NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

zellverin

#1065 al final van a hacer hasta bueno a Bitgrail xD

SeNte

https://raiblocks.net/account/index.php?acc=xrb_1niabkx3gbxit5j5yyqcpas71dkffggbr6zpd3heui8rpoocm5xqbdwq44oh

Casi 1.4M de XRB pendientes de depósito ya

1 respuesta
B

#1082 eso a qué se debe?

2 respuestas
SeNte

#1083 A la incompetencia de Kucoin y a que la wallet de Raiblocks no estaba preparada para tantos movimientos.
Tampoco lo dejan muy claro.

Aquí el mensaje oficial:
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7okv8f/kucoin_and_raiblocks_update/

MTX_Anubis

#1083 A que el wallet de kucoin no ha aceptado la transacción aunque lo acabará haciendo cuando sincronice todos los bloques. Pero esto viene a decir basicamente que se le ha quedado grande a kucoin meter xrb

1 respuesta
B

#1085 creo que es el mismo problema que tuvo bitgrails hace poco, y lo acabaron resolviendo facilmente con los devs en menos de 2 días

eso si, provocó un drop en el precio igual al que estamos viendo ahora

los exchanges estan lastrando muchísimo a raiblocks desgraciadamente.

Repito, para el que quiera holdear, que deje de mirar el precio hasta el 31 de enero que estaran todos los problemas de exchanges solucionados + binance + posible rebrand. Si queréis holdear es una tonteria estar torturandoos en los peores momentos de raiblocks, y si no queréis holdear pues vended y ya aunque lo veo una estupidez vender barato.

La gente tiene unas weak hands del copón y ante el primer problema entra en pánico e incluso venden en pérdidas.

Recordad, los pacientes son los que acaban ganando.

3 respuestas
MTX_Anubis

#1086 El problema de esto es como han dicho, que hay casi un millon y medio de xrb pendientes. Qué va a ocurrir cuando lleguen? Yo pienso que desplome porque minará la confianza aunque obviamente no tengo ni puta idea xD

Si que es cierto que si vas a hacer hold (yo lo estoy haciendo aunque vendí ayer el 50% de lo que tengo y si cae más cuando entre ese millon y medio de xrb volveré a comprar) pues eso te da un poco igual, a medio plazo debería ocurrir como dices

1 respuesta
B

#1087 Yo creo que la mayoría de esas xrb son gente que está intentando aprovecharse del arbitraje (en bitgrails xrb vale menos que en kucoin) y faileando. Provocar pérdida de confianza ya lo está provocando y se ve reflejado en el precio. Cuando las transacciones vayan bien (+ comunicado recio) dudo que baje más.

VaCa_

Con los problemas que esta teniendo kukoin, veis factible comprar en bitgrail sin muchos problemas para aumentar los xrb?

1 respuesta
B

#1089 why not?

1 respuesta
VaCa_

#1090 por la saturacion que esta habiendo, voy a mover ltc a bitgrail a ver lo que tarda, gracias.

1 respuesta
B

#1091 bitgrails va bien, el problema de kucoin

B

Nano si se les queda grande a KuCoin y BitGrail, yo tengo hueco en mi kelly

que vayan enviando XRB hacia aquí my niggaaaaaaaaa

PoLLeZnO

El XRB se va a la puta, estoy palmando duramente.

2 respuestas
Erterlo

#1094 Pues serias el ultimo en comprar, lo tenemos a 20€ de un máximo de 30€....Hold, ya vendrán los lambos en Febrero.

B

#1094 Yo lo pillé a 6$. Hasta entonces, HODL.

skalero

Envie ayer por la tarde XRB desde Bitgrail a kucoin y aun sigo esperando

PoLLeZnO

Compré ayer a 24€

B

La gente ni se molesta en leer XD, creo que voy a hacer una bomba de humo hasta el 31

2 respuestas
Leoshito

#1099 Confío en tu hold, nos vamos a la luna o al piso.

emir

Objetivamente no hay motivos para estar nerviosos

Una vez haya suficientes nodos que aguanten el volumen de Binance nos vamos hasta la luna

Tengo 0 dudas y prueba de ello es que cuando tengo XRB en mi portfolio duermo como un bebe

Digo mas, acabo de enchufar €8K mas para aprovechar y comprar mas XRB a 135-140k sats

B

#1099 Yo hasta el 24 de diciembre 2018 voy a hacer hodl de XRB, a partir de ahi retiraré 50% de todo el portfolio y seguiremos en 2019. Esa es mi visión hermano. Juntos hasta la muerte.

RobbieMcewen

Yo sigo con mi hold, la ultima vez q compre (estaba haciendo trades constantemente) andaban por 195k o asi, a pesar de todos los inconvenientes se sigue manteniendo en un precio razonable (Ahora mismo 178k).
Cuando acaben todas estas mierdas y salga en binance seguro que sube bastante, aun asi yo vendere la mayor parte a 215k para seguir haciendo day trading.

1 respuesta
B

#1103 sinceramente lo tuyo no es holdear, estas haciendo daytrade y te has quedado pillado ahora (sin acritud)

holdear no es a la primera que baja 5% vender para ver si puedes hacer scalping , o vender cuando llevas un 20%

eso es perder el tiempo y perderte las gains recias de x5, x10 cuando vengan, pero haz lo que quieras, cada cual con su estrategia, pero no digas que estas holdeando

1 respuesta
RobbieMcewen

#1104 Cierto.

hybridtheory

Lo de XRB ahora es normal. Kucoin no se ha adaptado bien a la tecnologia por culpa de las prisas de sacarla antes en Binance. A esto sumadle la cantidad exagerada de gente registrandose cada dia.

Esta moneda va a estar asi unos dias hasta el rebrand y la salida en binance. Y se huele que tienen alguna partnership preparada. Asi que calma.

1 respuesta
emir

Prueba de como puse la semilla de mi lambo

https://ibb.co/fXh3uw

Me han rellenado sobre la 1pm xD

SeNte

#1086 no se trata de weak hands se trata de que ayer iba a comprar DBC y DRGN con parte de mis XRB y esto me ha hecho "palmar" un pastizal.

fpeivissa

#1086 Yo diria que mas bien es buen momento para volver a comprar... BitGrail parece que esta de rebajas...

1
B

os traigo update de última hora para los impacientes

Update by mods on Kucoin situation: “Last I heard is that their deposit node is fully working, now the devs are working on fixing the hot wallet syncing. I believe our devs are almost working 24h non stop on it”

1

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir