[PLAY TO EARN] Illuvium - Juego de Aventuras RPG Mundo Abierto

Averno

Illuvium se presenta como un páramo de belleza y maravilla. El juego te invita a viajar por el vasto y variado paisaje cazando peligrosas bestias. Los jugadores pueden construir su equipo, desafiarse a sí mismos y superar a sus oponentes.

Después de cazar y capturar a los más de 100 monstruos llamados Illuvials, con diferentes afinidades, clases y habilidades, es posible luchar en las Arenas o comerciar con ellos. Se trata de un juego de aventuras RPG de mundo abierto construido en la blockchain de Ethereum, su token es $ILV.

El juego también señala: "Disfruta de una nueva era de NFT gracias a la integración con Immutable X. Cero comisiones para el comercio entre pares con transacciones instantáneas, mientras mantienes la custodia de tus activos de forma segura".

INFO

Web del juego: https://www.illuvium.io/

Market: https://coinmarketcap.com/es/currencies/illuvium/

Trailer:

1
MaCa001

la whitelist esta mal no?

1 1 respuesta
Averno

#2 Si, sorry, edit.

covaga

delphi digital está con ellos, este juego será el nuevo axie.

lorente

le dara una patada a axie mejor dicho xD

MartiONE

Pinta bien, pero como otros 49784398 que salen, hasta que no salga y se vea de verdad no sabremos si mata a axie o simplemente es otro en el camino

Pinchejotron

perdona el token a 456$? que cojones

1
covaga

Illuvium backed by Industry heavyweights like Delphi Digital, IOSG, Synthetix Founder Kain Warwick, Stani Kulechov from Aave, Anton Bukov from 1inch ,Santiago Roel Sanstos from Parafi, Kasan Choi from Spartan, Quantstamp, bitcoin.com

Similar P2E model as $AXS , $ILV still at $277M marketcap lot of upside potential

1
9 días después
Averno

Dear community,

I come with both good and bad news. The good news is that the gameplay trailer is now going to be significantly longer, and will include story elements as well as gameplay from the overworld which was not originally planned. The bad news is that we have to push back the ETA by roughly 7 weeks. We honestly believe to do the game justice, we need to deliver an all-encompassing trailer, so while we hate to make you wait, this will be a positive move in the long run.

We have also decided to push the open beta release back to Q1 next year as we look to include a larger scope.

I take full responsibility for these delays as it was my job to ensure we had hired enough resources, and unfortunately we are around 20% off where we need to be.

To mitigate the potential of further delays, we have brought on a full-time recruitment team, led by @Dengler | Illuvium , who previously led the hiring efforts for companies like Uber and Google.

It was always a challenge to deliver a AAA title in the time-frame set, and we (mainly me) were probably a little naive thinking we could do it in 2021, but rest assured, our team is firing on all cylinders. We're building as quickly as possible while ensuring our standards don't drop.

We have some other very exciting things coming in the next few weeks, and as always, we will remain 100% transparent with the community. We've come a long long way together. We have to praise you for your patience.

15 días después
iZiDuR

Yo estoy metido en la Pool de Staking SLP al 550% a 1 año y la verdad que deja muchisima rentabilidad.

1 respuesta
Turboveja

#10 donde?

iZiDuR

https://www.illuvium.io/

Es complejo de hacer yo es que llevo tiempo, pero tienes que comprar ILV y tener ETH a partes iguales, con eso lo swapeas a SLP y el SLP si lo stakeas te da un 550% anual, pero lo retienes 52 semanas, y lo que consigues de ese 550% o reclamas en ILV y se vuelve a quedar 52 semanas en un pool de desbloqueo a 70% de rentabilidad anual, o lo sacas en sILV que va a ser la moneda del juego. Yo estoy dentro con 5ilv/1eth en 23 dias que llevo aparte de la subida del token llevo mucho $ acumulado para reclamar, pero reclamare a los 30 dias, por que cada vez que reclamas pagas fees.

1 respuesta
iZiDuR

https://www.binance.com/en/support/announcement/4695824836c64d5f8b621c93c2bb13a3

Bailando estoy.

2
kjb_turok

#12 No hay alguna manera de hacerlo directamente con el SLP ganado en axie?. Supongo que no se puede hacer al no soportar Ronin wallet.

Tampoco veo la opción de stakear slp o eth y el de axs dice que se encuentra completo. Vuelvo a suponer que ya acabarón.

iZiDuR

... que tiene que ser axs aki? Metete en illuvium.io hay puedes comprar con sushiswap que es como se puede hacer, pero eso solo si quieres stakear, para conseguir sILV (moneda para jugar) o para conseguir mas ILV. Si quieres ILV solo para invertir puedes comprar en Binance.

1

Usuarios habituales

  • iZiDuR
  • kjb_turok
  • Turboveja
  • Averno
  • covaga
  • Pinchejotron
  • lorente