Proton (XPR) - Hilo general

ThisIsNas

⚛️ Proton (XPR) es una nueva cadena de bloques pública y una plataforma de contrato inteligente diseñado tanto para aplicaciones de consumo como para pagos entre pares. Esta construido en torno a una identidad segura y una capa de acuerdos financieros que permite a los usuarios vincular directamente la identidad real y las cuentas fiduciarias, extraer fondos y comprar criptomonedas, y usa esa criptografía sin problemas en las aplicaciones.

En el núcleo de Proton está la noción de una cuenta verificada, donde un usuario Bob White puede verificar su identidad y afirmar con seguridad que @bob es de hecho su cuenta real. Además, Bob puede vincular cuentas fiduciarias a esta cuenta y empujar y extraer fondos fiduciarios de los comandos del demonio a través del nodo. Esto significa que después de KYC, @bob puede mover fondos entre un banco de propósito especial , cuenta o una tarjeta de crédito y cripto con una transacción rápida. También significa puede encontrar y enviar fiat o cripto a su amiga Alice Black (@alice) sabiendo que ella es la verdadera Alice Black.

Características de XPR

Ecosistema Proton:

1️⃣ Proton Wallet: https://www.protonchain.com/wallet
2️⃣ Proton Swap: https://www.protonswap.com/swap
3️⃣ Mercado de NFTs: https://protonmarket.com/
4️⃣ Proton Lend: https://protonlend.com/

Enlaces de interés:

Web oficial
Twitter
CoinMarketCap
Subreddit
Whitepaper
Roadmap
Cómo hacer staking de tus XPR con Proton Wallet

Kike_Knoxvil

Pues no veo que tenga nada que no hayan presentado ya otras monedas

Quizás la confusión de nombre con XRP

1 respuesta
darkblade60

venga, sí

otra, vale, ok.

ThisIsNas

#2 Puede ser. A mi personalmente dentro de las low-caps es una de las que ahora mismo creo que tienen mas proyección. Te dejo un resumen del proyecto que hizo un usuario de reddit que ha circulado bastante. En las últimas semanas ha tenido mucha acogida y ha llevado un crecimiento espectacular hasta hoy que ha corregido.

ThisIsNas

Y como con cualquier moneda de este tipo, ayer se especuló mucho con un futuro listado en Binance a raíz de que en unas modificaciones recientes en el sitemap de la web aparecieran listados varios pares nuevos, entre ellos XPR, VRA y SAFEMOON (:rofl:)

Dejo enlace para el que quiera curiosear: https://www.binance.com/sitemap_en_1.xml

Nullpointer
1

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • ThisIsNas
  • darkblade60
  • Kike_Knoxvil