Openbank 40€ promoción

_LuZBeL_

Suelen sacar promociones de estas una vez al año, yo saque 50€ en su momento hace unos 3años y tan contento. Quien quiera un banco sin comisiones o solo por los 40€ que regalan a disfrutar.

Creo que es de los que menos intereses cobran con hipoteca o prestamos también.

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/promocion-40-euros-verano-2020

1
Xinzao

Requiere un ingreso minimo de 300 euros para poder recibir esos 40, que no han de ser retirados antes del 3 de julio. No esta mal la promo pero no te los dan sin ese requisito y puede llevar a error a algun user.

1 respuesta
Ensaladilla

Pero no se puede referir este año, no?

Mundout

#2
Sabes si OpenBank no tiene comisiones por compras en diferente moneda (por ejemplo comprar por ebay), y libre de comisiones en transferencias nacionales e internacionales?
Gracias

1 respuesta
mongui

Como añadido decir que los 40 son declarados a Hacienda a modo de simple apunte curioso xD

2 respuestas
_LuZBeL_

#4 no cobran por transferencias, yo la uso para proveer de dinero a mis brokers.

#5 como cuando te regala una tv un banco, lo que no se como engordan el precio en objetos los bancos.

1 respuesta
Mundout

#5 apunte curioso? Se declarara como una rentabilidad financiera, no? Nada raro.

2 1 respuesta
mongui

#7 Quiero decir que lo puse por si alguien lo preguntaba nada mas, tampoco creo que este de mas decirlo

1 respuesta
_LuZBeL_

Apunte curioso casi un 14% de rentabilidad.

Mundout

#6 Vale, o sease:

0 costes de mantenimiento al año.
0 costes por transferencias nacionales e internacionales.
0 costes por compras en diferente moneda.
0 costes por tarjeta ¿Es crédito o débito?

No se si me dejo algún apunte a tener en cuenta...

Requisitos para lo anterior: ¿nómina domiciliada o ingreso mensual de 900€?

2 respuestas
Mundout

#8 No está de más. Pero como decías apunte curioso, esperaba algo extraño.

Karch

#10 las transferencias no se si es a todo el mundo o solo UE

compras en otra moneda si te cobran o te hacen un cambio menos rentable que otras

tarjeta de debito

no hay que domiciliar nomina ni nada, de hecho tienen otra promocion que si domicilias la nomina te dan 80 euros, puedes hacer ambas supongo

1 respuesta
Mundout

#12 Vale lo del cambio, como si vas a Gibraltar y pagas en euros, no? XD
Supongo que eso pasará en todos los bancos que no tengas multidivisa.

1 respuesta
Karch

#13 si, no es como esas tarjetas tipo bnext, n26, si pagas en otra divisa o sacas de un cajero extranjero te van a cobrar

DEVE

yo soy de openbank desde 2013 y 0 problemas. Es banco recomendado.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#10 por compra en diferente moneda no tengo ni idea pero en el anterior banco no me cobraban, me hacían el cambio a como ellos tenían el precio.

3años y cero costes en debito, en crédito ni idea nunca he tenido.

La nomina la tengo en Cajamar, que me cobran 13euros al año creo desde hace un par de años, tengo que cambiar esto pero la tengo desde los 12 años xd. Con openbank tengo 50euros todo el año en caso de emergencia que me falle la principal y para controlar el dinero que traspaso a mis finanzas, escuche que habia gente con problemas desde que degiro cambio su iban por ser holandes y con openbank me seguía dejando hacer los ingresos y reintegros.

1 respuesta
Mundout

#15 utilizas la cuenta OpenBank como principal? esque mucha gente recomienda Openbank o BBVA online, pero nunca es su cuenta principal XD
#16
Yo por ejemplo tengo ibercaja desde que era crio, pero antes de que me sablen a comisiones quiero plantear la mudanza...

1 respuesta
_LuZBeL_

#17 yo la cambiaria sin problemas, lo único que tienen en común las que se sigue pagando cuota es que te atienden en la oficina cosa que no piso de hace años.

Ingreso y sacar dinero en cualquier cajero Santander, cosas de ventanilla tiene que ser por teléfono o correo.

1 respuesta
Mundout

#18 Yo la última consulta que hice fue por teléfono, por una duda de un plan que se podía resolver telemáticamente, a través de ibercaja directo... XD La duda vendría (a futuro) con tema de hipotecas, que no estoy nada puesto en el tema.

1 respuesta
_LuZBeL_

#19 la hipoteca y prestamos tienen una plantilla que vas rellenando y si pasas los requisitos hablas con ellos, que no pierdes tiempo en ir y negociar nada, te dan lo que hay si cumples los requisitos, y como ya he dicho es de los que mejores condiciones dan, da mucho que pensar los otros bancos que puedes negociar que te pongan una cuota mas baja y ni siquiera llegan a lo que te da openbank, como siempre digo, los que trabajan cara al publico en los bancos son vendedores de mercadillo.

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • Mundout
  • DEVE
  • Karch
  • mongui
  • Ensaladilla
  • Xinzao

Tags