Plataforma de afectados por Morpher

Centrate

EDIT: Se retrasa todo hasta Junio!

https://www.morpher.com/
https://twitter.com/morpher_io

desde https://fractal.id podemos borrar los datos que hemos brindado, así como reportar el motivo por el cual lo hacemos

B

Edit tras tu Edit.

"trading account funded with crypto for free."

Me saltan todas las alarmas.

Nanna

Sus caras sonriendo en el banner me inspiran confianza.

1 respuesta
Centrate

#3 fractal lleva los KYC, a si que no me da pánico que me pillen datos, no son la misma empresa y6 puedo revocar el permiso ahora mismo a Morpher desde la web, pero me toca los huevos tirarme 2 semanas y quedar como el culo ahora con mis referidos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Joder que poca confianza da

#4 Es a lo que te expones cuando entras en este tipo de cosas. Intenta pelearlo pero asume que la mancha con tus referidos ya la vas a tener

roger_rebel

Me ha llegado este correo:

Morpher Logo

Morpher Launch Update 📢

Hi Tomas,

Thank you for your patience! We were set to launch on March 31st but have been delayed. There are several reasons for this but we want to apologize for the lack of communications. Here’s what you need to know.

What does the delay mean for my Airdrop rewards?
You have already successfully signed up for the Airdrop so there’s no change to your status. The Airdrop will stay open even after launch. This means your invite links and referral bonuses will keep working for the next few months.

So when can I trade?
Officially we will launch trading in May. However, we expect to start onboarding users as early as mid April. You’ll be able to trade as soon as our trading platform is open.

What about withdrawals?
Unlike trading, withdrawals will not be available right at launch. They require a bridge between Ethereum and our sidechain to safely sync states. That is still being built. Long story short: withdrawals might not be possible until June but we are working hard to speed that up.

Why did Airdrop rewards drop recently?
It’s because we crossed our first milestone of 10000 users! More info here.

Why can’t I find more information on Morpher?
We have published a transparent Product Roadmap. We are also putting everything about Morpher into a guide. If you were looking for a blockchain whitepaper, we will have everything you need soon at morpher.com/guide.

What do I do now, I’m supposed to just wait?
No way! We built a platform just for you to discuss, learn, give feedback, and even vote on Morpher features. You can learn our latest updates and talk with us on community.morpher.com.

We hope you are safe and healthy! We are excited to launch our platform (the result of over 2 years of effort), even in these turbulent times.

Thank you,
Morpher Team

1 respuesta
Centrate

#6 si, hasta Junio no se podrá retirar nada y se retrasa unos meses mientras montan todo, han abierto un foro para hablar del tema y ya, pues a esperar

guigu

En la web especificaban que el exchange abria el 31 de Marzo para los primeros en la lista de espera, yo estoy en la posicion 8,000. Lo han retrasado, bueno no es para alarmarse ya que el mundo esta en standby ahora mismo.

Con respecto a los tokens del airdrop es normal que no te dejen hacer withdrawal en cuanto los suelten, al final lo que quieren es que pruebes su plataforma e intentar que te quedes. He sido parte de exchanges mas pequenyos que me daban 500$ pero solo me dejaban sacarlos cuando los multiplicara por 20.

El post en si y la forma que habeis reaccionado ya daba por asumido que tenia algun Kazajo suplantando mi identidad en el control fronterizo de Melbourne, la leche. Y el banner ese? Es un proyecto apoyado por Tim Draper, magnate empresarial y filantropo que destina parte de su riqueza a startups:

https://timothydraper.com/

1 respuesta
Centrate

#8 lo que me molestaba era la falta de comunicación, pero ya han pedido disculpas, el tema del KYC no me preocupaba ya que lo lleva una empresa de confianza y ademas te dejan eliminarlo cuando quieras, al menos ahora tenemos una especie de foro

2 meses después
Centrate

reflote: ya podemos trabajar en la plataforma!! me llego la invitación para operar hoy
:ninjaedit:

1 1 respuesta
guigu

#10 18000usd? Vas fuerte colegui.

1 respuesta
Centrate

#11 :smirk:

11 días después
aitorrigorri

He metido los 1000 tokens esos que dan en un par de cosas eso si luego lo vendo cuánto se supone qe es el valor? Porque no tengo ni idea gracias y perdón las molestias

1 respuesta
zukow

#13 Buena pregunta.. :wink:

Centrate

ni idea, yo tenia 44mil puntos de referido de los cuales solo me dieron 18mil en lo del Trade ya que algunos referidos no validaron el DNI, el valor de esta moneda lo desconozco pero espero que sea mucho jajajajaja

Centrate

creo que ya soy rico ajajaja que ganas de saber el valor real y poder retirarlo

1 respuesta
guigu

#16 long HP, Brother, Canon... Todas las empresas de impresoras que coticen

1 respuesta
Centrate

#17 HP la única, de todas formas confirmo que el valor es 1=1$ por ejemplo el precio para pillar bitcoin en morpher es de 9k al igual que en dolares en cualquier mercado, por lo que deduzco que tengo 25mil dólares para invertir...

1 respuesta
guigu

#18 perdón era un chiste malo por eso del Sr Powell y su máquina mágica de imprimir trillions of dollars.

spoiler

No, no tienes 25000 dolares en sus tokens xD

1 respuesta
Centrate

#19 xD

1 mes después
cwzes

Cuando dejaran retirar la promo que nos dieron?? Se sabe algo??

1 respuesta
Centrate

#21 Ni idea la verdad, ayer me han dado 25mil puntos mas... me gustaría conocer el valor real de lo que tengo xD

1 respuesta
26 días después
vicent666

creo que ya se pueden retirar, por lo menos sale desbloqueado!

ManKorR

#22 Cuanto ha sido al final el valor real?

1 respuesta
Centrate

#24 yo me he sacado 11mil euros en ETH A COINBASE los he pasado al banco, 10,600€ cambiando el ETH a EUR en pro.coinbase.com, también decir que yo fui muy rápido y cambien en valor 0,01 cuando ahora esta en 0,02 vamos que pude sacar mas, pero bueno dinero gratis.

aquí podéis seguir el valor
https://uniswap.info/pair/0xe1dabc245e75d7925a42e0143b52f9843546e25d

2000 MPH son $41.28 en ETH 0.11802

1 respuesta
ManKorR

#25 11k gratis, solo haciendo spam con referidos. Que bien sienta.

1 respuesta
Centrate

#26 Fui de los primeros cuando daban 2mil tokens por cada referido jajajaja ahora solo dan 100

el dinero se va directo a una reforma que llevo tiempo queriendo hacer.

eso si me arrepiento de no dejarme 10mil MPH al menos por si sube la cosa, que esta a 1 centavo y como suba seguramente me pegue un tipo de aquí a 4 meses, tendré que comprar ahora y pagar el Fee

Usuarios habituales