NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

TempeS
6
Azufaifo

todo en rojo y nano sigue subiendo xDDD vamos al reves de todo el mundo.

1 respuesta
pelusilla6

#5162 Mientras siga en 10$ para mi seguirá en rojo xd

1 1 respuesta
fpeivissa

#5163 Y en 110k, y en 120k, y en 150k... jajaj Esta moneda nos tiene muy mal acostumbrados, yo hasta no verla de nuevo en 200k la considerare en rojo...

Un poco de hype para los holders de NANO.

TempeS

ha tocado los 0.00104, alucinante dos semanas bajando, y 'casi' recuperado en 3 días

eagLe__

Espero que hayáis comprado los dips a base del fud infundado #5076 :_

Si queréis nanos gratis:

https://www.nanofaucet.org

Aquí podéis conseguir algunos para trastear!

1 respuesta
peladordeyuc

#5166 cuantos se pueden cosneguir ahi?

2 respuestas
eagLe__

#5167 Te dan el 0,1% que haya del faucet, no esperes hacerte rico y no seas gorrón.

En www.nanowallet.io te haces el wallet en un plis, y desde el faucet te los mandas, los tendrás en 6 segundos o menos :D

fpeivissa

#5167 Y solo permite reclamar una vez, aunque tengas mas de una wallet...

GeNGhiS

Menuda remontada no?

1 respuesta
Erpotro

#5170 casi x2 en 3 días

Lapinas

#5116 Estoy por poner stoploss ahora sí, a los 100k por si vuelve a irse al suelo. Pero es que soy el típico que cae todo, vuelve a subir y me como la subida xDD

hybridtheory

Vamos bien gente

5 1 respuesta
frostttt

#5173 Interesante iniciativa.

michi

A dia de hoy hay alguna otra crypto instant y feeless que le haga competencia a Nano como plataforma de pago?

1 respuesta
DunedainBF

#5175 no tan instant y no tan feeless. La más parecida sería iota pero no tiene wallet decente aún

xlm no es dag pero es muy rápida sin ser instant y prácticamente feeless. creo que la fee de xlm es más por evitar spam que otra cosa.

1
ciclope69

Alguno esta pensando en vender para recomprar? Lleva 3 dias de subida..

1 respuesta
Coat_IV_

#5177 es posible que corrija algo pero le queda mucho recorrido al alza.
Si no recuerdo mal su precio normal eran sobre los 25$ .
Antes del gran dip y antes de toda la mierda de bitgrail.

1 respuesta
ciclope69

Hold pues, intentare scalpearla un poco, la noticia de twitch es bastante buena a mi parecer.

1
fpeivissa

#5178 Su ATH estuvo sobre los 350k, pero creo que un valor mas o menos normal estaría entre los 180k y los 200k. 250k fue el valor al entrar a Binance con todo el hype. De todas formas creo que si nada se tuerce y siguen saliendo noticias tiene largo recorrido y podría volver a acercarse a su ATH. Poc a poc...

hybridtheory

Yo holdearé ya que es una moneda que va a tener actividad constantemente y promete mucho. Roadmap muy pronto. No veo logico vender ahora a no ser que venga otra tanda de FUD by Bomber y recompréis mas barato, pero yo no voy a arriesgarme.

1
Andy

lo mejor que le conviene a esta moneda es un crecimiento orgánico y no que corran bulos / rumores como el de coinbase, etc que la conviertan en una moneda de pump&dump. De hecho, ellos han salido a negarlo rápidamente para evitar que pasen estas cosas.

Es un buen proyecto en el que hay muchas esperanzas depositadas y un equipo que parece que trabaja non stop. Déjemosles hacer y a confiar en que siga creciendo.

3 1 respuesta
eagLe__

#5182 Yo estoy desde principios de diciembre, y estas últimas semanas han sido puro show con lo de bitgrail.

La tecnología es buena, es mejor que cualquier otra crypto a nivel de velocidad y comodidad, les falta pulir más las wallets y tal, pero auguro que para el año que viene estar sobre los 300-400$ no es ninguna locura

1 1 respuesta
fpeivissa

https://raiblockscommunity.net

ciclope69

#5183 A tanto no creo que llegue porque el mercado de las crypto cada vez es mas exigente, innovador y rapido. Pero verla el año que viene en 100-150$ si va a ser muy factible.

hybridtheory

Envio de Nano en Twitch

filipendo

esta bullish total, se ha zampado 20btc en cosa de 30 segundos

hybridtheory

¿Estáis viendo como sube? Omg

fpeivissa

Que?, las vamos sacando de la wallet a Binance otra vez?

filipendo

he consumido medio cigarro en una calada mientras veia como caian los 114k xDDDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir