NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

A

SAbeis si mercatox tiene mínimo de compra como bitgrail?

TempeS

Esta noche/madrugada debería corregir un poco, porque menuda subida

1 respuesta
B

#32 Que suba a 10 y luego que corrija a 8 y que siga subiendo. Que tiene que valer +50 en 2018. Y en 2019 +200

Rivendel

#30 julio 2017 xDDD

KARRAGHER

Para cambiar de ETH a XRB, hay que comprar minimo 10 XRB?

Dr4g0nK

Y no se puede comprar xrb por dinero real ?

1 respuesta
-nazgul-

#36 Compras LTC en Coinbase, los mandas a Bitgrail, profit

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#37 Sabes cuanto es el minimo/maximo para invertir?

B

coño no había visto el hilo, gracias nazgul por hacerlo, me has ahorrado mucho trabajo

yo ahora mismo tengo +50% de mi capital de criptos en XRB, la única que me está salvando de la subida del bitcoin xD

Lecherito

#39 Me esta pasando lo mismo xDD

Estoy en la z, ademas como no esta en blockfolio y ahora mismo no tengo ni idea de cuanto tengo xDDD

1 respuesta
B

#40 yo holdearia las demás criptos, cuando el bitcoin estabilice/baje, recuperaran bien

yo no sé la gente como sigue confiando en bitcoin la verdad

2 respuestas
Lecherito

#41 Yo soy un hodler, no te preocupes

Dr4g0nK

es mas rentable comprar por dinero ltc bitcoin o cual para hacer el cambio a XRB?

Dr4g0nK

comprado ltc y esperando a que bitgrail me lo acepte para hacer el cambio.

-nazgul-

XRB en corrección y el BTC en pump

Momento ideal para comprar XRB

Cruzer

#41 podrías explicar un poco más por qué dices lo de BTC?

1 respuesta
B

#46 cuando el bitcoin sube, la gente vende sus alt coins por BTC , por tanto las alt coins bajan (por regla general, no pasará con todas, ni todas la veces)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Leido por Reddit, ya estan en tramite para salir en mas de 80 exchanges. Esperare a que salga en Binance, que imagino que pegara un buen up cuando suceda.

Cruzer

#47 Me refería a la confianza en BTC, pero creo que lo dirás por la técnología que usa.

UnLiMiTeD

Va tan mal la web de bitgrail que no me da ninguna confianza.

1 respuesta
B

#50 Compra el XRB en Mercadona pues. O pregúntale a wineMan que es experto en inversiones desde 1999.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#51 O tal como dije, esperar que salga en Binance como han anunciado en reddit que haran.

¿A que viene esa hostilidad?

1 respuesta
B

#52 Jajaja estaba de coña. Está caida la web porque está entrando hasta Juan Roig a comprar XRB.

B

1 respuesta
Rivendel

#54

DonPeyote

Tarde para meterse?

1 respuesta
djtonight

nop #56

1 respuesta
DonPeyote

#57 Bitgrail, no? Por que no veo mucho más sitios para meterme.

1 respuesta
djtonight

#58 si, hazlo ya pero con calma, que hay mucha gente comprando ahora y peta. Yo he comprado con ETH y LTC y ha sido cuestión de minutos

1 respuesta
DonPeyote

#59 Actualmente tengo todo en hold, si meto más sería por coinbase o alguno de estos para pasarlo directamente a Bitgrail. Entonces recomiendas meter eth mejor que btc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir