Sanciones del mezclador = aumento de Monero & Co?

Francua

Monero anunció con mucho éxito una bifurcación dura: tendrá lugar unos días después de que el Tesoro de EE. UU. comenzara la búsqueda de mezcladores. Esta vez, Tornado Cash y sus billeteras asociadas sufrieron.

Incluso aquellos que dudaron de la necesidad de mantener tokens protegidos en la cartera seguramente reconsiderarán su posición. Lo cual es bueno para Monero, que crecerá aún más rápido frente a BTC y, a juzgar por las tendencias, romperá los $ 200 a más tardar a fines de agosto debido a la ola de expectativas y el deseo de permanecer en el anonimato.

W4R__

Que romperá los 200 antes de finales de Agosto dices ?

Si me lo dices así

All In XMR

1
8 días después
WinnieSirPo

VCASH es el fork de tornado, estoy in!

17 días después
Francua

Existe una gran ‼️posibilidad de repetir el éxito de verano de BOND antes de finales de septiembre.

  • El RSI del token ha tenido una tendencia alcista desde el 14 de julio, al igual que el MFI.
  • Los niveles de actividad de la red en Santiment revelaron un aumento en la actividad del token en la red junto con su precio.
  • El indicador de direcciones únicas utilizadas para realizar transacciones con BOND en el período bajo revisión también aumentó en un 51%.
  • El crecimiento de nuevas direcciones en la red para el período bajo revisión aumentó en más del 800%.
  • Desde el 15 de julio comenzó a disminuir la edad promedio de las inversiones en dólares según BOND (MDIA).

⚡️‼️Todo indica que BOND está comenzando a acelerar. Según la experiencia anterior, puede obtener hasta $ 35-40 por token para fines de septiembre

1 respuesta
W4R__

#4 XMR no rompió los 200 a finales de agosto

Ahora me dices que BOND va a hacerse un x5 en 1 mes ?

Estoy IN de nuevo !

Francua

Para los criptoactivos, la estabilidad es muy importante: hay un token que puede proporcionarla.

Las criptomonedas en general siguen siendo un activo de alto riesgo con alta volatilidad. Las ganancias generalmente no están garantizadas y dependen principalmente de la suerte. Sin embargo, hay monedas que tienen mayores posibilidades de éxito debido a su propio ecosistema con millones de usuarios, para quienes el token no es solo un activo digital, sino un medio real de pago por servicios reales. Por ejemplo, el token AVA del proyecto turístico Travala.com. Comenzó como una startup en 2017, Travala.com ahora se ha convertido en el portal de reserva de criptomonedas más grande para hoteles, alojamiento y vuelos. Puede pagar con varias docenas de monedas, pero el máximo beneficio surge con su propio token AVA. Vale la pena hablar de ello con más detalle.

¿Qué es AVA?

AVA es un token basado en Binance Chain (estándar de token BEP-2) para usar dentro del ecosistema Travala.com. Desde un punto de vista técnico, AVA contiene todos los protocolos que son estándar para tokens "normales". Su valor obvio radica en el enorme sistema de bonificación y la oportunidad de ganar.

Ahora Travala.com ofrece a los usuarios más de 2,5 millones de opciones de alojamiento, desde los albergues de mayor presupuesto hasta hoteles y villas de cinco estrellas. Las reservas de vuelos cubren 230 países y territorios, más de 600 aerolíneas y más de 90 000 destinos.

Travala no tiene los impuestos, tarifas y comisiones que esperaría de los sitios de reserva tradicionales. Esto significa que a través del portal se pueden recibir reservas a precios, en algunos casos un 40% inferiores a los de la competencia. Hay una garantía de precio bajo, lo que hace que trabajar con el portal sea lo más eficiente posible. Usando AVA puedes obtener aún más bonos.

Primero, AVA es un token estable y en constante crecimiento. Desde el inicio del proyecto en 2017, cuando costaba $0,3, su costo ha aumentado a 90 centavos. A raíz de la exageración, AVA puede subir de precio a $3 o incluso $5 por token, generalmente debido a las restricciones que afectan al turismo. Podría ser el coronavirus o las restricciones de las sanciones que dificultan el pago con tarjetas bancarias regulares. Como regla, esto sucede 1-2 veces al año. Pero aunque no lo adivine con la coyuntura, AVA está creciendo constantemente.

Además, la política interna del proyecto permite obtener aún más beneficios. Se garantiza que el proyecto acumulará un 24% anual sobre el saldo en la billetera. Promediando, 1 AVA ahora vale $ 1: puede evaluar la singularidad de estas condiciones usted mismo. Es poco probable que pueda encontrar rápidamente un banco que esté listo para proporcionar dicho programa. Puedes ganar algo de dinero solo dentro del servicio.

Por ejemplo, por registrar a un amigo usando un enlace de invitación, recibirá $25, si el invitado reserva un boleto u hotel por un monto de $200 o más. Después de que se complete su vuelo o alojamiento, ambos recibirán $50 por dos. El número de invitados no está limitado, por lo que si tienes una amplia base de datos de contactos, puedes conseguir un buen dinero. El autorregistro traerá un bono de $10.

¿Puede AVA generar ganancias significativas? Sí, al menos el 24% anual. Si tiene suerte, podrá vender con éxito tokens en constante crecimiento y en condiciones más favorables. Para hacer esto, debe seguir la industria del turismo global; por ejemplo, ahora una gran cantidad de ciudadanos de Rusia y otros países, que no pueden pagar el turismo con sus tarjetas bancarias habituales, se están cambiando a AVA. Esto se nota por el fuerte aumento de las monedas en circulación, su volumen ha ido creciendo en progresión aritmética desde la primavera. Es posible que tales eventos se conviertan en un impulso para AVA, que entrará en el corredor de 2-4 dólares por token a finales de otoño.

Usuarios habituales

  • Francua
  • W4R__
  • WinnieSirPo