Que opinas de Trust Investing ?

Jcvf

Trust Investing es una compañía registrada legalmente en Panamá y Estonia, especializada en la gestión de criptoactivos, basadas en operaciones reales de Forex, Trading y Arbitraje, siguiendo el Network Marketing como modelo de negocio.

Su Corporativo está integrado por: Diego Chaves como CEO, Fabiano de Lima como Director de Marketing y Claudio Barbosa como Director de Tecnología.

Desde el 7 de mayo de 2019 cuando salió al mercado, Trust Investing estableció su misión de hacer del mercado financiero un canal práctico en el que las personas puedan invertir y asociarse a su Club de Beneficio, el que entrará en vigor cuando la compañía cumpla 5 años en el mercado o haya afiliado a un millón de personas o alcance mil millones de dólares en capital.

Las monedas digitales con las que trabaja trust investing es el tether y el Bitcoin, esta ultima es con la que puedes hacer tus inversiones y retiro del rendimiento optenido

Qué es el trading y el arbitraje?
Trading es una palabra inglesa que significa compraventa y se basa en obtener beneficios a través de la compra y la venta a partir de estudiar el mercado, realizar análisis estadísticos y basarse en la experiencia.

Por otra parte, el arbitraje es un término que proviene de las ciencias económicas y financieras y se refiere a la práctica de realizar operaciones de preventa de manera casi simultáneas de un activo en diferentes mercados financieros y casas de cambio de criptomonedas, para sacar provecho de la diferencia de precios.

En resumen , tienen planes que prometen duplicar o triplicar tu inversión en un año .

PJay

Pero que tonto eres

Kalgator

Sobre todo ahora que está a la baja :new_moon_with_face:

spideryo

Quieres ser tu propio jefe?

Soltrac

Echo de menos tu código de referido

Kike_Knoxvil

Si me das tu dinero con arbitraje te lo multiplico por 10k en un mes

o

spoiler
Overwatch

Muy interesante, salu2

Lizardus

Mentalidad de tiburón

Fyn4r

Hacía tiempo que no veía una buena estafa, que buenos tiempos pasamos a finales de 2019 y principios de 2020.

TheDamien

Has salvado nuestra jubilación,gracias maestro!

Jcvf

Que quede claro que el hilo es para opiniones y consejos , yo no estoy dentro de trust investing pero conozco gente que si , y lo abro para debatir si es adecuado o no .

juss1

¿enserio pagan a un sub***mal random con cuenta de 2016 para que haga publi de la plataforma en cuestión? no es motivo de ban el spam?

MartiONE

siguiendo el Network Marketing como modelo de negocio.

Tienes que estar de coña.

1
Nucklear
#1Jcvf:

optenido

2
minired

No solo es una ponzi, si no que ya han empezado a dejar de pagar
https://es.trustpilot.com/review/trustinvesting.com

MartiONE

No se podia saber

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • Nucklear
  • Jcvf
  • Lizardus
  • Kike_Knoxvil
  • Soltrac
  • Kalgator