NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

R

#1676 ty ty

HammelSF

Ahora mismo está prácticamente al mismo precio en Kucoin y en Bitgrail.

Para quien esté atascado en la 2ª aquí tiene una buena oportunidad de salir,

PoLLeZnO

Estoy planteándome vender. No sé lo que va a pasar cuando salga en binance, pero viendo el mercado no es descabellado que pueda bajar un buen trozo.

2 respuestas
plexus

#1683 uf... yo creo que todo lo contrario. XRB ha hecho bastante ruido y se le está esperando en algún exchange gordo desde hace días. Cierto es que cuando entro en kucoin le pegaron un repaso bueno, pero también fue justo cuando más había subido. Yo diría que estas semanas atrás ha corregido ya bastante y anda estable, pero ya se sabe: en crypto no hay nada seguro.

Yo compré cuando corrigió en Kucoin y ahora mismo estoy en tablas pero creo firmemente en el proyecto, mucho más desarrollado y prometedor que otros que han entrado en binance y han petado igualmente... También recordar que XRB entra por petición popular, ganando por goleada la votación, lo que hace entender un interés my alto.

2 respuestas
PoLLeZnO

#1684 Hace una semana no te lo discutiría, pero viendo como están actualmente las altcoins en general quien sabe.

Las últimas monedas que han entrado en binance se han desplomado a su salida. Como VIBE, APP, etc. Hoy mismo ha entrado INS y ha pasado esto.

No creo que se llegue a ese extremo, pero hay que tener en cuenta que puede bajar considerablemente.

3 respuestas
plexus

#1685 No me encaja ese gráfico con la información en coinmarket para nada. Si te fijas, no ha valido 0.030 nunca... Parece más un error o algo por parte de binance... Eso o es un scam de PM y se han tirao largos intentando pillar el máximo cacho posible... adivina. Según coinmarket ha subido desde esta mañana y luego bajado un poco, pero quedándose en un precio considerablemente superior al de ayer.

https://coinmarketcap.com/currencies/ins-ecosystem/

A eso añádele que esta crypto lleva sacada días, literalmente... no hay histórico apenas en coinmarket. Mira el de XRB y compara :-) Estamos todos muy nerviosos estos días y vemos fantasmas por todas partes. Tranqui, a mi me pasa igual haha. De todas formas, es tu decisión.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1686 Es posible que sea un error de Binance, pero lo he visto mucho con las últimas novedades.

El tema es que mi portfolio está bajando a ritmo de 10% diario y eso que raiblocks hoy me ha salvado un poco. Precisamente por eso me planteo venderlo (aunque compré a 24€) y asegurar algo de pasta hasta que pase el chaparrón.

PUTA BIDA

1 respuesta
plexus

#1687 Lo que te digo... muchos nervios estos días. :-) De todas formas no me digas nada, que yo he perdido un 30% en unos días... pero bueno, esto ya se sabe como va. La fluctuación en crypto es muy bestia. Igual que unos días ganas mucho, otro días pierdes mucho igual... Yo no me puedo dedicar a ir vendiendo en pump y comprando en dip... lo he intentado alguna vez y me he tirado de los pelos después xq me ha tocado entrar otra vez más caro, pero cierto es, que otras veces me habría salido bien... Cuando me di cuenta que al final era una ruleta rusa lo dejé. Al final he optado por hacerme un portfolio de cryptos que me molan y guardarlas durante meses...me estimo mucho mi corazón para el day trading. De todos modos, tu decisión y tu dinero es.... ojalá tuviera una bola de cristal para decirte que has de hacer.

2
Tencru

#1685 -97% que dolor

peladordeyuc

esa grafica es irreal , coinmarketcap no indica eso.... no se si fiarme de binance

B

#1685 yo con App Coins sigo flipando. Me toca hodl mediolargo plazo a ver que sucede.

Erterlo

#1683 Estoy de acuerdo con lo que dices...También creo que va a bajar bastante en cuanto entre en el nuevo exchange. De todas maneras, yo no vendería y menos si has comprado a 24€...La cosa bajará muchísimo, quizás hasta menos de 10€, pero antes muero agarrado a mis XRB aunque no valgan nada, que vender por debajo del precio de compra...xD

#1684 La segunda en la votación era XP y le metí pasta pensando que tras XRB pegaría un buen subidón....actualmente está en la mierda y yo con un -50% en mi altfolio....Mejor no fiarse del interés "popular"....XRB ganó también porque hubo quién literalmente pagó la votación.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1692 Si baja a 10€ ya tendré tiempo de recomprar xD

er_segio

macho, no vendasi en rojo. es de primero de crypto

y los que estamos en profits pero cada vez menos.. no os salgais ! ahora todo va para abajo pero en nada estamos otra vez en ATH en todo vereis!

aguantar y ya esta! no habrais el portfolio y olvidaros xD

1 respuesta
Lecherito

Yo he vendido porque estaba ya perdiendo un 80%, a ver si voy a perder todo...

PD: Es broma pero seguro que hay gente que lo ha pensado xDD

B

#1694 déjalos que vendan

ya sabemos lo que hay, esto es una forma de pasar dinero de los impacientes a los pacientes, alguien tiene que perder

1 1 respuesta
ManKorR

Pues yo sigo con un 700% de ganancia y más que tendré como la gente siga vendiendo barato

1 1 respuesta
B

#1696 Nadie ha vendido, solo echamos espuma de vez en cuando jajaja

HelThunk
1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1697 Esa frase no tiene sentido xD

1 respuesta
HelThunk

#1700 Creo que se refiere a que con XRB lleva actualmente +700%, y que ahora esta comprando (por que supongo que considera que esta bajo de precio), con lo cual en un futuro le va a generar más ganancias.

1 1 respuesta
MisKo

O seguramente se refiera a

hybridtheory

It’s happening!!!!

1 respuesta
ht

#1703 Va pintando mejor la cosa, ahora más que nunca HODL, veo muy insensato salirse ahora mismo, creo que estamos en la recta final.

Zero_G

Sabeis cuando tienen pensado abrir registros en Bitgtrail?

ManKorR

#1701 correto, como se nota que sabes del tema

R

#1699 wow. no entiendo mucho! un pequeño resumen? me interesa. muchas gracias

1 respuesta
HelThunk

#1707 "famosete" en el mundo de las cryptos diciendo que va a abrir un nodo para raiblocks y hace un tutorial explicando como

2 respuestas
B

#1708 Como va lo de los nodos? cualquiera puede poner uno? que requisitos tiene?

2 respuestas
R

#1708 ty!!!

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir