Seamos REALISTAS: Cuanta proyección tiene CARDANO? $$$

Z

He de decir que no he tocado demasiado el mercado crypto ya que conozco mejor el bursátil de toda la vida, por lo que puedo decir que ni siquiera sé en qué consiste una crypto más allá del P2P tecnología blockchain etc... Pero bueno, le he metido algo a cardano con propósito de HOLDEARLA ya que veo que está a buen precio y tras recomendarla un colega.

Y ya hablando sin tapujos, vosotros, que en este market y quizá sobre la propia Cardano sabréis algo más, qué expectativas a largo le veis? Veo que por tema capitalización de mercado y flotación le va a ser prácticamente imposible llegar a 10 €, por mucho potencial revolucionario que haya. Estamos hablando de un proyecto con +30.000.000.000 de monedas, Bitcoin tiene 20.000.000 y ethereum unos +100.000.000.

Tampoco sé si en este tipo de inversión la propia empresa que la ha creado puede montar un reverse/Split o puede quemarlas. Quizá esto último sí. Pero al final tampoco están obligados a ello. Y veo mucho comentario de "hodl hodl hodl" "to the Moon" "Cardano a 100€". OJALÁ! Sinceramente, esto en este momento me parece un Pump and dump de cojones.

"Entonces porqué no vendes, hipócrita?"

Sinceramente, para 4 chavos que le he metido (tendré poco más de 100 cardanos") me sale más a cuenta holdear este muerto en vida. Total, para gastármelo en putas o tenerlo ahí muerto y que se lo coma la inflación...

Axtrix

Facilmente 100€

B

1000 diría yo

M

si llega a 3.50 euros da gracias.

1 respuesta
serpa500

#4 te parecerán poco 4,2$ habiendo estado hace nada a 0,3x.

darkblade60

7383839

1
covaga

2€ como mucho

Krules

Entre 0 y 10$.

Ojala hubiese un hilo sobre esta crypto, pero bueno para poner un par de tonterias mejor este para no ensuciar la plataforma oficial xd

azteca

Entre 3 y 5 euros, dudo que suba mucho mas que eso.

Tencru

1$ como doge

HammelSF

A largo plazo 0,2 DOGES.

ZaZiTa

os reis de doge, pero como al iluminado de turno se le vaya la perola lo suficiente...

total, una burbuja como cualquier otra

1 respuesta
Aeran

#12 Se le puede ir la pinza lo que quiera, que el supply es infinito y casi todos los doges los tiene una sola persona.

1 respuesta
ZaZiTa

#13 se te ve puesto en el tema, solo te aconsejo informarte un poco mas ya que lo que acabas de decir es...basicamente mentira.

perdon, supply infinito es cierto, lo que realmente tiene un cap anual y su devaluacion seria una tonteria en comparacion a lo que usamos actualmente como moneda.

No se, a la hora de criticar una shitcoin deberia haber un monton de argumentacion, no esta mierda repetida como si fuese algo cierto. Sigue siendo una shitcoin, pero lo que dices es de coña.

2 respuestas
Aeran

#14 Que lo que digo es de coña? Tendria que adelantar a btc con la capitalización que hay ahora para llegar a 1$ y eso no va a pasar jamas.

2 2 respuestas
1mP
Krules

#15 no merce la pena ni gastar tiempo en responder xD

1
Akiramaster

Depende de cuantas manos.

ZaZiTa

#15 si, lo que dices es de coña, pero no solo lo dices tu, lo decis un monton de gente que sois los GURUS de las cryptos.

Si, es tecnicamente "imposible" que alcance el dolar o se llegue a acercar. Pero lo que tu dices de supply ilimitado y posesion de doges es cuanto menos de coña.

Vamos, que mira que hay argumentos mucho mejores pero elegir esos 2 en vez del que acabas de escribir que es real es cuanto menos peculiar. Como si no fuese buen argumento el de capitalizacion de mercado.

