NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#480 solo con la moneda de kucoin. Si la holdeas, te dan un % del resto de monedas que se tradeen en kucoin. Para que me entiendas, el dia que en kucoin metan raiblocks, si tienes kucoinshares, a las 24h te daran raiblocks free acorde al numero se kucoins que tengas.

1 1 respuesta
Alahel

#464 me equivoqué de tema, me refería XVG xddddd

Erterlo

#481 looooool voy a por esos kucoins pero ya.

fpeivissa

https://twitter.com/JimmyJPCrypto/status/947862753682784257

kroSio

#465 Hice lo que me comentaste, los tengo en pending, pero ahora mi password no funciona... que cojones pasa? ni puedo poner una nueva pass ni nada...

1 respuesta
michi

1 1 respuesta
hybridtheory

#486 Esto se planta a 100€ antes de acabar el mes. Veréis.

2 respuestas
fpeivissa

#485 Has seguido el tutorial paso a paso?

1 respuesta
Nullpointer

#487

Erterlo

#487 Lo dudo, si llegase a doblar su market cap se pondría en 45€ para llegar a 100€ debería de ponerse a la altura de cardano y Litecoin...yo veo más realista un tope de entre 35€ y 40€.

kroSio

#488 si pero ya está arreglado, no me di cuenta que cuando importabas wallet, tenias que configurar la contraseña de nuevo, y yo metí mi vieja password y al no ser valida porque no habia ninguna configurada bloqueó la wallet, pero lo he solucionado desinstalando el programa y borrando los archivos de registro.

Por si os pasa a alguno

1
emir

Bueno pues oficialmente ya estoy largo XRB

Mientras espero a que se ejecute la orden gordota por banco, meti 500€ en Coinbase, compre ETH, me lo envie a BitGrail y mientras echaba la siesta vendi los 500€ de eth a 33,49, por lo que me han dado 24.82865171 XRB y teniendo en cuenta los fees he entrado a 20.13€/XRB

Si pudieseis, le metiais un all in del copon con todos vuestros ahorros?

Si hubiese hecho lo mismo con BTC en vez de ETH, hubiese sido la transacción igual de rápida que con ETH? Literalmente tardó 10 segundos cada paso.

5 respuestas
ManKorR

#492 BTC siempre es mas lenta, y no, nunca all in y no nunca a una moneda que esta en plena subida, porque tiene que bajar

2 1 respuesta
Arenita

#492 Desde mi inesperiencia te diría que no metas lo que no estés dispuesto a perder en cualquier sitio. En BTC te hubieran cobrado más comisiones y el tiempo no se, yo ayer pillé un buen precio (5 euros la transferencia) y tardó 2h+

squa1o

@inger-Lehn Te debo una macho :buitre:

1
GlitterSpark

#492 estas dispuesto a perder tus ahorros? Yo por ejemplo tengo unos 110k ahorrados y ni loco los meto a cryptocurrency. 80 de esos estan en stock, pero ni de blas moveria esos 80 a cryptos.

Depende de cada uno y de cuanto estas dispuesto a arriesgar. Yo por ejemplo, no arriesgo mas de 10k en cryptos, perder mas de eso me habria tocado los cojones

emir

#493 Qué noticias bajistas esperas para XRB? Deberiamos aplicar la misma logica para este caso que la de otras monedas?

Desde mi parcialidad, solo veo a esta moneda tirando para arriba salvo ciertas pequeñas correcciones que entran dentro de la normalidad.

B

#492 all in del copón con todos tus ahorros?

¿Pero tu te lees?

No sabes ni en lo que estas invirtiendo y te planteas meter todos tus ahorros.

Jamás inviertas lo que no te puedas permitir perder. Si metes todos tus ahorros en cuanto pierdas un 40% vas a estar deseando vender todo o colgarte de un pino, y fluctuaciones del 40, 50 o 60% es algo totalmente normal en criptos.

De tus ahorros de toda tu vida, máximo metería un 10%, y eso después de semanas de leer. El dinero que metas consideralo perdido, y es cuando empezaras a hacer operaciones decentes.

4
Darkyonk

Yo he vendido hoy, las compre en su día a 8.40 USD y las he vendido hoy a 23 USD y pico, por miedo a una posible corrección.

3 respuestas
B

#499 te arrepentiras

3 1 respuesta
Nullpointer

#499

Leoshito

#499 Tengo yo compras a 4$ y 8$ y ahí van a estar por lo menos hasta mediados de Enero que tengo que hacer unos pagos y probablemente saque la inversión inicial y deje solo el "beneficio".

Darkyonk

#500 En la vida se aprende a base de errores, por lo menos, le he sacado algo de rentabilidad, así que no me quejo, ya me morderé los labios cuando pegué el subidón pues.
De momento aquí llevo 4 días como aquel que dice y es bastante probable que cometa mas errores.

Lo que tengo claro es que la cantidad que invertí en cryptos no me importa perderla.

1 respuesta
autlos

#492 "Si pudieseis, le metiais un all in del copon con todos vuestros ahorros?"

Sólo un tonto haría eso.

2
B

Yo pillé mis raiblocks a 48000 satoshis. La pena es que apenas compré 24 xrb por diversificar en otras monedas. Con todo y con esas ya he rentabilizado la cosa más que de sobra.

emir

Que riesgo hay en dejar los XRB en BitGrail en vez de mandarlos a RaiWallet?

1 respuesta
ududud

#506 que bitgrail los "pierda", que lo hackeen, etc

HelThunk

#503 Yo si hubiese salido a tu precio no me arrepentiría, ha sido un x2 y seguramente lo has puesto en otras monedas que ves con potencia, lo que si es que no se por que sales con todo, siempre puedes quitar una parte solo

Andy

ya estamos 16 en CMC. Hemos pasado a etc

3 1 respuesta
Alu

#509

1

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir