Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

espikiller

Hodl

ExTiNcT_

VB acaba de anunciar que ha quemado el 90% de los tokens que le quedaban en su wallet.

https://etherscan.io/tx/0x125714bb4db48757007fff2671b37637bbfd6d47b3a4757ebbd0c5222984f905

Se pone interesante esto :popcorn::popcorn:

3 3 respuestas
TDM2

#1590 quemada de 6mil millones de dolares

#1592 y esperate que vengan los chinos xDDD

zArkito

#1592 Dios y esta tarde le estaba diciendo a un familiar orgulloso lo que me había implicado haber invertido en Shiba aun a pesar del bajón, x lo que hizo Vitalik con lo del Covid, que aunque esa moneda se fuera a la mierda ya había hecho algo bueno para la jodida humanidad.

Vamooos!

S3T3

lol, pues ahora si qué si, nos vamos a la luna nen

No hay ni comunicado oficial por parte de Shiba, vamos qué primero nos hace un rugpull de manual con la donación y al final nos va a hacer un favor de cojones, buen marketing y encima quema de tokens, me parto los cojones jajaja.

1
Nyulocka

Me pillo el cráter que se ve a la derecha en la
Luna para poner mi choza

1 1 respuesta
juss1

#1592 que grande joder! el rollo es que no estan quemados, sino perdidos en un wallet random no?lastima no les metan burn que el precio se dispararia

1 respuesta
TDM2

#1596 prepara la barbacoa

Soy_ZdRaVo

#1597 0xdead es quemar...

3
S3T3

Recordar amegos.

9
SaTuRoS

Con la quema es viable irse a niveles que antes era imposible? Disculpad, pero mi nivel de economia es nulo.

3 respuestas
Dusktilldawn

#1601 El mio es regulero, pero diria que si. Que corrija alguien mas experto.

1 respuesta
TDM2

#1582 he de recuperar esto... jajajja

Zoroa5

#1601 si, es posible. Van a lanzar shiba swap, además de otras dos monedas que van a formar un ecosistema entre ellas por lo que está en el ojo de mucha gente y uno de los mayores contras era que vitalik era una ballena gigante que ya había donado muchísimo dinero y se pensaba que podría volver a hacerlo

zArkito

#1602 #1601 Si viene alguien "experto", por dios, que diga lo que queremos oí! echa ahí candela de la buena, que diga que esto ahora sí se puede quitar dos ceros, uno por lo menos a corto plazo y otro más para cuando BTC y todo el percal vuelva a explotar multiplicando su marcketcap por 10, con putos precios locos como 500 mil pavos por bitcoin, 100.000 ethereum!! ada a 100!!! y el PUTO SHIBA A 0.02!! Si venís alguno con el pamplineo de bajar los pies a la tierra que esto ya no no se quita un cero, que si tendría que ponerse en el top 3 bla bla bal y eso no va a pasar, bla bla bal, TE JODES, NO HABER VENDIDO TUS SHIBAS, que eso es lo que han hecho seguro (yo también lo habría hecho, gran parte, y esa gran parte ya andaría nuevamente dentro desde de los 0.000017.

Esta es una última oportunidad para entrarle fuerte a Shiba sobre todo para los que hayan vendido, no es un consejo financiero, es lo que ha hecho el bueno de Vitalik, sin más.

1 respuesta
SaTuRoS

Yo no los he vendido por la troleada de Hotbit, pero es que al recuperar acceso vi como pasaban de 1000 pavos de beneficio (entré con 30 dolares) a 300 que tengo ahora.... ahora no lo vendo ya por orgullo.

2 1 respuesta
juss1

el que haya vendido en las ultimas 24h debe estar dandose cabezazos contra la pared

ExTiNcT_

Me he visto obligado a recargar unos cuantos millones de perretes.

