Parte de la nómina en bitcoin

B

¿Porqué?

  • Desprocuparte totalmente de hacer trading en exchangers
  • Minimizar costes de transferencias
  • Forma fácil de acumular crypto

He investigado por encima y he visto que la solución más popular parece ser https://www.bitwage.com/for-individuals/.

Ofrecen un mecanismo fácil y que quita cualquier complejidad para el que te tiene que pagar.

Basicamentre se trata de que tú te registras y se te asigna un IBAN el cuál compartes con tu empresa. Cuando llega dinero a esa cuenta, al día siguiente lo tienes convertido en crypto y enviado a tu wallet. Costes: 1% del total transferido.

Aguien lo ha usado? Yo me lo estoy pensando.

Petxa

Pues es una ostia seria un 1%, de cada mil euros, se quedan 10€---
Así yo tambien te lo convierto. XDDDDD

1 respuesta
B

#2 El hilo se titula "parte de la nómina en bitcoin". Obviamente que no me refiero a cantidates tan altas.

Diagmos 100€ al mes, eso son 12€ al año de gasto. Lo cuál me parece más que correcto.

crb2222

Tanto cuesta una transacción periódica a coinbase? Pregunto

1 respuesta
HuesitosHD

#4 0 en intereses si no tienes gastos de transferencia en tu banco, como es mi caso y 0.5% por cada conversión... En el fondo es lo mismo, 0.5 al comprar BTC i 0.5 al venderlo cuando hagas el cambio a la inversa.

1 respuesta
B

#5 tienes que añadir las comisiones de transferencia a tu wallet

2 meses después
B

Estaba decidido a probar el servicio, pero al final no pudo ser.

Mi empresa se muestra muy reacia a la propuesta de hacer 2 transferencias, una parte a mi cuenta habitual y otra a otra cuenta.

Por los siguientes motivos:

  • No les gusta tener que hacer 2 transferencias (supongo que por tener un sistema de pagos de mierda y/o no querer complicarse)
  • No les gusta que la cuenta creada por Bitwarden no esté a mi nombre (ésto no lo supe de antemano).

Básicamente no se quieren liar y tienen miedo de que se pringuen en caso de que esté haciendo algo ilegal.

Aclarar que en la modalidad premium, la cuenta bancaria sí se asigna a tu nombre. Y que por cierto, luego me lo ofrecieron probarlo gratuitamente pero ya les dije que mi empresa no estaba siendo muy colaborativa y desistí.

Usuarios habituales