Os presento mi canal de Educación Financiera

Blash

Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que tenemos.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que encontréis algún contenido que ya sabéis, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme.

No esperéis encontrar temas de criptomonedas o Day Trading. Las criptomonedas no me interesan, y el Day Trading tampoco. La finalidad del canal es conseguir la Libertad Financiera a largo plazo, y para ello, en mi humilde opinión, el mejor vehículo es la inversión a largo plazo (previa una correcta mentalidad, una correcta gestión de la deuda, del ahorro, y sobre todo, con una correcta estrategia). No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan :)

9
casimedia

Enhorabuena por tu canal.

2
1 comentario moderado
1 mes después
carlostell76

felicidades por tu canal

1
NioRz

Tiene buena pinta, me he subscrito a tu canal para aprender sobre el tema

1
19 días después
Blash

Me alegro que os guste! Espero subir contenido que os mole ;)

1
3 meses después
Blash

Si hay algún contenido del que os gustaría que hablase, comentarmelo!

9 días después
R

Me agrada, sobre todo, que hayas creado algo de verdad útil para mucha gente. ¡Gracias!

1
1 mes después
Blash

Gracias Roger!

En el último video que acabo de subir hablo de si el Bitcoin (o las criptos en general) es un activo refugio.

https://youtu.be/-QG-kRuyO34

Blash

Nuevo video para el que le interese. Hablo sobre la ESTAFA que gira en torno al BITCOIN y que Pablo Motos también denunció en su programa.

1 mes después
Blash

Os dejo los dos últimos videos que he publicado, muy relacionados entre ellos.

7 días después
Blash

Nuevo video, esta vez hablo sobre Finlandia, al ocupar este pais el primer lugar del índice Felicidad Nacional Bruta (FNB)

1

Usuarios habituales

Tags