Disclaimer; yo no creo que vaya ocurrir ni una cosa ni la otra en realidad, considero que cualquier movimiento en el mercado es cuestion meramente especulativa de gente con muchisimo dinero e influencia para ganar mucho mas dinero y...ya esta. Si coincide que te subes en el tren correcto pues de puta madre y viva la vida, pero no fue tu analisis super duro y estricto lo que te llevo a hacerte rico. Fue la propia burbuja.

1 respuesta
juss1

#14 doge tienen mas del 90% en pocos wallets, informate y no quedes mal, si no lo controla una persona, seran 3 o 4

Aeran

#19 Yo no soy ningun guru, pero sumar, restar y multiplicar si que se.

https://coinmarketcap.com/es/currencies/dogecoin/

Ahora pon a 1$ todas las que hay en circulación. Por otra parte el supply es infinito y si que controlan casi todos los doges 4 gatos:

https://bitinfocharts.com/top-100-richest-dogecoin-addresses.html

1 2 respuestas
xPipOx

Que mas da tener 100 monedas y que cada una valga 1$ o tener 1 moneda y que valga 100$? Vaya sin sentido de thread.

Si mis cuentas no me fallan, (que probablemente si, pero es un ejemplo ficticio por lo que realmente dan igual los números), si llegase a la capitalización que tiene el BTC a dia de hoy cada ADA valdría unos 27,5$ aprox, la cuestión es que con 45k$ compras un BTC y con 45k$ en esa situación tendrías 1600 ADA.

Por no hablar que si ya entramos en temas de divisibilidad te pones a mirar cuantos satoshis son un BTC y por ejemplo cuantos IOTAs hay en circulacion y te das cuenta de que los números son muy relativos.

2,100,000,000,000,000 Satoshis
2,779,530,283,000,000 IOTAS

Vaya si es casi lo mismo. Respecto a ADA si no he buscado mal son:
45,000,000,000,000,000 Lovelaces
Tampoco es una diferencia tan bestial de monedas.

El resumen es, mirad el market cap, quien tiene las monedas y si se van a seguir creando monedas o no y como se van a crear. El resto da lo mismo que sean 1000 millones de monedas o 10, porque al final no va a cambiar nada.

2 1 respuesta
Krules

#21 espera que vuelve... el ZaZita este de donde se ha escapado? :psyduck:

Diria que es troll pero por como escribe me creo que sea asi de limitado

1
Aeran

#22 Pues hombre, btcs llegarán a haber 21 millones solamente. Si no ves la diferencia...
Y evidentemente el supply es un buen indicador para saber a qué precio puede llegar cada divisa en cada capitalización de mercado.

1 respuesta
xPipOx

#24 ¿y?

Moneda 1 : Total supply 10 Capitalizacion 10$
Moneda 2 :Total supply 1000 Capitalizacion 10$

Compro 1$ de moneda 1 y 1$ de moneda 2

Cuando la capitalización sean 20$ de ambas ¿Cuántos dólares tendré de cada moneda?

1 respuesta
Aeran

#25 Cuando se habla de capitalizacion es de la total de todo el mercado...

1 respuesta
xPipOx

#26 desisto, si con un ejemplo basico con numeros pequeños no se entiende no se que mas hacer.

albertoste

Igual esto os ayuda

https://thecoinperspective.com/

ZaZiTa

#21 ah ok, me pasas esa foto tal cual.

No, no es trolleo, simplemente tengo una vision diferente de por que esa concentracion de carteras. Sin mas, el resto lo dicho.

1 respuesta
Lecherito

#29 el suply de doge sigue siendo infinito, se crean 10k doges por cada bloque, y si no recuerdo mal creo que era 1 por minuto, asi que unos 14m de doges al dia se crean de la absoluta nada. No tiene halvening ni nada por el estilo.

1

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • ZaZiTa
  • xPipOx
  • Aeran
  • Krules
  • darkblade60
  • serpa500