J

con la quema subira progresivamente? o deberia haber pegado un subidon de locos

1 respuesta
zArkito

#1606 Te entiendo, yo tamb me he comido un par de correcciones graciosas de otras criptos, y también con Shiba, ya que una de mis primeras entradas fue bastante alta, a más de 0.00003, y otras tantas a 0.00002 y 0.000015 y ver como se deprecia a cientos de dólares lo que tengo en horas... y luego recupera. Pero es que a mí sacarme ahora 400...500 o 1000 euros no me va a dar nada, ahora, si superan los 10 mil pavos, obviamente un 30% va a estar vendido, con intención de reentrar con un 15% mucho más abajo por si cae en correcciones de un 43%. Putada lo de Hotbit, ya que si hubiese sido mi caso me jode mis estrategias de holding y reentradas. Pero bueno, alégrate que eres de la remesa baja, de los que entraron en la parte buena buena, luego habrán unos pocuelos en la rebuena, pero ahí donde estás, estás de puta madre.

1 respuesta
Clyfor

#1609 Hay que esperar a que se levanten los chinos, en un par de horas lo veremos

#1610 Yo entré a lo que sería 1.1 con 80$ (el precio de ahora sería 174 para la referencia) y créeme que hasta que eso no suba a 250 mínimo no vendo un duro xD

1 respuesta
juss1

pregunta para alguien que entienda, cuando se ejecuta el burn, y el supply baja?mirando el contrato sigue igual el supply

1 respuesta
zArkito

#1611 Yo con lo poco que he aprendido del subidón de BTC es que hay que tener también un poco de mentalidad de ballenas, puedes ser full holder con un objetivo a larguísimo plazo, pero me conozco, y tengo que sacarle a aunque sea un 10% cada vez que crea que va a topar con una resistencia importante (en gráfico diario o semanal claro) y puede pegar una corrección, por mínima que sea, si puedo recomprar un 6% más abajo con ese 10% que vendí, ya me comen los huevos que hagan que baje más, ya he cumplido un objetivo de incrementar la posición por poco que sea, y si se escapa el precio y sigue subiendo, no está mal recoger unas pocas ganancias de vez en cuando. Es como la mentalidad del trader, asegurar ganancias por pocas que sean, si ves claro ese 3% vendes operando intradía, y te retiras o subes el stoploss aunque te saque, pero que te saque con ganancias mínimas. Así no te destruyen los bajones, porque el miedo se expande rápidamente y ver esos USDT ahí preparados, para comprar más abajo por si acaso te da una fortaleza mental brutal.

Soy_ZdRaVo

#1612 los bots buenos que calculan bien el marketcap restan del supply lo que está en una cartera 0xdead o lockeada. Coingecko lo calcula así

1 1 respuesta
juss1

#1614 lastima que los exploradores de blockchain rollo etherscan no lo hagan

Dusktilldawn

#1605 Estas bien? Te has tomado la medicacion hoy?

1 respuesta
zArkito

#1616 Hoy no, pero da igual.

Para el que quiera cuchichear en etherscan.io salen todos los Shibas que ha mandado a la dirección muerta el grande de Vitalik.

1--0xdead000000000000000042069420694206942069
--410,242,130,422,105.545120436174755464
--41.0242%.

Chas! y en un mismo movimiento haces una grandísima obra para la humanidad y a la vez alimenta su red de ethereum y a todos los ansias que estamos pupulando ahí quemando esa cantidad de Shibas y dejando claro su apoyo a ese proyecto. Es la mayor cara visible del mundo cripto ahora mismo, de la 2º moneda y red más importante, junto a Bitcoin, Vitalik es vuestro dios ahora mismo, adoradlo, o pereced. Si le sale de la polla nos fulmina a todos o le da por crear nuevos horizontes y posibilidades infinitas.

Fuck Elon, Slava Vitalik!!!

2 respuestas
juss1

#1617 con que te drogas xdd

me gustaria ponerme de esa mierda este finde

2 1 respuesta
zArkito

#1618 m, speed, coca, jaco, un poco de todo. Pero no lo recomiendo, es mejor dejar las drogas y lo que ahorres meterlo a Shiba.

1 1 respuesta
juss1

#1619 buen coctel pal cuerpo

1

Usuarios habituales

  • Kemyblue
  • WinnieSirPo
  • covaga
  • espikiller
  • juss1
  • SniperWoolf
  • srbateman