NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

darkblade60

#2070 Imagina que el report va sin intereses, es objetivo, XRP realmente merecería tener una buena nota?

2 respuestas
dalasmar

#2071 El tema está en que las agencias de calificación no son precisamente honestas ni objetivas

1 respuesta
emir

#2071 Son financial advisors, aconsejan a gente donde invertir.

Si tenemos en cuenta tecnologia, volatilidad de su precio y uso, creo que Ripple deberia salir muy bien parada o bien parada relativo a las demas coins.

Es una opinion y por ende es una apuesta, simplemente la comparto con vosotros.

darkblade60

#2072 Si no son honestas XRP subirá, si SON HONESTAS quería saber si XRP es buena tecnología.

plexus

Yo compré XRP hace una semana. No me mata su enfoque ni su filosofía, pero tiene potencial a lo largo de 2018 debido a que es una coin "atractiva" para noobs o gente más conservadora. Aunque su uso está todavía muy difuso (ya que los bancos solo usarían la tecnología, no la moneda en si) el 2018 parece prometedor.

Sobre XRB sino vendisteis la semana pasada, me parecería un error de manual vender ahora y hacer cambalaches.... Llevamos semanas malas con XRB pero igual que XRP juega la baza de los medios y las agencias, XRB le gusta muchísimo a la comunidad en general. 2018 será muy bien año igual. Yo tengo mucha fe al menos.

darkblade60

Apunto de comprar más he estado, ha subido un pelín, bah

SeNte

#2070 yo he metido un 15% dé mi portfolio en Ripple esperando a las 15:00 a ver qué hace.

Con las ganancias espero volver a xrb.

B

A 117k los XRB, le he metido 0.4 btc.

Alea jacta est

1 1 respuesta
MisKo

Ha llegado a estar a 106k el puto XRB

B

#2078 te va a salir bien tiu, si te vas a la puta te puedes venir a vivir a mi choza no homo

emir

XRB pinta muy mal nenes

Si estais dentro no vendais
Si estais fuera no compreis

Dadle un rato que se estabilice antes de entrarle porque como rompa los 100k entrará el pánico

1 respuesta
thelegend

#2081 Pero que pasa, alguna mala noticia?

1 respuesta
emir

#2082 Nope, aparentemente ballenas intentando apretar para abajo para recomprar más barato

Eso o XRB está muerto y solo 3 o 4 lo saben

1 1 respuesta
B

#2083 deja de dramatizar. Está todo bajo. XRB es del top 3 de los proyectos a medio-largo plazo. En cuanto entre en Binance y se acabe esta recesión de Enero se va para +200.000 pero facil. El objetivo son 200$ este año según me comentó ayer un amigo. Y otros dicen 400$. Yo creo que llegaremos a 100$ antes de Diciembre de 2018.

1 respuesta
plexus

Bueno, pues ya ha salido...

https://wcy.weissratings.com/media/wri/PDF/WCY/Weiss-Cryptocurrency-Ratings.pdf

XRB una C, lo mismo que XRP. Ya podría haber comprado Cardano que me entró por el ojo igual.... en fin

emir

#2084 A mi un amigo me dijo $1k antes del 30 de Febrero

Erterlo

Mi abuela me ha dicho que coma pan con las lentejas que tienen mucho hierro y que XRB será el nuevo Bitcoin ...en $16000 para mañana mismo.

xPipOx

A mi un amigo me dijo que Rai es Iar al reves.

darkblade60

A mi @inger-Lehn me dijo que ya sería rico.

Pd: no te rayes tete que son bromas sanas.

hybridtheory

Ahora es el momento ideal para el rebrand, asi la nota ya no cuenta xD

2
B

Demasiada bilis por este thread xD

JaViTo-

me da la sensación de que el 80% de los que holdean XRB lo hacen con la esperanza de que la listen en binance pronto y poder dumpearla de una vez

2 1 respuesta
darkblade60

#2092 Pues eso serán los ansias del copón, porque la comunidad es bastante buena.

L

Por curiosidad alguno de los que os quejais por el precio sabeis de que va la moneda o solo comprasteis porque subía mucho y ya? Porque si entendeis la tecnología no se por qué os estais planteando venderla.

1 respuesta
emir

"Wall" de 11btc a 119k en bitgrail

Honestamente no se si ya hemos tocado hueso, estoy planteandome adelantar mi compra

1 respuesta
B

#2094

Porque si entendeis la tecnología no se por qué os estais planteando venderla.

Claro claro, si la tecnologia te parece la ostia y que va a triunfar, que mas da que pierdas el 99% de tu inversión, ya remontará.... :psyduck:

1 respuesta
filipendo

#2095 115k hace un minuto en kucoin

L

#2096 Mientras no vendas no has ganado ni has perdido, en mi opinión simplemente se están aprovechando de la situación para manipular el precio y comprar barato. Creo que va a subir mucho cuando salga en binance y otros exchanges, y no por el hecho de que sea binance, creo que se va a usar como moneda para pasar dinero de un exchange a otro e incluso para hacer arbitraje fácilmente.

1 respuesta
B

#2098

Mientras no vendas no has ganado ni has perdido

Esto no se para de decir, y es una mentira como una casa. Yo puedo decir lo mismo de las acciones que tengo de abengoa, como no las he vendido no he perdido lo que invertí no?

De verdad dejar este mantra que no es asi, cuando algo baja lo pierdes aunque no lo vendas, pero tienes la oportunidad de volver a ganar si lo mantienes, es tan facil como eso. Y se aplica igualmente en el caso contrario, cuando algo sube, ganas, pero tienes el riesgo de perderlo si no lo vendes.

en mi opinión simplemente se están aprovechando de la situación para manipular el precio y comprar barato.

En esto estoy de acuerdo, pero es eso opinión, que en este caso la tuya y la mia coincide, pero podemos estar equivocados, y que al final raiblocks se vaya a la mierda.

Lo que no se puede es ser un fanboy y decir "por mis cojones esta moneda y tecnologia va a triunfar y va a arrasar en unos meses o en unos años pero 100%", hay muchos otros factores que influyen, y incluso aunque realmente sea una tecnologia genial, esque no se la puede copiar y borrarla por ejemplo? pues por supuesto que si.

Asi que mensajes positivos si, pero dogmas de "esto es asi y punto", no es buena idea..., no hay que ponerse asi en el tema de las cryptos o las inversiones:

por mucho que algo te guste.

2
ajmraven

Yo compré a 3€, y la verdad es que muy mal se me tiene que dar para ""perder"" dinero. Obviamente si hubiera vendido a 30€ pues imaginate... x10 u_u

Too greedy

2

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir