Opiniones sobre bots

squ4r3

Hola, estaba pensando selfhostearme un bot tipo Gekko o Zenbot. Me estaba decantando más bien por el último. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con alguno de ellos, u otro similar, y qué le ha parecido.

Obviamente no me quiero hacer rico ni le voy a meter grandes cantidades de dinero, me gustaría probar más que nada como un experimento con pocos € para ver cómo funciona. Curiosidad.

DunedainBF

Para hacerlo con pocos euros a modo prueba puedes primero hacerlo en papel antes de meterte en todo el lío de configurar el Bot bien.

Si ves que haces dinero, ya te tomas las molestias.

Gecko creo que es un proyecto abandonado.

guigu

3commas es intuitivo y gratis si óperas en binance. Escribí un post en otro foro te lo intento buscar

1 respuesta
Wallcroft

siguiente camino: $9000

crb2222

#3 lo de binance no lo veo por ninguna parte. Has probado los GRID Bot?

1 respuesta
guigu

#5 ve a 3c.exchange , tambien tienes tutoriales en youtube por mooninpapa

Los grid bot los implementaron cuando ya aparque la plataforma, pero vamos que a menos que configures un bot siguiendo ciertos parametros o indicadores muy especificos las ganancias van a ser marginales. Del estilo 1% al mes o asi.

1 1 respuesta
crb2222

#6 pero veo que eso es su exchange propio, no para operar en binance no?

1 respuesta
guigu

#7 Es basicamente un portal propio para operar en binance, tienen un acuerdo entre ellos. Depositas fondos en el mismo binance pero en la plataforma de 3C :)

1

Usuarios habituales

  • guigu
  • crb2222
  • Wallcroft
  • DunedainBF
  • squ4r3