NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#1469 Yo acabo de hablar por discord con el core team de xrb y dicen que estan trabajando "con sus pelotas " (literal) para lograr una integración tranquila a Binance, y piensan que si logran eso, el problema con el resto de exchanges se ira solucionando...

1
v1t1n

Muy buena info y lectura de Inger sobre el dip de XRB. Me gustaría que me pillase despierto y delante del pc para poder llevarlo a cabo porque ahora mismo en bitgrail está a 22-23 y en kucoin a 27 por lo que seguro que hay mucho RAI pendiente de entrar para venderse.

KaoX

Veis buena idea entrar ahora a xrb o mejor esperar a que salga en Binance y pillar ahí?

1 respuesta
NoN3

Señores, en días como hoy es dónde se mide a los verdaderos caballeros, a los que saben de la vida, los que han visto la muerte y se han reído de ella. Hoy más que nunca, HODL #Railiever

squa1o

#1473 Estoy como tú, ha bajado bastante pero entre la salida en binance y el bloqueo de withdrawals da cosica pillarlo en bitgrail ahora.

HelThunk

sobre que precios veis VeChain en un mes?

1 respuesta
B

#1476 sobre los 10 $ pero comentemoslo en el otro hilo que este es de xrb

2 respuestas
Lecherito

#1477 se refiere a raichain

B
1
B

queréis hypearos? mirar el video de este ruso

2 3 respuestas
emir

#1480 es polaco, loco

Rivendel

#1480 y por que no 30000?

1 respuesta
HelThunk

#1477 Vaya fail

B

xrb en 2019 valdrá 15k, lo habéis leido aquí primero.

B

#1482 me fio más de la predicción del ruso polaco, su explicación no esta muy detallada pero es muy salao

revol360

Alguien me puede decir por que no encuentro XRB en tradingview? :/

1 respuesta
darkblade60

#1480 eso si que es un buen call

Ko3iGoN

#1486 diría que porqué aún no está listada en ningún exchange de los que tienen listados, cuándo aparezca en binance debería aparecer

1
WiLLy2002

He leido por forocoches que el dia 15 en binance?

2 respuestas
deividz

#1489 sep

Caotico

#1489 No se de donde sacais lo del dia 15. Por ahora no hay fecha fija.

1 respuesta
deividz

#1491 Lo leí ayer..
https://cryptocalendar.pro/event/912

Si buscas un poco, hay varios hilos en reddit, etc.. que peña lo confirma, pero no cita fuentes.. yo lo leí en un tuit pero hace un par de días. No recuerdo si era cuenta oficial o qué coño era...
Pero vamos, lo de inventarse día exacto, pa' que? xD

darkblade60

Si que les cuesta solucionar el asunto tio........

hybridtheory

Uno de los ingenieros de Paypal esta trabajando por su cuenta en una ‘Checkout app’ basada en Raiblocks, y solo puede destacar que la tecnologia de xrb es de lo mejorcito que hay.

https://medium.com/@bluepnume/introducing-brainblocks-my-weekend-hack-project-to-build-a-simple-checkout-app-for-raiblocks-5f5770c06c14

Que gran 2018 nos espera

1 respuesta
IlziX

Acabo de pillar XRB en KuCoin, espero que cuando salga en binance suba bastante no?

1 respuesta
darkblade60

#1494 road to the OGLE-2005-BLG-390Lb

1
revol360

Entiendo que si voy a comprar para hodl, mejor comprar en bitgrail por el precio, no? Aunque no me da buena espina ese exchange..

2 respuestas
4nima

#1497 La desconfianza en este caso no es mucho problema porque puedes sacar los XRB a raiwallet en cuanto los tengas.

1 respuesta
deividz

Pero ahora mismo está bloqueado totalmente el tema de sacar las monedicas de BitGrail, no?? Me hecha para atrás eso y el portal en sí..xD
Le metí solo 8€ para comprar 1 XRB.. y ahora estoy por meterle 2X€ para comprar otro.. pero no sé si esperar a que entre en Binance.

T

#1497 #1498 Los withdraws de XRB en Bitgrail llevan varios días en mantenimiento, supuestamente porque están 'mejorando scripts'. Ahora mismo, que yo sepa, el único sitio con los depositos/retiradas funcionando es CoinFalcon, que es un exchange bastante pequeño. De todos modos, asegúrate de que va bien antes de meter nada ahí.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir