Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Korso

552 millones de shib. Si llega a 0,01$ ya soy feliz.

covaga

#27 trust wallet, no tengo wallet fisica.

meeñ cobraron unos 200millones de shiba, unos 12$

1 respuesta
ThOrKeMaD

Acciones totales
1,000,000,000,000,000

ni con tus euros?

1 respuesta
WinnieSirPo

#33 eso decían del Doge

ThOrKeMaD

im here for tech no money

cerdotimador

Enga genteeeeee HODL hasta 1€!!!

zErOx

Humitooooooo

AugComm

Cuál sería la forma con menos fees de comprar en Uniswap?

1 respuesta
IntelInside

#38 Ninguna? xD Si quieres pagar menos comision tienes q ir a Hotbit si o si.

OviedoSergio

Mirando la cripto, no os entiendo, cual son los motivos para pensar que es buena idea meterle dinero? teniendo fe en que suba bastante?

4 respuestas
Christian2

#40 El nombre, básicamente

covaga

#40 pues si, a diferencia fe Doge, estos van a sacan un DEX y van a quemar tokens.

aparte del meme, quieren ir enserio.

tambien los de waroolnrugs o como se llamen han chekeado sus contratos y no son scam.

el "ceo" es amiguete de vitalik. yo he puesto unos cuantos leros por los loles. Pero en 5 años ya veremos.

2 1 respuesta
IntelInside

#40 Básicamente y en palabras simples. Empezo como una memecoin. Pero ahora quieren hacer un proyecto serio de esto haciendo un DEX.

WinnieSirPo

#42 según se ha visto el Vitalik tiene el 50% de SHIB asique eso ya es buena señal, dejarlo a largo y es veremos que pasa, pero yo veo que en el launch del DEX van a pegar un buen subidón y si en realidad van a largo es comprar y olvidarte de ello para unos cuantos años

1 respuesta
Exor720

5 años una cripto dice JAJA

PJay

#40 Elon Musk una vez dijo en Twitter que se iba a comprar un Shiba y la gente en lugar de meterle a doge le metió a Shiba.

cerdotimador

La gente llorará mirándonos cuando vayamos con los lambos. Ya llegará, ya, hodl hasta 1$ o hasta 0. Shibarmy, we are dogs, not bitches.

Con dos cojonessssssss, bien puestos encima de la mesa.

OviedoSergio

#32 Tengo trust wallet en el movil, pero le doy a comprar y no me sale esta moneda, la busque como shiba, shibatoken, shiba token, shib, etc

IntelInside

#44 Yo pense que eras tu el que tenia el 50% xD

1 respuesta
AugComm

Por qué me cobran 40 euros de gas fee en Uniswap? Dafuq.

1
VonRundstedt

No le meto nunca a estas mierdas por la pereza que me da comprar nada fuera de Binance y por las fees que clavan

Si os hacéis ricos en unos años acepto quotes a este mensaje para reíros de mi a cambio de unos cuantos $ks

1 4 respuestas
Korso

#51 Siempre me caíste bien, te mandaré varios miles de $ cuando tenga millones.

1
cerdotimador

B

#51 de cuántas fees estamos hablando

1 respuesta
AugComm

721,000,000 , HODL!

xak23

3 billones por aquí, nos vemos en unos cuantos años gente!

2
covaga

#51 #54 en hotbit las fees no son bestias, solo te la clavan si lo sacas del exchange

1 respuesta
B

#57 pero no dais datos...

1 respuesta
Exor720

Yo solo veo memes y gente con la actitud de mono como hacian en el reddit cuando lo del gamestop, no dais porqués esto es relevante, solo veo gente con pura corazonada

covaga

#58 en hotbit creo que son 0.20% de fee, no me acuerdo.

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman