Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

ekeix

#413 Si quiero meter más exchange que les pague dice

2
WinnieSirPo

#419 JAJAJAJAJAJAJA Winnie el mesías del zoológico

touchdown

Otro al zoologico, maldito oso ..

FreDito

#417 Por supuesto que es mi dinero, pero te pido que me digas si confias en fox.

SaTuRoS

Entonces donde puedo comprar FOX? Soy super novato en todo esto y no me entero mucho.
Tengo cuenta en Binance, FTX y Bitmex.

1 respuesta
fuNN

No huele un poco a 2017 por aquí?

1 respuesta
L

Me acaban de joder todo el puto plan con Shib en MXC: el fee ahora es de 8M para los retiros. Cabrones xD Estaba a 20k hace nada. Hijos de puta xD

WinnieSirPo

#426 desde febrero diria yo xD

morropico

Le he metido casi un bnb a Fox y en twt solo me aparecen 300pavos, algo he hecho mal o justo ha pegado un bajón que flipas

1 respuesta
WinnieSirPo

#429 es el slippage, 15% pues es 15% menos de lo que has metido pero no te preocupes el 6% va a los holders cómo yo

1 respuesta
morropico

#430 spm lo he puesto al 14 ..ya decía yo, pues nada a ver si recupera rápido las fees xddd

1 respuesta
WinnieSirPo

#431 sino no te hubiera dejado comprar

bagman

#425 si eres muy novato reléete el hilo, más o menos está explicado. Pero en resumidas cuentas sería:
1º Te bajas el add-on de una wallet de tu navegador, como Metamask por ejemplo.
2º Conectas la wallet a la red BSC ( https://academy.binance.com/es/articles/connecting-metamask-to-binance-smart-chain )
3º Envías los que quieras de BNB a Metamask (haz una prueba con una pequeña cantidad)
4º Vas a https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap y conectas tu wallet
5º Seleccionas cuanto quieres comprar, le das a slippage del 14-15%
6º Encargas el Dacia.

6 2 respuestas
SaTuRoS

#433 en el punto 4, no me sale en al lsita FOX, algo estoy haciendo mal. Tengo conectado metamask a pancakes.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#434 https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb

1 respuesta
SaTuRoS

#435 Así, si me sale, qué coñoe staba haciendo mal?

WinnieSirPo

Gente por favor no me mandéis privado para preguntarme las chorradas que se han puesto en el foro en cada página. O que alguno se haga un tutorial para los novatos, que tengo que parecer como que trabajo y no me da para postear tonterias

11
bagman

#434 creo que has de añadir el token personalizado. En la web de fox aparece.
Edit. Ya te lo han dado.

SaTuRoS

gracias a todos, esperando el envio a metamask estoy.

juss1

akita esta en hotbit?

edit: si xd

1 respuesta
preguntitas

#440 si, en el market "global"

morropico

Joder las akitas de anoche a hoy casi un X2 sin enterarme

Edit. Se acaba de marcar el X2 xdddd

L

Cusnto dan de los perretes. Vamos, que cuantos más, mejor. !Todos juntos para ir a la luna!

Nekkox1993

Una preguntado de novato, tengo unos cuantos usdt sueltos en hotbit y quiero meterlos en fox. Como lo hago? Tengo que pasarlos a Binance otra vez y luego como los paso a pancakeswap?

B

Cashkita

MartinDrk7

Otro que lleva dentro de Shib unos días y llevo x4 :rocket:

lorente

#1 #2 #3 lo que iba a pasar en meses, esta pasando después de 17 días. Veremos al año cuando nos citemos again las risas con nuestros shibas al lado
Brrrrrrrrrrrrrrrrrr

silverduende

Hay algún tuto para noobs?

ThOrKeMaD

123

bkrs

Para los que querais comprar facil yo me pase USDT desde Binance a MXC.

En 2min estaban alli y comision baja. Eso si no tengo ni puta idea de exchanges en callejones oscuros asi que no se si hay metodo mas rapido, pero para un cryptonoob como yo fue super sencillo y rapido hacerse la cuenta en mxc y pasar de binance hacia alli.

Gogogo que hay que aguantar el ponzi

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman