¿Se puede invertir como particular en tierras del metaverso?

Duelor

Estoy pensando en invertir en tierra del metaverso de Facebook alrededor de 500€ más o menos.

¿Alguien sabe como hacerlo y si es posible?

TheDamien

500€ JAJAJAJA suerte.

crb2222

Depende, en las afueras talvez puedas pillarte algun m2 en barrios multiculturales

brush

Te faltan 0´s ahí

Lizardus

Por 500€ te da para alquilarte una cama caliente metaversal en algún piso patera de los bajos fondos de Junk City .

6
Duelor

Y como carajo se puede invertir ahí?

1 respuesta
Lizardus

#6
En el foro criptos aquí en la web hay un foro exclusivo para el metaverso de Facebook por la cantidad de nuevos tokens y movimiento que hay, la pena es que para evitar el spam y la fuga de información solo se entra con invitación o pagando el MediaVida premium,y están MUY COTIZADAS.

1
TheDamien

Yo te vendo un NFT de Willyrex.

Overwatch

Yo ya me hice con un buen terreno y estoy montando mi propia empresa en el metaverso.

3 1 respuesta
zErOx

Esto se nos va de las manos.

TheDamien

#9 quieres ser tu propio jefe vendiendo nft's?

1
B

En serio? Han hecho un metaverse y en lugar de hacer como en ready player one han creado otro sistema de timar a los pobres por los metros cuadrados?

Dios mío de mi vida. Compraos una casa en un puto pueblo y sed felices joder

Calzoncillo

Yo me espero a que en el metaverso alguien desarrolle un metaverso. En el metametaverso está el verdadero negocio.

antiher0

al metaverso le quedan mucho tiempo despegar...... que si hay pasta ahora mismo lo que os dara una pista de que el metaverso pisa fuerte sea cuando el consumidor medio empiece a consumir gafas en 3d, hay meterle a saco a metaverso y a la madre que los pario.

Usuarios habituales

  • antiher0
  • Calzoncillo
  • TheDamien
  • zErOx
  • Lizardus
  • Duelor
  • brush