuales de Firano con respecto a esta situación. Estamos preparando toda la información que tenemos sobre el asunto, como entradas de blockchain, capturas de pantalla y registros de chat y presentándolos a las autoridades. Consulte nuestra cuenta de Twitter @nanocurrency para enlaces futuros a declaraciones oficiales. Gracias, The Nano Core Team

1 respuesta
BLZKZ

#4836 gol de señor. Eso ya se ha puesto varias veces en el hilo :/

1 1 respuesta
V4S1

#4837 cierto, no lo había leído

1 comentario moderado
kostron

#4839 buen spaM...

Arenita

6
B

Joder ha sido vender mis NANO y que pase toda esta mierda.. menudo gafe soy xDDD

1 respuesta
fpeivissa

#4842 Mas que gafe visionario diria yo... Te viene algun numero para lotería a la mente....jejeje compártelo que probamos...

Lapinas

Votación pa meter nano en otro exchange

https://bitindia.co/vote.html

B

Os timan en Bitgrail y queréis meter los euros en Bitindia jajajajaj

1
Lapinas

Yo no pienso meter mis nanos en ningún sitio ya que no sea binance, pero si los indios quieren pues ok, lo que quiero es más volumen

1
Carcinoma

Bitgrail daba malas sensaciones desde el principio. Agradezco a este hilo el aviso (reiterado, además) de pasar los xrb a Kucoin.

1
Azufaifo

oye en que quedo el AMA que hicieron hace unos dias?

1 respuesta
emir

#4848

Von_Valiar

Pues yo confio en thebomber, claramente es el estado que quiere más presos politicos

Lapinas

Ojito que tenga los nanos en kucoin

MANDADLOS A LA WALLET

https://www.reddit.com/r/nanotrade/comments/7ws54q/doublesending_vulnerabilities_on_bgkc/

2 respuestas
B

#4851 Estoy quiere decir que nano tiene fallos entonces? no me jodas... :psyduck:

1 respuesta
fpeivissa

#4852 Segun lo que dice no, o lo he entendido mal...

1 respuesta
n40k1

No creeis miedos sin necesidad...

https://www.reddit.com/r/nanotrade/comments/7wbglt/why_do_i_have_the_same_transaction_twice

Sacado de los comentarios del link de #4851

B

#4853 Si, leyendolo mas detenidamente parece un fallo de kucoin, y que ha pasado tambien con ETH.

Aun asi, tela.

squa1o

Va a tocar sacarlos de kucoin tb... fuck

DunedainBF

The Core team was notified this morning by KuCoin that approximately 20 withdraws had been double credited. They immediately saw the issue, fixed it, and contacted the Nano Dev Team.

Menuda ronda de sopapos le va a caer a Nano. Y eso que esto seguramente tampoco sea culpa de ellos.

1 respuesta
B

#4857 No el equipo no tiene culpa de nada pero bien que decía que podias comprar los xrb allí, y bien que hablaban con the bomber hasta que avisaron a la policía (algo obvio porque si no lo hacían estarían participando en el encubrimiento)

blood10

pequeño ludopata
https://raigames.io/user/supersecretname

Arenita

Cual es la mejor opción para dejar nuestros queridos nanos hibernar hasta el infinito?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir