Recomendaciones para introducirse en inversiones

B

Quiero introducirme un poco en el mundo de la economía, inversiones, etc., Siempre me he considerado un poco negado para las matemáticas, pero en la carrera que estoy cursando he aprobado varias asignaturas de estadistica y análisis de datos con sobresaliente y ahora me veo con ánimo de aprender.

Según he leído para empezar a estudiar de forma autónoma están bien estos libros: Análisis técnico de los mercados financieros, Un paseo por Wallstreet y Psicología de las masas (este me ha sorprendido como recomendación).

Si me podéis recomendar canales, páginas, algún libro o podcast que estén bien para principiantes lo agradecería mucho.

He cogido de la biblioteca un libro sobre candlestick, no se si está bien para empezar.

allmy

Te voy a ahorrar tiempo y dinero: el análisis técnico es basura que no sirve para absolutamente nada.

De nada.

10 1 respuesta
renegadecell

Empieza a educarte y ha no hacer caso a gente como #2 Gente así opina sin argumentos y por que a ellos no les funcione no significa que sea así.

2
Sheraph

https://bogleheads.es/foro/

Ahí tienes todo lo que necesitas para empezar. No te compliques la vida y empieza con un fondo indexado a largo plazo.

Si quieres "jugar" a ser broker y comprar acciones, 99% es que a la larga acabes palmando pasta.

4
8 días después
Rivendel

fondo indexado a largo plazo y dejate de historias, si quieres gamblear AT y si quieres gamblear aun mas crypto

1

Usuarios habituales

Tags