Problema de verificación en Coinbase

xTwisted

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que problema puede ser.

Llevo registrado y verificado en Coinbase desde hace unos 3 años. Nunca he tenido problema alguno con el portal, pero desde hace unas semanas, me ha vuelto a pedir la verificación cada vez que intento hacer login.

Al final, he llegado al paso de enviar el documento de identidad y alguna factura de servicio público. La factura de servicio público me sale como verificada, pero los documentos de identidad no hay manera alguna de pasar la verificación.

He probado tanto carné de conducir como DNI, tanto por el método de cámara móvil como cargar archivos desde el PC, pero no hay manera, se queda le mensaje en amarillo de "No se ha podido verificar".

Les he enviado una incidencia pero tampoco responden en días.

J

Esperate y se arregla solo, o almenos a mi si.

xTwisted

Bueno, llevo unas 2 semanas con este problema. Tengo poca esperanza de que se arregle solo

B

Como no se arregle solo lo llevas crudo, llevo meses para que me CONTESTEN a una incidencia que abri 4 veces y en ninguna se han dignado si quiera a enviarme una respuesta. Van meses

TheDamien

Yo estoy igual pero con el caso al revés, que no me cogen la factura de la hipoteca, y cuando la cogen cogen la dirección postal del banco, no la de la casa XDD

Centrate

me paso lo mismo hace 2 semanas y era por que no tenia el nombre completo como en el DNI, osea solo tenia el primer nombre y el segundo apellido, hasta que no puse todo tal cual esta en el dni no se soluciono, asi que fijate que lo tengas todo como en tu DNI lo cambias y ya te dejara de pedir la verificació..

1 respuesta
xTwisted

#6 Joder, pues es MUY estúpido pero parece que ese ha sido el problema.

Tenía puesto mi primer apellido solo, y no los 2. Desde el perfil le he dado a cambiar nombre legal mediante verificación, y se ha verificado al momento cambiando mis datos, y ya no me lo pide la verificación de seguridad que pedía.

Y por comodidad en los datos, recomiendo usar carnet de conducir, que tan solo sale tu nombre completo

Usuarios habituales